Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accionador del embrague
#1
Esta tarde al ir a cambiar el cable de embrague me ha pasado esto....No coment...alguno sabrias decirme donde puedo hacerme con uno nuevo?son todos iguales?

[Imagen: KGAiss.jpg]
Responder Arriba
#2
Kawasaki .. o San EBAY [Imagen: bananero.gif]

Nota: hay hilos en este foro con enlaces a paginas de Ebay o fuera de el (principalmete alemanas e inglesas, donde puedes encontrar multitud de recambio para la Zephyr)

Por ejemplo este http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1328
Responder Arriba
#3
Creo que me voy a pasar por kawasaki a ver cuanto es el susto
Responder Arriba
#4
No lo compres en conce.. que te sablean, y adems te tardara das.

Mirate los despieces que haba por el foro, y que te lo enven en un sobre acolchado por correos.
Responder Arriba
#5
ok, busco...por algo les llaman los green meanies no?
Responder Arriba
#6
Ya lo tengo , la solucion me la envio por correo motoapiezas.com

Muy rapidos ya lo tengo en casa. Ya puestos a pedir como tenia que pagar el envio les pedi el regulador de tension del embrague, el cable y la leva en cuestion. Me han incluido en el lote de regalo el anagrama de kawasaki que va en una de las tapas del motor que me faltaba.

100% recomendables
Responder Arriba
#7
Pues a montarlo y ha rular, que ya tendrs un monazo algo serio. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Pues a montarlo y ha rular, que ya tendrs un monazo algo serio. [Imagen: icon_wink.gif]


Estoy que me subo por las paredes , entre pitos y flautas todavia no he tenido ocasion de darle candela ,haber si puede ser que este lista para el sabado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)