Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos vemos en Agosto zona centro??
#26
Yo el domingo salgo con rumbo a nosedonde, si hay un camping en segovia, por ah me dejo caer.

Alguien va a estar este domingo por ahi?
Responder Arriba
#27
El camping Acueducto est a las afueras de la cidad pero paseando en 10 min llegas al centro de la plaza de la ciudad.

P.D. Yo no s si subir el 24 en la Zephyr y pasar all el fin de semana y un poco mas [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Pues informa de lo que decidas!
Responder Arriba
#29
Vaya Rocker, parece que no se anima mucho la gente... [Imagen: icon_confused.gif]

La ultima vez Alcaen contesto porque le mande un privado, a lo mejor si le mandas alguno se pasa por aqui.
Y yo se lo mandaria tambien a Jose Antonio, que si tiene la moto bien a lo mejor se apunta.

Una lastima que este finde no estoy por alli para salir con vosotros... [Imagen: icon_cry.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Hey!!

que yo si que me animo!!, si este fin de semana estas por la zona y te apetee, yo me hago esos puertos contigo.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#31
Ante la demanda de refrigeracin inesperada de fin de agosto (faena es faena) no podr subir... tampoco tengo la moto ON.

Quiz el primer finde de Septiembre... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Se coment en Nuo de realizar alguna actividad este verano por esta zona... ya lo iremos desarrollando.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
zephyr750rocker escribió:Se coment en Nuo de realizar alguna actividad este verano por esta zona... ya lo iremos desarrollando.


Tu danos fechas exactas cuando lo sepas y eso se monta en un momento [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#34
Me interesa este post...Mientras no sea el fin de semana del 24! Qu tal la Baeza coincidiendo con las carreras?
Responder Arriba
#35
Este finde subo a Segovia... no tendre Wifi asi q si quereis quedar y salimos por alguna de las carreterazas q hay tendremis que pasarnos lis miviles
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
zephyr750rocker escribió:Este finde subo a Segovia... no tendre Wifi asi q si quereis quedar y salimos por alguna de las carreterazas q hay tendremis que pasarnos lis miviles


Yo podria el sabado por la maana, pero luego tengo comida familiar... el domingo no creo que pudiese salir de ruta, aunque si al final quedaseis intentaria escaparme un rato pequeo aunque sea.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#37
Ya el viernes me har cerca de 500... no me quedarn muchas ganas de darle al mango, o si? por lo que veo propines un saca-mete rpido, que te parece quedar n lo alto de Navacerrada, hacer Cotos, Navafra-almuercete- y volver... o quieres pasar por las 7 revurltas? Bajar a La Granja es corto pero muy entretenido muy buen asfalto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Estoy intentando agitar la ruta pero dos finde seguidos pueden causar divorcios asi que no se si engancharemos a muchos... seria en cualquier caso quedar el sabado temprano y estar llegando a casa sobre las 14:00 o asi.

Quizas podiamos quedar directamente en el puerto de Navacerrada y ya desde alli dar una vueltecita por los alrededores?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#39
Esa era la idea... alli decidimos [Imagen: icon_wink.gif] por La Granja de San Ildefonso o por Rascafra.

Creo que podramos hacer unas fotos y que las viera Baske... seguro que les encantara que fueramos all en 2015.

[Imagen: rpmf.jpg]

[Imagen: db19.jpg]

[Imagen: z72x.jpg]

[Imagen: hurd.jpg]

[Imagen: 5pl.jpg]

[Imagen: texa.jpg]

[Imagen: 0ftv.jpg]

[Imagen: 9fsv.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
saliendo en unos minutos... si os animais a subir a Navacer.rada decidme hora x sms
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
zephyr750rocker escribió:Ya el viernes me har cerca de 500... no me quedarn muchas ganas de darle al mango, o si? por lo que veo propines un saca-mete rpido, que te parece quedar n lo alto de Navacerrada, hacer Cotos, Navafra-almuercete- y volver... o quieres pasar por las 7 revurltas? Bajar a La Granja es corto pero muy entretenido muy buen asfalto.


[Imagen: icon_mad.gif] en agosto 500 km a madrid? [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
Yo me apunto, a las 09h45-10h en Navacerrada ?
Le pongo ahora MP a Grac, o si alguien tiene el mvil de zephyr750rocker que me ponga MP.

Gracias !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#43
Pues al final se ha montado una salida para quitarnos el mono que nos ha dejado la quedada... en principio hemos quedado rocker, jaime_jks, gumo y yo (y Motul todavia esta dudoso) a las 9:30 en lo alto del puerto de Navacerrada para echar un cafe y empezar a rodar a las 10:00 o asi.

Alguno mas se apunta? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#44
que bueno volver a vernos un rato espero q os haya gustado la ruta y espero repetir.
P.D. creo q el alias de " el rapido" no esta tan claro... tras darle tueda a Jaime he ido a por los dos locos del canonball (gumo a cuando un coche los paraba [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Que paso pues!! haciendo carreritas, y tal..
Responder Arriba
#46
Ha sido una buena secuela de la quedada para seguir hermanando la zona centro con la zona este [Imagen: icon_biggrin.gif]

La ruta muy chula, la zona de Navafria a Lozoya no la habia hecho nunca y merece una segunda visita.
Este ha sido el track que ha grabado el gps: