Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el LIDL
#26
Yo pillé hace tiempo ropa interior de motorista en Lidl, y me va estupendamente, bien calentito :mrgreen:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Confirmado, el equipamiento de moto es el Sábado día 1 de Marzo.

Y como es habitual repiten casi todo lo que ha habido en anteriores años. Yo en concreto voy loquito por pillar unos guante, los anteriores que compre me salieron buenisimos, despues de tres años estaban en perfecto estado, penita que me los levantaron en un descuido por dejarlos encima del sillín de la moto sin darme cuenta. :evil:
Responder Arriba
#28
joder, estaré en Formigal ese sábado, que putada.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#29
Es a partir del lunes 3/3/2014 !!!
Responder Arriba
#30
PereGF escribió:Es a partir del lunes 3/3/2014 !!!


Pere, donde lo as visto? porque en el tablon de anuncios del Lidl en el que lo vi pone bien clarito Sabado dia 1. Si bien es cierto, que los folletos informativos segun me dijo una cajera aun no los habian recibido.
Responder Arriba
#31
Ahí va Xabier...

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
el casco modular crivit tiene muy buena pinta y es igual que :evil: el caberg mio, solo que el mio valia triple.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Agáricus escribió:Ahí va Xabier...

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es


Gracias amigo, pues la información me interesa lo más precisa posible, como ya comente ando detrás de unos guantes y como sabéis las existencias son limitadas, con lo cual hay que estar allí a primera hora.

Por lo visto el cartel que vi en el tablón era común para diferentes articulos, y en concreto el equipamiento de moto aún no tendría una fecha definida.
Responder Arriba
#34
ralf escribió:el casco modular crivit tiene muy buena pinta y es igual que :evil: el caberg mio, solo que el mio valia triple.

Ralf, los cascos del Lidl en relación calidad precio no tienen competencia posible. Ante un piñazo considerable, no lo se, y dios quiera que asi continúe, pero en el dia a dia, te aseguro que van de cine.
Responder Arriba
#35
Joder que buena pinta...estoy por comprarle uno a mi mujer...

ya que no vendo la mía :lol:

Y los guantes también tienen buena pinta
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#36
Xabier, siguiendo tu recomendación, le echaré un vistazo a los guantes... Wink
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Agáricus escribió:Xabier, siguiendo tu recomendación, le echaré un vistazo a los guantes... Wink

Por el precio que tienen te garantizo que son estupendos. Piel de buena calidad, con protecciones en nudillos y un cierre con velcro que ajusta super bien.

No te puedes ni imaginar lo que siento la perdida de los que tenia, ya comente anteriormente que despues de tres años estaban en perfecto estado, y ademas me asentaban, nunca mejor dicho, como un guante.

Los de este año son los mismos que los del año pasado, de echo los estube mirando, los de años anteriores el diseño era algo diferente. Guantes similares y de marca, de 50 € para arriba.
Responder Arriba
#38
El lunes al atakel... Habrá codazos en la puerta??
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#39
Bullete escribió:El lunes al atakel... Habrá codazos en la puerta??

Facil que haya codazos, en una ocasión fui a primera hora y habia una manada de ángeles del mismisimo infierno. Ya me entiendes, tipos de esos desaliñados y con barba sin afeitar de años.
Responder Arriba
#40
ha sido grac y amigos...(no por sus ojos de angel, sino por la barba)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
Bueno, que cosas de locos, una señora se llevaba un carro con un montón de cascos, flipante...

Pues me he llevado uno de los negros, modular, tiene buena pinta, no lo he estrenado, pero la impresión es cojonuda para diario y encima con sus accesorios y todo... hasta una pantalla de repuesto!

También he pillado unos guantes, cojonudos, esos si los he probado y como los míos de invierno eran bastante reguleros/malos, el cambio ha sido brutal... cómodos, agradables, ajustables, nada de frío y esta mañana apretaba, que queréis que os diga, habrá cosas mejores con piel de canguro y esas cosas, pero feliz con mis guantes nuevos por veinte leuros.

y ya que estaba, por gastar, he pillado unos calcetines, tres leuros no van a ninguna parte :mrgreen:

Guantes había un egg, si alguno quiere esta a tiempo, seguro. Cascos han volado, pero pasado el mogollón del principio, quedaban...




ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#42
Aqui los guantes:

[Imagen: 08zQ1dD.jpg]



ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#43
y el casco, el mio es tan antiguo y tiene tanta mili que todo me parece bien... a ese precio...

[Imagen: lvvn1kq.jpg]

[Imagen: 0RXEodI.jpg]

[Imagen: QY2UopC.jpg]

[Imagen: HGkvrNB.jpg]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#44
Bullete, yo me he quedado el plateado, pues el viejo es negro.

Los guantes están muy bien
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
Pedazo de equipamiento que te has pillao!!! Wink

El casco te aseguro que va de fabula por el escaso precio que tiene. Tengo dos del Lidl, uno abatible y otro tipo verano.

Había dos modelos de guantes, me he pillado los mismos que tu, es decir.. los que tienen una única cazoleta de protección para todos los nudillos, los que tenían cazoletas individuales no me gustaron, y tambien me he pillado un sotocasco
Responder Arriba
#46
Acabo de hacer un poco de compra en el eroski que está al lado del lidl y me he acordado.... y no he querido ni entrar! Me conozco y seguro que algo habría caido, y no pue ser, estoy con economía de guerra...
Responder Arriba
#47
irus escribió:Bullete, yo me he quedado el plateado, pues el viejo es negro.

Los guantes están muy bien


jjjajajaja el mio antiguo es plata, por eso el negro
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#48
XabierBalado escribió:Pedazo de equipamiento que te has pillao!!! Wink

El casco te aseguro que va de fabula por el escaso precio que tiene. Tengo dos del Lidl, uno abatible y otro tipo verano.

Había dos modelos de guantes, me he pillado los mismos que tu, es decir.. los que tienen una única cazoleta de protección para todos los nudillos, los que tenían cazoletas individuales no me gustaron, y tambien me he pillado un sotocasco

pues ni idea de los guantes, me alegro lo que me cuentas, la pinta del casco es buena, pero pesa....pero por ese precio que quieres...


lo cierto es que no estaba preparado para esta experiencia religiosa, venga, os cuento:

parecía un elefante en un garaje, madre que estresss la gente como lobos/lobas y yo con prisa por ir al currele, pensaba abria a las 9.00, me ha matado la media hora esa, matado? no, he salido vivo y contento.

han levantado la reja y un colega que me he encontrado y yo flipando,

la gente como loca, alguno esprintaba por el pasillo, no daba crédito, si me pongo a correr, alguno/alguna cae fulminado/a del infarto jajajaja como yo aceleraba el paso por el costado (se han metido por el primer pasillo y al irme por otro) era como, corre que estoy primero corre que estoy primera... acelera que el listo este nos pasa por la banda jajajajaja

hijosdeputa que panda

primero he ido por el otro lado, como os decía por otro pasillo, al final donde estaban puestos los cascos

y he pillado uno negro, relax mientras me lo probaba y tal, con nerviossss jajajaja pero es que estaba viendo a una señora meter cascos en un carro como loca y puff como no sea esta talla la cagamos...habrá para todos? de donde han salido todas estas marujas locas? Las habrá mandado alguien? pero donde están los barbudos, para darnos codazos y echar unas risas, si aquí la mayoría son viejas brujas y algún friki como yo

Luego, decidida la talla del casco, he ido al cesto de los guantes y he pillado unos de mi talla, me sentaban bien y ni me he fijado, podría haberla cagado.

no he pillado carro -estas cosas se avisan- y claro, era para verme, estaba deseando largarme:

los pantalones de invierno puestos, la chupa, una bolsa bandolera cargada, el casco, la enorme caja del nuevo casco, la braga puesta... un asco... sudando y deseando salir de la mierda de la tienda... si es que ir en moto es un coñazo amigos.

Voy a colocar la caja y no esta el pulpo/red en su sitio, debajo del asiento sólo un pulpo de mierda corto, a tomar por culo...que hacer? le dejo el casco al colega y ya me lo dará? me he puesto los guantes nuevos meditando que hacer y....

pun pun ahhhhh señora señora...

han atropellado a una señora en la puerta delante de mis narices!!!!

se levanta y quería pillar las bolsas para pirarse... la del coche nerviosa... no se mueva, espere, esta bien, menos mal que iba despacio no la he visto... movida acojonante, para haberla matado, pero como una roca la señora... no no no dejarme que me voy dejarme que me voy y acaban de atropellarla!!! cuando sea mayor quiero ser como esta buena mujer...

la del coche va a tener pesadillas, para haberla matado.

pues nada, cada uno para su lado, me he ido al trabajo, ¡¡¡con la caja y mis cositas en el deposito!!!

si molan si que agustito con los guantes nuevos, que ganas de probar si el nuevo casco estará bien o será cutrecagada, si mi colega se ha pillado un Arai de 400 lereles donde vas tu con uno del Lidl me parto me parto me parto

si mi santa esposa se entera de que he tapizado el asiento y me he gastado 84 lereles en el Lidl me la corta, me mata, puff

si me pilla la poli con la peazo caja esta en el deposito me crujen

si sólo me quedan 3 puntos en el carnet... quitarán puntos por esto mis amigos los de verde????

si que hace viento si jodeeeeee

si que se hace largo el viaje, si que están lejos las cosas cuando no vas legal...

si, que he llegado al trabajo sano y salvo, lo dicho: para habernos matao.


estas cosas no eran de adolescente, quien me manda meterme en este fregao, que ya esta uno mayor joderrrrr


ZephyrV
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#49
Coño!!! vaya odisea. me parto me parto me parto
Responder Arriba
#50
Vaya odisea. Esta aventura ya me paso una vez en el LIDL.

Hoy he ido al mediodia y quedaban muy pocos cascos intégrales.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)