Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proteccion retenes horquilla delantera
#1
Acabo de ver esto por ebay, no requieren de desmontar la horquilla para su montaje...que os parecen compaeros?

http://www.ebay.es/itm/Gabelprotektoren-...4cef0b89a6
Responder Arriba
#2
Yo los llevo hace aos. Van perfectos y no se mueven del sitio. No se nota nada que son abiertos y que van sujetos con una brida.

(Todava no te he mirado lo de los amortuguadores. Aqu es fiesta hoy. Mirar maana a ver donde pillo un calibre)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Son los que yo llevo, son perfectos.
Bsico para que duren los retenes.
Un saludo
Responder Arriba
#4
adddddjjjudicados al caballero del fondo !
Responder Arriba
#5
Yo tambin estoy interesado por ese invento, desde que se los vi a Yon, me tientan. Aunque mirare de comprarlos directamente en tienda.
Responder Arriba
#6
No se donde podria encontrarlos por aqui por que la verdad que se han pasado un poco con los gastos de envio
Responder Arriba
#7
Vincent, me ha dicho que en la tienda donde compro los tienen, y muy posiblemente por Sevilla tambin los encontraras.
Responder Arriba
#8
Recibido Yongein.
Responder Arriba
#9
AGP, Esta maana he comprado los protectores. Son de la marca PUIG ref. 1320 C

Son imitacin carbono, al parecer en negro no los tienen. Se trata de pasarles una leve mano de lija, y a continuacin spray negro mate.

[Imagen: dsc00464rr.jpg]
Responder Arriba
#10
xabierbalado escribió:AGP, Esta maana he comprado los protectores. Son de la marca PUIG ref. 1320 C

Son imitacin carbono, al parecer en negro no los tienen. Se trata de pasarles una leve mano de lija, y a continuacin spray negro mate.

[Imagen: dsc00464rr.jpg]



Soy AGP.....y que tal $?£ xabier?
Responder Arriba
#11
Con un 25% de descuento, me han quedado en diez leurillos de "na"
Responder Arriba
#12
La verdad es que por ese precio y facilidad de montaje, ya merecen la pena. A mi me gustan los clsicos de fuelle, pero claro, hay que desmontar. Supongo que esperar un par de aos a cmbiar el aceite de las horquillas y aprovechar para ponrselos. Mientras, quiz ponga esos.
Gracias por el aporte.
Responder Arriba
#13
que pijos sois a veces, las tres moscas que se pierden ahi?? [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Tienes razn Ralf, pa tres moscas que van a parar ah. Ese invento en principio estaba concebido para las motos de montaa, que ah si que se le puede hacer pupita a las barras, pero en motos de carretera como que no! exceptuando la Kabrasaki de Yon. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Siempre he pensado que lo mejor para proteger los retenes es limpiar las barras regularmente. Claro esta, que es mi opinin, y como todas mis opiniones, son siempre discutibles.
Responder Arriba
#15
Las picaduras salen cuando la moto no se usa o no se le pasa el trapo. Si usas la moto a diario quizs la misma botella limpie la barra (la parte de abajo, claro, la de arriba hace falta trapo) pero si dejas la moto parada esos protectores impedirn que se te pegue y se seque la porquera en las barras.

Yo si que los veo tiles
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
A mi las chinitas que me preocupan, (jeje, malpensados!) son las que van a parar al radiador, esas si hacen pupita. Os habis fijado que china que va a parar ah, significa laminilla doblada.
Responder Arriba
#17
El lunes le cambio los retenes y el aceite a la horquilla. Qu densidad me recomendais (vamos 2 con frecuencia en la moto)? Seguramente poniedo el mismo pero nuevo ya debera de ganar en estabilidad. Estoy pensando en ponerle un SAE 15...
Responder Arriba
#18
AGP, ya te he mirado lo de los amortiguadores.

El agujero superior, donde va al chasis tiene un dimetro de 13.5 mm

El inferior, al basculante, es de 10 mm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Muy agradecido a los 2.

Un saludo
Responder Arriba
#20
rclr escribió:Muy agradecido a los 2.

Un saludo


Estoy ajilipollndome por momentos.

Yo hablando con AGP y eras t el de los amortiguadores. Estoy fatal, necesito un viaje en moto para desconectar [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
yongein escribió:
rclr escribió:Muy agradecido a los 2.

Un saludo


Estoy ajilipollndome por momentos.

Yo hablando con AGP y eras t el de los amortiguadores. Estoy fatal, necesito un viaje en moto para desconectar [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Jajaja, eso tiene fcil solucin...


Un saludo.
Responder Arriba
#22
El nombre de los fuelles sabeis cual es?
Seria poner unos meramente esteticos para ver como quedan.
Responder Arriba
#23
Yo mismo me respondo por si hay algun interesado ms.

http://motosdecoleccion.com/tienda/index...9bd063f8ab
Responder Arriba
#24
Esos no estn nada mal, no como los mios que son de motocros y quedan como el culo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
yongein escribió:
rclr escribió:Muy agradecido a los 2.

Un saludo


Estoy ajilipollndome por momentos.

Yo hablando con AGP y eras t el de los amortiguadores. Estoy fatal, necesito un viaje en moto para desconectar [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


esas rutas kabraciqueas por pedregales con tanto traqueteo ya estan mostrando sus efectos Yon!! [Imagen: eek4i_2.gif]

Tengo el antidoto....VACACIONES!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)