Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE ZEPHYR 750
#1
Hola a todos, haca mucho tiempo que no escribia nada en el foro y siempre por falta de tiempo pero, casi todos los das echo un vistazo a las posibles novedades.

En esta ocasin, os envo una direccin que espero os sirva de ayuda ya que en mi proceso de lavado de cara a mi zephyr e localizado a estos chicos que tenian una 750 entera, para vender a piezas.

motosapiezas.com

Espero que tengais suerte y os dir que yo me he animado y he cogido algunas cosillas (faro, intermitentes, espejos,etc)

un saludo [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#2
Se agradece, hay varios en proceso de restauracin y seguro que encuentran algo.
Responder Arriba
#3
Acabo de pedirles la leva del embrague, cable y regulador de la maneta y tanto el trato como el precio ha sido muy satisfactorio.De hecho me falta la placa "kawasaki" del lado izquierdo del cigueal (en la casa piden 16? por ella) y ellos me la regalan. Incluso me han enviado una foto del lote antes de enviarmelo para que confirme

Hoy preparan el pedido y dicen que el lunes lo tendre en casa, el precio del envio es de 10? y te lo envian contrareembolso.

Aunque ya os contare cuando lo reciba , parecen MUY RECOMENDABLES.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)