Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1100 Cafe Racer
#1
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Bonito pepino!!
Responder Arriba
#3
me ha gustado mucho como te ha quedado.. [Imagen: yuck.gif]
Soy el que le vendi la moto al artista de la radial cuando me he enterado [Imagen: mad_6.gif]
quieres cafetear una zephyr? mira alli hay una abandonada [Imagen: buttkick.gif]
mira para lo que sirven las herramientas en tu caso [Imagen: bash.gif]
Despues de fumar cigarros de la risa no te acerques a una moto [Imagen: sconf.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Despues de algunas barbaridades que ya hemos puesto, esta ha quedado bastante bien... le falta una buena cupula retro.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]

No comparto su gusto.
Responder Arriba
#6
fumedecarozo escribió:[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]

No comparto su gusto.


+1 [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Mi no gustar...Mi preferir como estar antes!! [Imagen: bash.gif] unga, unga!!
Responder Arriba
#8
Lo del colin no lo tengo muy claro... Lo del color blanco me enloquece... Porque cojones me gustan tanto las motos blancas???
Cuales serian los pros y los contras de pintar mi zephyr granante de color blanco?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Algo as:
[Imagen: kawa201208002.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Pero si estaba nuevecita que hace ese chalao con radial? Es que no puede buscarse una de "las que no andan"?

Sin ms [Imagen: buttkick.gif] a tomar FANTA

Morsa......pntala anda si mal del todo no puede quedar, aunque yo soy ms de los que intentan no hacerle nada irreversible a como vena de serie
Responder Arriba
#11
No me atrevo!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Morsa escribió:No me atrevo!!!!



[Imagen: icon_lol.gif] jajaja que cosas tienes, pero si ya llevas tiempo con eso en la cabeza, yo recuerdo habertelo escuchado al menos un par de veces lo del color blanco
Responder Arriba
#13
Si, estaria guapa en blanco con unos vinilos negros o vinilos negros anchos junto unos finos rojos, ser una paja mental o no, quizas lo he visto antes, no s voy a consultarlo con la motosierra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)