Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejem...
#1
http://www.autoscout24.de/Moto/Details.a...=216663454
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
vaya que barato es [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
claro que valen los pieza pero, jo me asusto siempre cuando la gente pone:
motor de chorro de arena.
muches veces la gente no limpiar bien partir de este trabajo, y queda arena, te sale humo azul y ya se puede cambiar el motor [Imagen: icon_redface.gif]
mejor es " haciendo con el sal que las dan a los animales "

de todas formas es bonito
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#3
un trabajo impecable, buenas formas pero "bizarre" el precio, como diria el frances
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Estoy contigo Ralf - El trabajo se ve de calidad, pero por ese precio creo que uno podria permitirse el hacerla uno mismo totalmente a su gusto.

BaskeKrefeld - Que tipo de animales tienes tu que les das sal??? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
lagartos de las Islas Comodo??
Responder Arriba
#5
AGP escribió:Estoy contigo Ralf - El trabajo se ve de calidad, pero por ese precio creo que uno podria permitirse el hacerla uno mismo totalmente a su gusto.

BaskeKrefeld - Que tipo de animales tienes tu que les das sal??? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
lagartos de las Islas Comodo??


[Imagen: icon_biggrin.gif] se llama viehsalz
Viehsalz ist die Bezeichnung fr Natriumchlorid, das als Futterzusatzstoff und Salzleckstein fr Nutztiere oder Wild verwendet wird. Der Futterzusatzstoff besteht aus gemahlenem Steinsalz oder teurerem Siedesalz.

La ganadera es el trmino sal es cloruro de sodio, como aditivo en la alimentacin y el bloque de la sal se utiliza para el ganado o la fauna. El aditivo alimentario consiste en la sal de roca triturada o sal de mesa ms caro.

para el motor lo mejor senor !!! [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
" despues todavia vale por hacer un serano zephyrismo "

aunque se queda alga patir de limpiar el motor por dentro, con el sal y el aceite pasa nada.
Puers con arena y azucar " unos lo hacen con azucar " lo tienes claro.
cuando el aceite y el azucar se calientan, te salen caramelos y haver que pasa con los pistones.

[Imagen: icon_razz.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#6
38.000 km, Que loco!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Cierto lo de la sal.

Mi to les pona a las ovejas y vacas unos pedruscos de sal y los animales los tenan totalmente gastados a base de lametones.

El propsito lo desconozco.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Cierto lo de la sal.

Mi to les pona a las ovejas y vacas unos pedruscos de sal y los animales los tenan totalmente gastados a base de lametones.

El propsito lo desconozco.


Facil, la sal es un elemento imprescindible para todos, incluido los animales,(en la cantidad necesaria) pero el ganado si lo tienes estabulado , con echarle solamente su comida, a la larga tendria carencias de ella y no crecerian. Si estuvieran sueltos en la naturaleza, ellos mismos se encargan de buscar cualquier piedra caliza para chupar.

Antes de ser un urbanita, vivia en la afueras de mi ciudad con ganado. Eso si que era leche lo que tomaba!!!
Responder Arriba
#9
BaskeKrefeld escribió:
AGP escribió:Estoy contigo Ralf - El trabajo se ve de calidad, pero por ese precio creo que uno podria permitirse el hacerla uno mismo totalmente a su gusto.

BaskeKrefeld - Que tipo de animales tienes tu que les das sal??? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
lagartos de las Islas Comodo??


[Imagen: icon_biggrin.gif] se llama viehsalz
Viehsalz ist die Bezeichnung fr Natriumchlorid, das als Futterzusatzstoff und Salzleckstein fr Nutztiere oder Wild verwendet wird. Der Futterzusatzstoff besteht aus gemahlenem Steinsalz oder teurerem Siedesalz.

La ganadera es el trmino sal es cloruro de sodio, como aditivo en la alimentacin y el bloque de la sal se utiliza para el ganado o la fauna. El aditivo alimentario consiste en la sal de roca triturada o sal de mesa ms caro.

para el motor lo mejor senor !!! [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
" despues todavia vale por hacer un serano zephyrismo "

aunque se queda alga patir de limpiar el motor por dentro, con el sal y el aceite pasa nada.
Puers con arena y azucar " unos lo hacen con azucar " lo tienes claro.
cuando el aceite y el azucar se calientan, te salen caramelos y haver que pasa con los pistones.
[Imagen: icon_razz.gif]



[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] la kawa de Willy Wonka!!! [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: row__858.gif]

+++++1
Responder Arriba
#10
Abro y guardo la foto para que no se pierda cuando caduque el anuncio:

[Imagen: capturadd.jpg]


Ese bicilindrico tiene que ser una gozada a la hora de abrir gas y empujar desde abajo. Y es bonito a rabiar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Tiene que ser una gozada , tiene que escarbar bien para atras.

Cuando veo estas fotos me hace pensar lo mucho que afean a ciertas motos los espejos retrovisores.
Responder Arriba
#12
Sigo sin entender como es que ninguna marca de motos las hace como estas...
hoy dia en que las marcas de coches quieren hacer cada vez mas el modelo personalizado para cada cliente con miles de extras o opciones (vase Mini, fiat500, citroen DS3, skoda Fabia...).
Imaginad una moto de este estilo con multiples opciones, por ejemplo el tipo y color de llantas, de depsito, manillar y espejos...
Viendo que la tendencia de los tuneadores libres va por esta acera (vase Wrenchmonkees o Deus ex machina), no les deben salir los nmeros, porque el primero que lo hiciera se coma toooodo el pastel.
Y nosotros aqui... siguiendo con nuestros sueos de modelos que no llegaron a este pas y modificaciones que no se nos permite legalizar.

Buffff...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Y luego quieren que seamos emprendedores... la madre que los pari!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
Es curioso, porque no parece estar basada en una kawa w 800... Yo creo que partiendo de una w800 se pueden hacer cosas muy bonitas de ese rollo...

Y que dejen de tocar a las pobres zephyr!! que con cuatro cilindros en linea y un cigueal ms largo que un da sin pan nunca se va a parecer a las cafe de dos cilindros )ni falta que les hace!! Al final solo se ve motor y parecen motocultores

El tema es que las w800 son nuevas y caras, y las w650 tb...por eso se echan a las zephyr

Aprovecho para poner sobre la mesa un tema polmico, que creo nunca se ha abordado abiertamente en el foro. S que a algunos les doler, pero es solamente mi opinin..y ya se sabe, las opiniones...

Creo que hay que hacer una pequea diferenciacin, entre cafe racer y superbike.
Una cafe racer a grandes rasgos eran modificaciones que se le hacan para "deportivizar" las motos de los 50, 60 y muy primeros 70. Las caractersticas generales de las mismas eran las siguientes: chasis simple o doble cuna, estrechas, ligeras, movidas por motores de uno o dos cilindros en l,v, o en paralelo. En configuracin de 2 y 4t. Las mximas representantes eran triumph, norton, y las 2t espaolas (entre muchas otras)

Las superbikes. Representan una nueva era, motos voluminosas potentes y no especialmente ligeras; son el germen de las motos sport turismo y deportivas de hoy en da. La pionera fue la honda cb 750 en 1969, pero la que verdaderamente dio el nombre de superbike fue kawasaki kz 900 con doble arbol de levas, pulveriz las cifras de potencia de la poca y marc el inicio de una nueva generacin que se extiende hasta nuestros das.

La kawa zephyr es una retro bike inspirada profundamente en las kz tetra de de los 70, ms concretamente en la 900 y en la 650.
Una vez dicho esto, es importante tener en cuenta que la kawasaki zephyr es una superbike y tratar de convertirla en cafe racer, es lo mismo que pretender que una Honda Goldwing 1500 o 1800 sin carenado pueda parecer una moto naked. Es decir, juntar churras con merinas. El resultado siempre va a ser extrao, porque son dos conceptos difciles de combinar.

Una zephyr es una moto larga y ancha, y por lo tanto estructuralmente es muy difcil convertirla en cafe racer y que el resultado sea agradable y armnico. Una suzuki tu, por ejemplo es una base adecuada. Una zephyr no.

La modificacin de una kawasaki zephyr, debe ir encaminada a algo como lo que ha hecho Franciscu, que representa una modificacin muy cuidada y elegante. O las que a menudo se muestran de ejemplares japoneses con 4-1 kerker o yoshimura, ese es su modificacin lgica.

La evolucin de una kawasaki zephyr es una una kawa zrx, no una una triumph thruxton

Arriba la polmica!
Responder Arriba
#15
fransiscu1 escribió:Sigo sin entender como es que ninguna marca de motos las hace como estas...
hoy dia en que las marcas de coches quieren hacer cada vez mas el modelo personalizado para cada cliente con miles de extras o opciones (vase Mini, fiat500, citroen DS3, skoda Fabia...).
Imaginad una moto de este estilo con multiples opciones, por ejemplo el tipo y color de llantas, de depsito, manillar y espejos...
Viendo que la tendencia de los tuneadores libres va por esta acera (vase Wrenchmonkees o Deus ex machina), no les deben salir los nmeros, porque el primero que lo hiciera se coma toooodo el pastel.
Y nosotros aqui... siguiendo con nuestros sueos de modelos que no llegaron a este pas y modificaciones que no se nos permite legalizar.

Buffff...




Algo como esto:


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
video de categoria, deus tiene mas modelos muy bonitos. [Imagen: icon_razz.gif]
DEUS EX MACHINA - THE BLOODNOK W650
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Es chula. En el precio debe estar la mano de obra, pero, sobre todo, la parte artstica, esa que hace que cobres derechos de autor, sino no lo entiendo.

La scrambler y la boneville, de la que deriva, son la versin motera del festival de los complementos, y es que tienen todo tipo de extras y accesorios, colores, tapas de metacrilato y un largusimo etc.

Rubalkjet, te has empapado bien, eh?, un hombre sin informacin es un hombre sin opinin. Buen trabajo. Personalmente no me gustan las cafe racer, me gustan las clsicas con algn retoque elegante si lo necesita, pero s que debe ser apasionante el hecho de CREAR algo, algo exclusivo del ser humano.
Responder Arriba
#18
fumedecarozo escribió:Es chula. En el precio debe estar la mano de obra, pero, sobre todo, la parte artstica, esa que hace que cobres derechos de autor, sino no lo entiendo.

La scrambler y la boneville, de la que deriva, son la versin motera del festival de los complementos, y es que tienen todo tipo de extras y accesorios, colores, tapas de metacrilato y un largusimo etc.

Rubalkjet, te has empapado bien, eh?, un hombre sin informacin es un hombre sin opinin. Buen trabajo. Personalmente no me gustan las cafe racer, me gustan las clsicas con algn retoque elegante si lo necesita, pero s que debe ser apasionante el hecho de CREAR algo, algo exclusivo del ser humano.


Si, las Triumph al igual que las Harley tienen infinidad de complementos y por eso tienen su trozo del pastel y nadie es capaz de quitrselo, pero no representan a la mayoria, me refiero a que puedes comprarle un espejo o alguna cosa brillante pero siempre ser la misma moto, siempre tendr la misma forma, el mismo estilo.
Yo me refiero a:
Compras un chasis...
A partir de aqui el resto a escoger.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
A eso me refiero con lo de crear. Y a ese nivel slo llegan unos pocos, a los que muchos admiramos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)