Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA VERDADERA "KABRASAKI"
#1
La ma comparte genes con sta:


http://www.motostrail.com/vb2011/showthr...moto-trail
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Muy guapo el video. Lo nico que no me gust fue la patada que le dio a la moto, que la tir al suelo. [Imagen: icon_evil.gif]
Est claro que una de estas te lleva a cualquier parte.
Responder Arriba
#3
Mas quisiera esa Kabraloka parecerse a tu Kabrasaki.
Responder Arriba
#4
Lo de la patada est claro que era para conseguir una autentica maneta cuernicabra, si das la vuelta a medio continente y vuelves con las manetas rectas como si nada la gente se piensa que solo has ido a andorra a buscar queso de bola "sombrero de copa"

Lo unico que no entiendo es el momento que se quiere poner a hacer una trialera de piedras como bombonas de butano, eso y a parte como v por la selva y los vertederos en chanclas y bermudas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Yo tube la anterior a esa, con deposito grande y un pequeo carenado, luego sali la Tengai

Una gran Moto, algo pesada para la montaa pero fantastica

V'sss
Responder Arriba
#6
El tio es un capo... Se cay 50 veces en 3 minutos de video...
Me gustara hacer un viaje por carreteras secundarias...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Que buen video y tambin los comentarios [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
da gusto ver la cruzada de la kawa, que bonito panamana, y logico que enseña las caidas, xd, la risa cuando se cae en el rio. bonito. muy dificil no aparece el trial que ha hecho,
nuestro vaquero con su kabrasaki lo hubiera hecho igual...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
La patada creo que se la mete para comprobar que cosas se dañan en caso de caida y así llevar repuestos o fabricar protectores.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)