Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
#1
[Imagen: icon_smile.gif] hola a todos, que pasa en 2013, algunos hablaban de "tarifa", otros de "toledo". me he perdido algo? quien se sacrifica, donde esta la proximo fiesta????
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Tarifa!!
Responder Arriba
#3
Toledo. Ms cntrico para todos.
Responder Arriba
#4
Se coment de organizrla en Toledo.
Ahora slo falta que alguien se ocupe del tema [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Se coment Toledo por su buena ubicacin, entre otras cosas, ahora como dice Vincent lo importante es que alguien se haga cargo... Pero esto claro est, se haga donde se haga [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Tarifa es otra de las opciones [Imagen: icon_mad.gif]

Pregunta del milln, alguien que quiera organizar la IV?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Teniendo un ao por delante, creo que la opcin mas buena es barajar en principio las opciones de los lugares donde algun forero se atreva a ofrecerse como guia de rutas. Que se vaya preparando las salidas etc, El tema alojamiento no tiene por que llevarlo la misma persona. Pero no me hagais mucho caso que yo como organizador soy un desastre, era una idea

A mi cualquiera de las opciones me parecer valida por que tengo en cuenta que las 3 concentraciones han tenido lugar mas bien cerca de donde vivo yo y me gustaria que todos los foreros se sientan considerados desde cualquier punto de la peninsula
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
ideas, sugerencias, sitios que halucinan, no hace falta esperar un ao entero....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Estoy de acuerdo con Frank, primero "opciones" luego ya veremos como se organiza con tanto tiempo por delante..., yo hablo por hablar porque si no he ido este ao como que siento que debera estarme calladito [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
rubalkjet escribió:Tarifa!!


fumedecarozo escribió:Toledo. Ms cntrico para todos.


Bien!... el hilo promete [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
rubalkjet escribió:Tarifa!!


fumedecarozo escribió:Toledo. Ms cntrico para todos.


Bien!... el hilo promete [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


buen dia,
no se poede poner la fecha ya, es que asi se puede hacer un plan de viajes desde aqui ya.
algunos de aqui si les gustaria [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#11
Buenas a todos/as,

la verdad es que si se decide hacer la quedada por el centro de la pennsula, yo me ofrezco para organizar la quedada. Tanto bsqueda de rutas como alojamiento.

Tambin hay que decir que el liston est realmente alto gracias a los organizadores de esta ltima quedada.

Saludos.
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Hablbamos de Toledo por tener una ubicacin centrada y no ser el mismo Madrid que asusta un poco pero si t te ofreces (eso son ganas de asistir, claro que s) podras proponer t el lugar que te resulte mejor.

Y gracias en nombre creo que de todos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
gumo

Es bueno el ofrecimiento de una persona que conozca el lugar. Se agradece mucho tu voluntad, pero no es correcto que una persona cargue con todo el trabajo de la organizacin. Deberamos contar con la ayuda de ms foreros. Si puedo ayudarte cuenta conmigo.

Yo slo he estado en una, pero despus de la experiencia, podemos mejorar muchas cosas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Acaba de acabar la III concentracin. An queda mucho para la IV y no me importara colaborar, mirar y anotar posibles rutas y si es con ayuda muchsimo mejor claro!.. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ademas, estoy casi seguro, que antes de que finalice este ao, se han decidido mil sitios distintos con mil ideas cojonudas. Por eso, si al final se decide hacer una concentracin donde me pueda mover, por cercana, contad conmigo para lo que querais.

Y s, este ao me he quedado con las ganas de ir, ademas el sitio era cojonudo e imagino que por lo que leo en el foro, la gente es igual de cojonuda..

La siguiente no me la pierdo. (tambin lo dije el ao pasado y al final nitos...)

Por m, Toledo es perfecto, pero la zona que mas conozco est a 80km de Toledo; Navarmorcuende, el castillo de bayuela, la sierra de San Vicente y demas. Es una buena zona para ir tranquilos y para los velociraptores, tienen la oportunidad de curvear.

A parte, se me estaba ocurriendo, que para la siguiente concentracin, sea donde sea, se podra depender menos de los restaurantes y montarnoslo por nuestra cuenta. Es econmico y para toda la familia, me refiero mas a lo que hacen los alemanes, un gran sitio donde dormir, montar jaleo y andar a nuestras anchas sin que nadie nos de el cante. Solo es una idea.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#15
gumo escribió:A parte, se me estaba ocurriendo, que para la siguiente concentracin, sea donde sea, se podra depender menos de los restaurantes y montarnoslo por nuestra cuenta. Es econmico y para toda la familia, me refiero mas a lo que hacen los alemanes, un gran sitio donde dormir, montar jaleo y andar a nuestras anchas sin que nadie nos de el cante.


+20 [Imagen: eusa_clap.gif] apoyo la iniciativa, no se como pero llevaria una megatienda por lo menos de 4 o 6 plazas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
A m la idea me gusta pero eso s que requiere mucha logistica. Barbacoa?, barra y grifo de cerveza?, lavabos?...

Es mucho para una persona y s que hay que trabajrselo sobre el terreno.


Ahora bien, para ese tipo de concentracin, de aqu en adelante a la alemana, quizs yo s tuviera el sitio aqu en Tarfa e incluso sin necesidad de traer tienda, durmiendo en bungalow de obra.

Lo tendra que mirar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
me han contactado los alemanes y a lo mejor nos hechan una visita en 2013, pero tenemos que saber el sitio, haremos una lista como con cuenca y segovia, y nos decidimos? votamos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:A m la idea me gusta pero eso s que requiere mucha logistica. Barbacoa?, barra y grifo de cerveza?, lavabos?...

Es mucho para una persona y s que hay que trabajrselo sobre el terreno.


Ahora bien, para ese tipo de concentracin, de aqu en adelante a la alemana, quizs yo s tuviera el sitio aqu en Tarfa e incluso sin necesidad de traer tienda, durmiendo en bungalow de obra.

Lo tendra que mirar.


hombre como en cuenca, estaba bien todo !!!
" por 2013 la fecha es los mas importante por nosotros "
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#19
Nunca he estado en Cuenca por m, no hay inconveniente y adems es bastante cntrico, ms que nada pensando en los dems, que no tengan que darse la paliza los mismos.
Pero vaya como ha dicho Gumo seguro que se habla de ms sitios y yo en principio, estoy abierto a cualquiera.
Responder Arriba
#20
Yo pienso que si hay alguien comprometido a organizarlo sobre el terreno no tiene mucho sentido empezar con una lista de sitios posibles porque acabaramos con una cantidad interminable de lugares "a m me gustara".

No se trata de eso, creo yo. Se trata de reunirnos una vez al ao y no de visitar el sitio que nos gustara y que an no conocemos. Eso quizs sea mejor solo o con la familia o, seguro, en otras circunstancias.

En mi caso el turismo lo hice para llegar a Pals. Una vez all me interes ms la conversacon que el conocer el lugar.


Aunque m me da igual la fecha yo no la movera (julio y agosto mucho trfico, mucha gente, todo ms caro..)

En cuanto al sitio pues s no sale lo de Gumo yo me ofrezco a intentarlo con Tarifa y si no pues que alguien diga "Yo lo hago en tal sitio, as y as"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Mi intecin no era hacer turismo hombre, tan slo queria decir que cualquier lugar me parece bien, simplemente apoyar la decisin de que fuera cntrico para no darles una paliza a los que les quede ms lejos y ojo no ya pensando en m, sinceramente era ms por la gente de los extremos del mapa, facilitar el hecho de que haya ms pea.
Mi idea es que cualquier lugar es bueno as que lo queda es que haya !muxa gente! [Imagen: bananero.gif]
Que Tarifa tambien me est bien. Nada que decir en contra
Responder Arriba
#22
Ereko escribió:Mi intecin no era hacer turismo hombre, tan slo queria decir que cualquier lugar me parece bien, simplemente apoyar la decisin de que fuera cntrico para no darles una paliza a los que les quede ms lejos y ojo no ya pensando en m, sinceramente era ms por la gente de los extremos del mapa, facilitar el hecho de que haya ms pea.
Mi idea es que cualquier lugar es bueno as que lo queda es que haya !muxa gente! [Imagen: bananero.gif]
Que Tarifa tambien me est bien. Nada que decir en contra



Pero es que no lo deca por ti, hombre. Si no te hubiera citado. De verdad.

Repito, lo que hace falta es alguien que se comprometa y se implique y si es cntrico mejor.

Lo que no necesitamos es que cada uno de un sitio al que le gustara ir pero en el que no tiene posibilidades de organizar nada.

Es como si yo, que vivo en Cdiz digo que me gustara hacerla en, por ejemplo, La Corua, donde ni conozco a nadie, ni s moverme, ni dnde dormir, ni donde hacer la ruta pero que me han dicho que es muy bonita.

Por eso utilic la expresin hacer turismo porque no se trata de eso si no de hacer una concentracin. Luego, por experiencia te digo, no ves casi nada del lugar y te acabas quedando con las ancdotas del trato con los amigos.

El video del Pau y el festn cortesa de Xabi e Irus en Girona; la partida de billar y la Norton de Kristen en Benidorm; la preciosidad de camarera y la visita de los teutones en Cuenca...


Espero ahora haberme explicado mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Las fechas si seguimos como en ste y en aos anteriores, sera el fin de semana antes de San Juan 14/15/16 Junio 2013.
Despus de stas fechas creo que hace ya demasiado calor.
Como bien dice Yongein, ya hicimos sondeo de lugares donde celebrarlo en aos anteriores, pero nunca coincida con alguien de la zona que se ofreciera a organizarlo.
Lo de hacerlo en "plan alemn" me parece perfecto si no es ningn engorro para los organizadores ya que tendran que preparar barbacoas, comprar carne, etc...
Yo con tal de veros y pasrmelo igual de bien que en aos anteriores ya me conformo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#24
Buen apunte Yon , ties tolarazn, no se puede decir esos "me gustara ".
No hagas ni caso de la mitad de las cosas que digo, que yo escribiendo.... como que no es lo mo pero hablandolo gano mucho jajaja.

Normalmente gasto mucha irona (soy de Malaga) y los muequitos estos de la izquierda no transmiten el tono de voz, si supieras la de veces que borro lo que ya he escrito pensando "joer, ahora que lo leo, es como pa enfadarse" [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[/i]
Responder Arriba
#25
vincent78 escribió:Las fechas si seguimos como en ste y en aos anteriores, sera el fin de semana antes de San Juan 14/15/16 Junio 2013.


Y punto [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Es de todo punto imposible una fecha que sirva a todo el mundo as que creo que con un ao de antelacin todo el mundo interesado debera poder encontar un hueco en la agenda.

Si no, anddar cambiando de fechas a dicreccin sera vestir vestir unos santos para desvestir a otros.


Alemanes apuntad la fecha.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)