Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA PEUGEOT DE IvaNX ***
#1
¡Qu fenmeno el IvNX!

Hoy estuve en su casa, que haba terminado la Peugeot:

[Imagen: foto3743.jpg]


Y si fuera slo la Peugeot... aqu con la Bultaco Mercurio de "Motociclismo Vintage"


[Imagen: foto3744.jpg]




Y aqu una Impala con la Kenia de "Ao nuevo, motos viejas"


[Imagen: foto3745.jpg]



La coleccin al completo:


[Imagen: foto3741.jpg]
[Imagen: foto3739.jpg]



Al completo no porque aqu, con carita de perrito abandonado, est la prxima candidata a la resurreccin:


[Imagen: foto3742.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Que bonita coleccin, todo un lujo al alcance de pocos. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
numero de aos que suman entre todas? [Imagen: icon_eek.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Entre ciento treinta, y ciento cuarenta, tranquilamente.
Responder Arriba
#5
Buenos dias.
Yon te podrias dedicar a la fotografia, te han quedado muy bien esas fotos. Me alegro que os gusten mis nias. Ya van para casi 13 aos con esta aficion y ya poco a poco pues van aumentando y lo mejor es que tambien aumentan los amigos. Con esta aficion he hecho bastante colegas tambien aficionados y lo bueno es que entre nosotros nos echamos un cable para poder restaurar las motos mas economicas.
La montesa que espera su turno no es mia es de un amigo que se la voy a preparar yo.
Ahora con la crisis de los cojones pues se acabaron las restauraciones pero antes yo tardaba por moto sobre ao y medio o dos aos y guardaba 50 euros al mes mas o menos y asi fui restaurando sin darme apenas cuenta del dinero.
La peugeot ha sido una experiencia cojonuda, mi padre tubo una igual con 16 aos y estaba deseando verla acabada. Pronto hare un video montaje del proceso que ya lo vereis.
La suma de los aos sale 194 aos entre todas....
[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
IvanNX escribió:Buenos dias.
Yon te podrias dedicar a la fotografia, te han quedado muy bien esas fotos. Me alegro que os gusten mis nias. Ya van para casi 13 aos con esta aficion y ya poco a poco pues van aumentando y lo mejor es que tambien aumentan los amigos. Con esta aficion he hecho bastante colegas tambien aficionados y lo bueno es que entre nosotros nos echamos un cable para poder restaurar las motos mas economicas.
La montesa que espera su turno no es mia es de un amigo que se la voy a preparar yo.
Ahora con la crisis de los cojones pues se acabaron las restauraciones pero antes yo tardaba por moto sobre ao y medio o dos aos y guardaba 50 euros al mes mas o menos y asi fui restaurando sin darme apenas cuenta del dinero.
La peugeot ha sido una experiencia cojonuda, mi padre tubo una igual con 16 aos y estaba deseando verla acabada. Pronto hare un video montaje del proceso que ya lo vereis.
La suma de los aos sale 194 aos entre todas....
[Imagen: icon_wink.gif]




Joe,macho! hasta ahora a lo tuyo lo llamaba tener talento pero si encima has sido capaz de hacer en un ao y medio cada una y con 50? al mes entonces lo tuyo pasa de ser talento a tener un DON !

Enhorabuena por tan tremendo museo, ya podrias plantearte el cobrar la entrada [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
Menuda casa-museo, y los tronquitos estivados del fondo le van que ni pintados.
Ya te pedir consejos, pues tengo una Ossa 160 T para ponerme con ella. Lo primero sern los papeles, que va a ser lo ms difcil, pues faltan documentos.
Enhorabuena por esas "chicas de oro" [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#8
Hace das que no lo veo pero el to no para:



[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Espectacular la restauracion.
Responder Arriba
#10
Considero que es mucho mas que una restauracin, resucitar ese amasijo de hierro es una autentica obra de arte. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Mis felicitaciones al figura
Responder Arriba
#11
Holaaaa...gracias por los cumplidos....Es una restauracion hecha con cario asi que al final ese mimo se nota en el acabado final.
Ha sido precioso compartir la restauracion con el amigo Sebastian que tambien ha restaurado su Peugeot, hemos compartido tardes y tardes de lijado, perfilado, etc....y al final la pintura nos quedo genial.
Yonn es verdad que hace tiempo que no nos vemos, haber si hacemos alguna salida. Un saludo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)