Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el LIDL
#1
Hay llave dinamomtrica, llave de bujas, de filtro de aceite, cargador-mantenedor de batera, gato hidrulico, caballetes y eslingas.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/...date=41549
Responder Arriba
#2
Empieza el 19 , no?...esa llave dinamometrica tiene que ser mia [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

a codazos con las maris estare el jueves!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#3
Tranquilo que las Maras no van a por llaves dinammetricas, exceptuando algn caso puntual, porque no saben para que es. Ellas van a por bragas, sostenes, bikinis, y parafernalia de ese tipo.

Como me lea la Zephyra me va a dar "pal pelo" [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Y tendra un minimo de calidad esa dinamometrica?
Responder Arriba
#5
Si, te aseguro que es de calidad, no he llegado a comprarla, pero la he tenido en las manos. Si estas interesado, comprala, no te arrepentirs.

Todas las herramientas del Lidl son made in Germany.
Responder Arriba
#6
Ojo! mirad bien la dinamomtrica antes de comprarla, solo lleva 3 vasos y por lo que parece en la foto tiene que ser "grande"... si es as puede ser que el cuadrado donde se alojan los vasos sea "grande" tambien y no se puedan montar vasos mas "pequeos" para trabajar con las medidas de tornillo que nos interesan ... no s si me explico.

[Imagen: ES_66290_02_v.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
ATENCIN:
Mucho ojo con la dinamomtrica. Est muy bin, la compre y s que es de calidad, el problema, como apunta Franciscu, es que es "GRANDE". Me refiero a que para los pares de apriete de la moto, casi no sirve, aprietas y no llega al nivel inferior como para "saltar", salvo para algo que vaya muy, muy apretado. Supongo que para coche ir mucho mejor.
Lo de los vasos no hay problema, porque hay adaptadores y puedes poner el vaso que quieras por pequeo que sea, pero solo te servir como llave de carraca, no como dinamomtrica.
Al menos en la que compr har dos o tres aos y acab regalando a un amigo que restaura un coche. Mirar en el manual los pares mnimos de apriete a ver si este ao es ms pequea.
Responder Arriba
#8
Osea que por lo que decas, no sirve para la culata?
Responder Arriba
#9
oskartxu escribió:Osea que por lo que decas, no sirve para la culata?


Por lo que v en el manual de la 1100 los "torques" o pares de apriete del motor oscilan entre los 5 N-m y los 49 N-m segn que tornillos. Si la escala de la llave dinamomtrica va de 40 N-m a 150 N-m (por ejemplo) hay muchos tornillos que no podrs apretar con precisin, tendrs que hacerlo a ojo, como con una carraca normal.
Los tornillos de la suspensin van de 23 a 95 N-m, con lo cual es ms fcil que sirva una llave grande.
Esto habr que comprobarlo en la tienda, en la caja de la llave, o bien, abrirla y verlo directamente en los troquelados que estn sobre el mango.
Espero haberme explicado bien.
Responder Arriba
#10
fumedecarozo escribió:Espero haberme explicado bien.



Muy bien, y mejor que en el manual que venga con la llave seguro que tambin. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Me parece que esa dinamometrica es para hacer bastante fuerza, de ah su tamao (medio metro) y su rango de apriete. Est bien para apretar ruedas, ejes y dems, que es precisamente lo que hace en la foto

Aunque tuviese menos rango, no creo que sirva para el resto de tuercas, debe pesar bastante no?
Responder Arriba
#12
Bueno, bueno, esta vez han tenido suerte las maris...se van a librar!

muy bien explicado compaero....no nos sirve para nuestros objetivos
Responder Arriba
#13
En este enlace se ven dinamomtricas de diferentes rangos de apriete, pero claro, fijaos en los precios.
Tambin se pueden ver cantidad de artilugios y aparatos del diablo que ni siquiera saba que existan. Con lo bien que nos apabamos hasta ahora con la navaja suiza...

http://www.motortool.es/llavesdinamometr...th=1_11_25
Responder Arriba
#14
uummmmhhh! centradores de embrague, chicholas y fluzo por un tubo ...
Responder Arriba
#15
Vuelven a salir un montn de herramientas y accesorios. Estos alemanes saben bien lo que nos gusta.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=42062&ar2=3&id=808&country=ES&zipcode=36214&city=Vigo&district=&street=Avda.+de+Madrid%2C+136&ar=3&nf=True
Responder Arriba
#16
pero esas herramientas no son chinas??? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
No, no son chinas, son de Europa del este, y calidad Germany.
Responder Arriba
#18
Maana me pillo el juego de Allen con cabeza redondeada y los extractores de tornillo [Imagen: icon_cool.gif]
Las allen de cabeza redondeada me irn de coa para desmontar el carburador de la Vespa, ya que con las Allen normales que tengo al tener que aflojar las tuercas en vertical tengo que sacar y meter la llave cada dos por tres [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#19
Las allen traen lo que parece una especie de mango para utilizarlas en plan sacacorchos.

Yo estoy servido de lo barato y no me llega para lo caro as que me mirar unos tenis, a ver si as hago algo de deporte. No s si sern buenos (tuve unos del LIDL hace aos y s que lo eran) pero al menos no son de colorines ni tienen muelles en los talones como los Nike y los Reebok.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Yo me pido la pistola de calor, pero hasta el da 30-07 no empieza no?
Responder Arriba
#21
EN EL ALDI

[Imagen: Dg1MU.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Buen precio el de ese compresor. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#23
Frank escribió:EN EL ALDI


Tienes razn Frank, mejor este hilo en accesorios [Imagen: icon_wink.gif]
Ya he movido el que abr.
Responder Arriba
#24
Vuelve a salir la dinamomtrica. A ver si es un poco ms pequea que la ltima vez.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/..._54605.htm
Responder Arriba
#25
En breve equipamiento para Motorista en Lidl.

Esta tarde me pasaré y ya confirmare si es para este Sabado, o para la semana próxima.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)