Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
a mi apuntarme a lo que convenga para cuadrar el tema, no pienso dormir.
Responder Arriba
A ver, que queda tiempo as que no desespereis [Imagen: icon_mad.gif]

La lista si que es importante, los que ya lo tengais claro decidlo y empezamos... De esta forma sabremos si hay sitio para todos o habr que tirar de tienda campaa [Imagen: icon_rolleyes.gif]

En mi caso, cabaa o albergue, ambas opciones me parecen bien [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
hasta ahora somos 12 personas con ocho bikes.
nosotros hemos reservado cabana una de seis y dos de cuadro.
gracias a la reservacion de los cabanas podiamos reservar tambien el transporte en el unltimo momento. solamente ya tenian dos de estas coches, asi los cuadro mujeres van con avion y hay tambien solo tenian cuadro por este vuelo.
asi todo al ultimo momento, pero aun a tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
BaskeKrefeld escribió:hasta ahora somos 12 personas con ocho bikes.
nosotros hemos reservado cabana una de seis y dos de cuadro.
gracias a la reservacion de los cabanas podiamos reservar tambien el transporte en el unltimo momento. solamente ya tenian dos de estas coches, asi los cuadro mujeres van con avion y hay tambien solo tenian cuadro por este vuelo.
asi todo al ultimo momento, pero aun a tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Y entraria una moto mas en ese transporte? O ya teneis los dos remolques completos?
No haria falta ninguna persona (yo puedo ir en avion), pero si entrase una moto mas, no tendria problema en acercar la moto a Krefeld y recogerla en Toledo pagando la parte correspondiente del transporte.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac750 escribió:
BaskeKrefeld escribió:hasta ahora somos 12 personas con ocho bikes.
nosotros hemos reservado cabana una de seis y dos de cuadro.
gracias a la reservacion de los cabanas podiamos reservar tambien el transporte en el unltimo momento. solamente ya tenian dos de estas coches, asi los cuadro mujeres van con avion y hay tambien solo tenian cuadro por este vuelo.
asi todo al ultimo momento, pero aun a tiempo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Y entraria una moto mas en ese transporte? O ya teneis los dos remolques completos?
No haria falta ninguna persona (yo puedo ir en avion), pero si entrase una moto mas, no tendria problema en acercar la moto a Krefeld y recogerla en Toledo pagando la parte correspondiente del transporte.


hola grac,
no creo que entra una mas, es que dicen que entran 4 cada coche, asi la de mi mujer se queda ya en krefeld [Imagen: icon_redface.gif]
de todas formas aun tienemos que mirar si de verdad entran cuadro de los viejos ?

http://bikertransit.com/deutsch/die-fahr...iste9.html
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
BaskeKrefeld escribió:hola grac,
no creo que entra una mas, es que dicen que entran 4 cada coche, asi la de mi mujer se queda ya en krefeld [Imagen: icon_redface.gif]
de todas formas aun tienemos que mirar si de verdad entran cuadro de los viejos ?

http://bikertransit.com/deutsch/die-fahr...iste9.html


No hay problema!
Avsame si al final hubiese sitio, porque podis alquilar algun remolque mas (as tambin va tu mujer... si es que quieres que vaya [Imagen: icon_rolleyes.gif]) o porque cambiis el tipo de vehiculo.
Si no volver a hacerme la foto con la torre Eiffel al bajar o alquilar una moto en Madrid (aunque me gustara ir en mi zephyr), pero uno de los propsitos para el ao que viene es no perderme la quedada nacional y pienso hacer lo posible por cumplirlo [Imagen: icon_wink.gif].


P.D: Si bajo a Toledo y luego vuelvo a subir a Krefeld en la zephyr y aguanta entera ella y yo... volveis a darme el premio al viaje mas largo otra vez [Imagen: icon_biggrin.gif]?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
helmut, que buena idea, lo del bikertransport.
como bajais vosotros entonces desde krefeld a toledo? con furgoneta, autobus?
quizas ire con avion a alemania y bajare desde frankfurt con zephyr, no lo se aun. grac, cuando bajas tu? ademas si mandas tu zephyr con transporte, como bajaras tu?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Si bajase con la moto, me gustara cogerme una semana o dos e intentar que al menos la subida y/o la bajada fuesen en plan tranquilo disfrutando del viaje, pero depender de cuantas vacaciones pueda tener.
Si al final hubiese sitio para bajarla con BaskeKrefeld, yo me bajara en avin sin problemas.
La opcin de bajarla y subirla en un transporte contratado por mi solo es un pasada de dinero que prefiero gastarme en disfrutar de dos semanas de moto tranquilamente.

Ralf, vas a subir a comprar otra zephyr ms?
Si es as podemos hablar para ver diferentes opciones: bajar juntos conduciendo, pillar un transporte conjunto, que me compre yo otra [Imagen: icon_wink.gif] ...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac750 escribió:P.D: Si bajo a Toledo y luego vuelvo a subir a Krefeld en la zephyr y aguanta entera ella y yo... volveis a darme el premio al viaje mas largo otra vez [Imagen: icon_biggrin.gif]?


A ttulo vitalicio y hereditario adems [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Grac, la cuestion es el tiempo
1. no se hasta el ultimo momento si me puedo escapar del trabajo
2. el tiempo en el norte, subiria en el momento oportuno antes de la kkda con avion y bajare con mi zephyr por autopista 400km en alemania y -francia por la route nationale...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Pues ya vamos hablando cuando se vayan acercando mas las fechas.

Aun asi me dejas con la duda de si vas a subir a comprar un nueva zephyr alemana o que... despues de la historia que escribio Cirano sobre la homologacion pense que era un tema para olvidar.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
No voy de compras, sera un viaje de placer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:helmut, que buena idea, lo del bikertransport.
como bajais vosotros entonces desde krefeld a toledo? con furgoneta, autobus?
quizas ire con avion a alemania y bajare desde frankfurt con zephyr, no lo se aun. grac, cuando bajas tu? ademas si mandas tu zephyr con transporte, como bajaras tu?


con lo de bikertransit, dos furgonetas que hemos aquilado.
nos quedarmos en el camping desde 12 haste el 19.
http://www.bikertransit.com/deutsch/die-...iste9.html

espero que nos entra todo [Imagen: bananero.gif]
las mujeres pues cuadro van entonces con avion, por tener mas sitio en la furgoneta.
en la furgoneta normalmente entran seis personas, pero con todas las cosas seria incomodo por tantos kilometros.

Grac750 escribi:



P.D: Si bajo a Toledo y luego vuelvo a subir a Krefeld en la zephyr y aguanta entera ella y yo... volveis a darme el premio al viaje mas largo otra vez Very Happy?

hombre claro que si, pero 2013 no hacemos en krefeld, es que hemos dicho que nosotros ayudarmos los amigos de berlin, lo hacemos ahora siempre en intercambio con berlin. Asi el primer fin de semana en agosto toca a los de berlin.
pero hay cerca es warstein y belgien, de lo van a dar tambien y andemas unos de belga tienen los raices en portugal y ya te habian invitado.
asi septiembre en belga, o la primer quedada del ano seria warstein http://www.z-crew.de/home/

http://www.kawa-z-club.be/

http://www.z-treffen-berlin.de.tl/

http://www.z-stammtisch-hannover.de/
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Muchas gracias, las voy apuntando en la agenda... [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Aun falta tiempo pero me estoy planteando si ir o no,ademas que pueda escaparme del trabajo el viernes por la maana.
El tema de las cabaas a mi no me gusta ,yo duermo de forma indecorosa,ronco,hago ruidos,se me cae la baba,me puedo levantar a mear a las 5,darle un manotazo al que este a mi lado,en fin que no respondo,pero como algunos se lo han tomado a mal en alguna ocasin lo aviso y pienso que yo en mi igloo estara mas cmodo o si hay un hostalito aun mas cmodo.
Se podr poner una tienda cerca de las Cabaas ,hay algn hostal.
Bueno ya ir viendo. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
edumph escribió:yo duermo de forma indecorosa, ronco, hago ruidos, se me cae la baba, me puedo levantar a mear a las 5, darle un manotazo al que este a mi lado.


jajajajajajaja, fijo que te tiras pedos tambin. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
baske, que dia sales con el grupo desde alemania, y como vais, con la furgonetas, no? ira alguien con moto a espaa?
que ruta tomais desde krefeld? donde cruzais la frontera francesa? vais a pasar la noche en francia? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:baske, que dia sales con el grupo desde alemania, y como vais, con la furgonetas, no? ira alguien con moto a espaa?
que ruta tomais desde krefeld? donde cruzais la frontera francesa? vais a pasar la noche en francia? [Imagen: icon_cool.gif]


buenas ralf,
con furgonetas,salemos el 10.06, para llegar el dia 12.
cuadro mujeres van con avion hasta madrid, porque no hay suficiente sitio en los furgosnetas para un vieje tan largo.
por la furgoneta entran cuadro motos y por ir comodo solo cuadro personas, y solo tienemos dos.
de la ruta no hemos pensado aun, pero claro la mayoria no por autopista.
hay dos hombres del foro zephyr han dicho que querian ir con moto, pero aun no hay algo fijo, ya sabes come es.
primero dices y luego van por atras [Imagen: icon_mad.gif]


10.06 la salida desde krefeld.
he pensado, primero ir a san sebastian ( Tolosa ) para pasar la noche y ver mis viejos amigos. ( desde anos no he estado alla )
los amigos y yo buscando los bares con los pinchos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
lo mismo hasta el 12.06 por la manana temprano, los mujeres llegan al 12 a madrid.
lo mismo lothar me hace el favor para recojerlas para llevarlas al camping.
12.06 salida desde san sebastian.
nosotros entonces por caminos tranquilos, algunos fijo desde alla ya con moto, disfrutando el camino por las provincias de espana, de vecen cuando un stop por fumar y picar algo, hasta la llegada a las madjadas, donde ya nos erspera monica con un plato enorme de pinchos y cervezas grandes y frescas [Imagen: icon_lol.gif]
si senor asi me parece y el resto del dia con pinchos y cervezas !!!!!

13.06
partir de poniendo los banderas, luimpiar los motors con agua y el biker interior con cervezas ya buscaremos un bar para probar la comida tipico de la provincia.
14.06
polir las copas por los zephyristas y el biker interior con cervezas y otra vez ya buscaremos un bar para probar la comida tipico de la provincia.
ersperando a los companeros zephyrbiker, tomando de vecen cuando un cafe y agua fresca, o quiza una pequenita cevecita solo de vecen cuando, si los mujeres no nos vigilan, tal vez tambien un magno o pacharan.
despues fiesta ........................
15.06
fiesta......................................
con la ceremonia de los trofeos
16.06
desayuno y adopcion de los amigos.
17.6
irnos con los motors para buscarmos un bar para probar el mariscu y el pescado tipico de espana despues luimpiar los motors con agua y el biker interior con cervezas y de vecen cuando jamon.
18.06
pacharan.
despues fiesta ........................
19.06
con mucha pena ya nos tienemos que irnos de camino para alemania .....
21.06--------------------- llegada en casa.
luimpiar los motors con agua y el biker interior con cervezas ya NO buscaremos un bar para probar la comida tipico de la provincia currywurst y patatas fritas.
sino quedando en el garaje con la moto, la cerveza y la pena.............., porque ha sido demasiado corto............................

23.06 hasta ......................
mirando los fotos y videos y disfrutando todas los anos que aun nos quedan.......

hey tio sabes aun .....
habia una vez en toledo 2013 una quedada de los zephyristas...........................................................
hombre ralf que os parece ??????????????? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
vale muy bien, me parece. [Imagen: icon_cool.gif]
los alemanes iran organizados, bien. segun nuestra animadora monica del camping majadas ahora mismo quedan 2 cabaas pequeas para 4 personas cada una. aparte del camping queda una hostal rural con habitaciones dobles. si hay interes, recomiendo empezar ya una lista para los visitantes.... [Imagen: bananero.gif] venga que quedan pocos meses, el tiempo corre.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
A esta si, que si no voy rebiento.
Cuenta conmigo contra viento y marea Ralf.
Responder Arriba
1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 ?
Responder Arriba
1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 ?
Responder Arriba
1 Ralf
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 ?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Me apunto para la kkdada, pero para las chabolitas teneis que apuntar aparte y efectuar un pequeno pago adelantado
Quien quiera que piense en un detalle (copas o algo para poner en la mesa) para el viaje mas lejano.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
rectifico- no voy a cabaa. los que quieren cabaa que se organizan, nada mas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)