Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURACION/PREPARICION DE MI PEPA (MOTO: VESPA PKS 75)
#1
Bueno os muestro algunas fotillos de la evolucin de como he dejado a mi vespa, todo esto durante 18 meses aprox (ms que un embarazo)

1- As la compr:
[Imagen: vespaz.th.jpg]

2- Lijadita, masilla y limpieza entre nispereros:

[Imagen: img0019dh.th.jpg]

3- Imprimacin, color y barniz de chasis y todo lo que se mova por all:

[Imagen: img0023yh.th.jpg]

4- Polini 136 cc, Carburador 24 con toma por lminas al crter, Desarrollo largo Polini con muelle reforzado de embrague, en la foto escape Polini, posteriormente escape TUN 010, cambio de rodamiento y retenes de todo el motor, avance encendido.

[Imagen: img0007rr.th.jpg]

5- Montaje completo cambiando fundas, cables y aadiendo algunos accesorios como: silln monoplaza, quilla, llantas de aleacion, doble espejo, etc. RESULTADO FINAL:

[Imagen: img2594.th.jpg]

[Imagen: img2597g.th.jpg]

Ya s que es otro concepto de moto, pero a sta la he parido yo. Espero compartir con mi Zephyr lo que de momento llevo con mi pepa o ms.
Responder Arriba
#2
Que wapa, eres un artista!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Pues yo creo que cuando la compraste estaba muy bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Es broma. ¡Felicidades! Ya quisiera yo tener esas habilidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Reconozco que cuando la compr era ms estilo Yogen, pero cuando era jovencillo siempre tena ganas de hacerle la que por entonces tena todo lo que le he hecho a esta pero no haba $$$$$.
La mecnica y lo dems de la vespa es parecido al mecanismo de un botijo, si yo lo he hecho cualquiera con espacio y herramienta puede de verdad.
Gracias. Zssssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#5
xirizephyr750 escribió:Reconozco que cuando la compr era ms estilo Yogen, pero cuando era jovencillo siempre tena ganas de hacerle la que por entonces tena todo lo que le he hecho a esta pero no haba $$$$$.
La mecnica y lo dems de la vespa es parecido al mecanismo de un botijo, si yo lo he hecho cualquiera con espacio y herramienta puede de verdad.
Gracias. Zssssssssssssssssssssssss.



Muy guapa, un trabajo excelente!!!

PD: jams entend cmo sala el agua del botijo, y encima fresca!!
Responder Arriba
#6
Una buena currada, es una gozada pasear con una moto de ese tipo.

... ese sonido vespista
... ese olorcillo a gasolina mezclada con aceite
... y esas miradillas de alguno que sabe que aunque son motos pequeas son grandes motos.

Enhorabuena !!!



... me dan ganas de poner fotos de lo que le hice a una Lambretta que tengo guardada.
Responder Arriba
#7
Felicidades!
Te ha quedado preciosa!
La has pintado del mismo color que la ma.
Me podras hacer el favor de dame el cdigo del color?
Este verano, quiero meterle mano a la ma, y no tengo la referencia del color.
Gracias, y a disfrutarla Big Grin
Responder Arriba
#8
Fui a una casa en Sagunto de pinturas, es el azul metalizado de los coches Ford. Cuando est en Sagunto miro el bote de lo que me sobr y te paso ms informacin.
Responder Arriba
#9
Si es as, no te preocupes.
Pensaba que era la referencia original de Vespa.
Al no saberla, es lo que iba a hacer, confrontarlo con una carta de colores.
Gracias igualmente!
Responder Arriba
#10
Un buen trabajo, hecho con ilusin, y cuyo resultado quizs haya superado las propias espectativas, por lo bien acabado y definido.
Mi enhorabuena!
No la dejes en la calle...ni de noche ni de dia.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)