Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTILLA MAÑANERA CÁDIZ/SEVILLA, FIN DE JULIO
441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.

La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.

La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no [Imagen: icon_cry.gif]


Esas 7000 RPM son la rabia del motor.

Cuantos recuerdos me traen esos parajes..

Muy buenas las fotos!

Que ganas de coger la moto! lleva 5 meses parada..
Responder Arriba
irus escribió:
edumph escribió:Bueno aqui van unas vulgares fotos del punto de... .


edumph, las fotos no son vulgares. Para los que no hemos podido asistir son de un gran valor, pues permite documentar el encuentro.

Adems tienes tambin mi reconocimiento, pues el tiempo y dedicacin que representa colgarlas en el foro, muchas veces pasa desapercibido.

Gracias Irus por el reconociemiento,otra cosa no,pero empeo tengo y la camara viaja comigo siempre.
Responder Arriba
AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.

La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no [Imagen: icon_cry.gif]


Lo malo es que como comentaste antes a partir de las 7000 vueltas el consumo de gasolina y el aceite sube exponencialmente... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Grac750 escribió:
AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.

La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no [Imagen: icon_cry.gif]


Lo malo es que como comentaste antes a partir de las 7000 vueltas el consumo de gasolina y el aceite sube exponencialmente... [Imagen: icon_confused.gif]


Pues si GRAC, creo que fuiste tu el que una vez comento que los acelerones por encima de 7000rpm. conllevaban un mayor consumo de aceite....es cierto, en regimen urbano no es tan alto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)