Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BULTACO de IvNX ***
#1
Aparte de perderse conmigo por la Pistas del estrecho el Ivn, aunque est un poco missing por estos lares, hace cosas como sta:


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Preciosos tanto el video como la idea...muy entraable. Lo mejor de todo el reencuentro de su padre con ella.
Responder Arriba
#3
Realmente impresionante el antes y el despus. [Imagen: icon_eek.gif] Tiene mucho, pero que mucho merito.

Yon, felicita de mi parte a ese pedazo de genio de la restauracin, por conseguir de un pedazo de ferru volver a darle todo el esplendor que tenia en el ao 66.
Responder Arriba
#4
Mis felicitaciones.

Restaurar una moto con historia familiar, eso tiene mucho merito. Antes no todas las familias tenian moto.....
Responder Arriba
#5
¡Qu bueno!
Me puedo imaginar como lo ha ido disfrutando paso a paso, y lo que debi sentir en el momento de terminar y arrancarla.
[Imagen: Dancedancer10.gif] [Imagen: Dancedancer10.gif] [Imagen: Dancedancer10.gif] [Imagen: Dancedancer10.gif] [Imagen: Dancedancer10.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)