Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el LIDL
#51
Jajajaja me parto que buen relato... pues yo me quedé sin guantes Cry al final no he podido acercarme hoy... lo intentaré mañana, pero se de buena tinta que estas cosas vuelan... puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#52
Pues decirte.. que de esta vez han puesto muchos guantes, muchos más de lo habitual, esta tarde a las 18 h aún quedaban muchos, con lo cual, casi con total seguridad que mañana por la mañana aún habra. Eso sí, si tienes pensado ir no te demores y ves a primera hora.
Responder Arriba
#53
No lo dejes, que están muy bien! Vine hace un rato del trabajo y perfectos. Es verdad que había muchos.

El casco bien, pero no he salido a carretera, vine por dentro por el vendaval y me da que hace ruido, mañana os contare. Dos veces que he apretado un pelo entre dos guardias tumbados y mucho ruido...

Pero cómodo parece muchísimo, para diario me parece un acierto.

E trayectoria que hago son 10' no a tiempo a na
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#54
Por si os interesa el jueves 6 en LIDL ponen un calibrador digital por 9,99€
[Imagen: YahfysYl.jpg]
Responder Arriba
#55
Hace años compre uno, es de buena calidad, la lástima es, que este tipo de herramientas se hace uso de ella en contadas ocasiones, pero aun asi, por el escaso precio que tiene vale la pena disponer de ella.
Responder Arriba
#56
XabierBalado escribió:Hace años compre uno, es de buena calidad, la lástima es, que este tipo de herramientas se hace uso de ella en contadas ocasiones, pero aun asi, por el escaso precio que tiene vale la pena disponer de ella.

9,99 € X 166,386 = 1.662,20 Ptas. Ahí es ná !!!
Responder Arriba
#57
Un paquete de tabaco del que fumo, 4 eurazos, x, = mejor no quiero ni saberlo. Big Grin
Responder Arriba
#58
XabierBalado escribió:Pues decirte.. que de esta vez han puesto muchos guantes, muchos más de lo habitual, esta tarde a las 18 h aún quedaban muchos, con lo cual, casi con total seguridad que mañana por la mañana aún habra. Eso sí, si tienes pensado ir no te demores y ves a primera hora.

...al final, me quedé sin ellos Cry sólo había tallas pequeñas... así que para consolarme...

[Imagen: 2i948yf.jpg]

...tendré calentitos los dedos... de los pies... Jejeje me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#59
...¡¡los conseguí!! en el Outlet de Lidl y por 10 leurillos...

[Imagen: a8dhu.jpg]

...la verdad es que había bastantes, de dos modelos diferentes y solo de la talla XL...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#60
Joder al final has pillado de lleno, tan solo por diez eurillos. Me alegro. Wink

Esto del Outlet no suele ocurrir con los complementos de motorista, pero no es menos cierto que esta vez a diferencia de anteriores campañas pusieron a la venta muchos guantes, con lo cual les han quedado los menos demandados, es decir.. la talla XL.
Responder Arriba
#61
Como mola eso del Oulet del Lidl, aquí no hay. Tengo esos guantes desde hace cuatro años, bueno, la versión antigua, y usándolos a diario en invierno, nunca me han decepcionado. Eso sí, al principio, tienes que quitártelos con cuidado, pues sino, al sacar la mano se viene el forro interior y es un coñazo volver a colocarlo. Luego como la seda, y nunca han metido agua. Para el calor tampoco valen, ya que empieza a sudar la mano como en una sauna.
Responder Arriba
#62
Fume, pregunta si les han sobrado, seguro que también hacen Outlet, la política del Lidl es común para todos los centros, y precisamente tú también eres de los de la talla XL.
Responder Arriba
#63
Agáricus escribió:...¡¡los conseguí!! en el Outlet de Lidl y por 10 leurillos...

[Imagen: a8dhu.jpg]

...la verdad es que había bastantes, de dos modelos diferentes y solo de la talla XL...


que marica, pues son distintos que los míos, parecidos, la protección de los nudillos es distinta.

coincido con lo dicho, el forro quiere salirse algunas veces...

pero son cómodos, calentitos y no calan

buena cosa esta de los guantes
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#64
Si, había dos modelos, yo me quede también con este modelo, este tiene una única cazoleta de protección para los cuatro nudillos, el otro modelo lleva una cazoleta independiente para cada nudillo.
Responder Arriba
#65
...el otro modelo...

[Imagen: 6f6r6q.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#66
Bullete escribió:Aqui los guantes:

[Imagen: 08zQ1dD.jpg]



ZephyrV


ESTOS SON DISTINTOS... son los que pille, no me fije hubiera dos modelos...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#67
Bullete escribió:
Bullete escribió:Aqui los guantes:

[Imagen: 08zQ1dD.jpg]



ZephyrV


ESTOS SON DISTINTOS... son los que pille, no me fije hubiera dos modelos...

Yo tambien pille estos para mi novia y no vi que hubiese mas modelos...

[Imagen: heT44oo.jpg]

Por cierto, los probamos en la ruta de hace un par de semanas y dijo que estaba muy contenta, calentitos y comodos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#68
Pues si habia otro modelo, tube los dos modelos en las manos, barajando cuales quedarme. Son los que ha pillado Agáricus en el Outlet por diez leurillos.
Responder Arriba
#69
A partir del 5 de Marzo ofertillas pa sentir la carretera puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#70
Interesante, me pasaré. Gracias compy. Wink
Responder Arriba
#71
Bien!
Llevo semanas entrando en la web porque sé que siempre es a finales de febrero o principios de marzo.
Aún no está colgado el catálogo Sad
Responder Arriba
#72
Muchas gracias. Necesito un traje de aguas. Echaré un ojo a la página. Para los Que viváis cerca de la Raia, en Portugal se adelantan una semana las ofertas del LIDL.
Responder Arriba
#73
Que bueno, pues los guantes son absolutamente recomendables!


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#74
Lo acabo de ver.
Cada vez hay menos artículos, ni chubasquero que es lo que quería, ni bolsa sobredepósito, y varias cosas más Sad
Responder Arriba
#75
Lo acabo de mirar. Poca cosa, si. A ver si me acerco para ver los calcetines, hace años me pillé unos y salieron cojonudos, pero los de ahora son diferentes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)