Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PUESTA A PUNTO/MODIFICAR
#1
Buenas tardes,

Ya me he presentado y he intervenido en algun mensaje del foro incluso ya tengo alguna fotillo de la moto colgada.

Os quiero ir dejando aqui las cosillas que le ire haciendo a la burra, asi me vale de hoja de ruta.

1- Aceite, filtro y engrasar/tensar cadena. OK (21/7/2012)
2- Cambiar aceite de la suspension delantera/retenes/Casquillo precarga OK (04/8/2012) y revisar escapes (apretado engache con el colector y un embellecedor vibra (Presilla metalica el proximo dia)).
3- Pastilla trasera OK(28/7/2012) y junta de la tapa de balancines (despues de observar las fugas con el cambio de aceite) (Se pospone, con el cambio de aceite desaparecen las fugaas).
4-Carburarla (y empieza a ser urgente) Reglaje de valvulas? (mi economia me lo niega.
5- Goma trasera.
6-Revisar rodamientos horquilla una vez solucionado fugas y casquillo)
7- Embrague ( si no me da problemas antes ya que lo noto muy corto)

Una vez la mecanica mas urgente tocara estetica. (SUSPENDIDA POR PASTA 5/6)

1- Reparar tanque (bollo).
2- Pintar carcasas/tanque/motor.
3- Tapizado del sillo, intermitentes y retrovisores.
4- Pulidos.
5- Maletas (hacer/adaptar).
6- Llantas de radios (esperando un milagro)

Conforme vaya haciendo ire colgando fotos y explicando(si veo algo interesante que no este puesto en el foro).

Lo conseguire antes del mi BODA? Fecha tope 13-4-13
Responder Arriba
#2
KAKO escribió:Lo conseguire antes del mi BODA? Fecha tope 13-4-13


Yo creo que si lo consigues antes de la boda, la mujer ya te habra dado por imposible y no se casa contigo... [Imagen: rollingpin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Creo que tienes una agenda "apret", pero nimo eso es lo ltimo que se pierde [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] , el nimo quiero decir.
Responder Arriba
#4
"Mi mas profunda enhorabuena" y "Mi mas sentido pesame" - - La puedes interpretar como quieras, le puedes aplicar la ley conmutativa , funciona en las dos direcciones [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Al 100% con Grac.[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Pero si se mosquea demasiado... [Imagen: 1919.gif] [Imagen: 0327.gif]
Responder Arriba
#6
Gracias por los animos.

Ya he empezado por el aceite (pierde muchisimoooo menos por la junta de balancines) y engrasado/tensado de la cadena.
Este finde revisare la cadena que no me convence.
Ademas cambiare aceite, retenes y pondre unos tacos de precarga para poner mas firme la suspension delantera.
Creo que lo del escape ya mismo sera urgente.

Bueno como dije en el primer mensaje os tendre al tanto.

Un saludo.
Responder Arriba
#7
Bueno os cuelgo un Photoshop de como quiero dejar la moto.
Ya tengo la pintura negra para el motor, filtro aceite y piezas negras desgastadas. (gracias Ricardino13 por el tutorial)

Tambien vista la de las llantas.

Y el blanco perla ya mirado y hablado donde la voy a pintar(llevo yo la pintura).

Si no se rompe nada ( carburacion dando problemas ahora mismo) en Septiembre deberia quedr pintaita la abuelita.

Bueno espero opiniones y recordar que en el photoshop me falto por poner l motor en negro y aletas lijadas.

Un saludo.

P.D. Si os interesa tengo el archivo del Photoshop por capas por si quereis hacer pruebas.

<script src="http://img155.imageshack.us/shareable/?i=zephyrbl.jpg//imageshack.us/photo/my-images/155/zephyrbl.jpg/][Imagen: zephyrbl.jpg][/url]</noscript>
Responder Arriba
#8
Jaja! Me recuerda a la mia..un consejo, usa dos tonos...para mi un blanco perlado solo es muy arriesgado...pero para gustos...
Responder Arriba
#9
Jou jou!! si te queda como esa, triunfas si o si. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
El problema del blanco es que por si solo es soso, necesita algo de contraste para sacar la vitalidad, en mi opinin el blanco te destacaria mucho con las letras en rojo oscuro y quizas borde negro.

[Imagen: 4.jpg]

En esta otra foto se v muy bien que un pequeo detalle en rojo viste toda la moto.

[Imagen: nuevo-color-yamaha-xt1200z-super-tenere-12960472693.jpg]

[Imagen: normalducati84809cs7.jpg]

Pintar la moto es un tema peliagudo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
KAKO,

El forero Keroki tiene una 550 en color blanco combinado con negro muy guapa.

La foto es de la ltima quedada:

[Imagen: p7150243.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
irus escribió:KAKO,

El forero Keroki tiene una 550 en color blanco combinado con negro muy guapa.

La foto es de la ltima quedada:

[Imagen: p7150243.jpg]


Gracias Irus por la foto.

Me parece preciosa.
Algo asi quiero.
Yo creo que le pondre el guardabarros blanco tambien.

Os ire actualizando las fotos.

Un saludo.
Responder Arriba
#13
La de keroki lo negro de cerca tiene un efecto mas guapo que el negro, es una reproduccin muy buena del grabado del carbono, creo que es una lamina 3M
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)