Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que digo yo...: rutilla del arroz?
#26
xabierbalado escribió:Yon, la sonrisa continua, pero bastantes horas despus de la operacin. Me metieron una inyeccin de anestesia al final de la columna vertebral que me dejo dopado al menos siete horas, posiblemente la cantidad iba destinada para personas de 170, o 180, sin tener en cuenta mi escasa estatura, me dejaron grogui.



Me alegro que todo haya ido bien.

Y sobre la anestesia te dir que cuando me operaron para recomponerme la pierna (accidente de moto tibia y peron a tomar por culo y tal) a m me pusieron demasiado poca y me enter de gran parte de las manipulaciones a que me sometan pero sin poder mover ni un prpado para avisarlos del dolor que estaba sintiendo. Y les oa hablar sin verlos ni entenderlos. Supongo que una abduccin extraterrestre ser algo similar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Gracias , Yon.

Por cierto, lo que te hicieron a ti, si fue algo serio, porque los que hemos sufrido fracturas de huesos sabemos muy bien que eso duele, y mucho.
Responder Arriba
#28
Bueno, pues nada tu que llego tarde, ya no puedo ir al spar a comprarte los bombones. Me alegro de que haya ido bien la intervencin. A ver la recuperacin si hacemos los deberes bien hechos, no te hagas el valiente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Xabier aunque joda tener que leerlo ..."ten paciencia" , no te estes de unos das ms de los necesarios, que estas cosas hay que curarlas bien, me alegro que todo te haya ido bien, y aunque te quede muuu bien el verde ....no lo repitas vale?
un abrazo
Responder Arriba
#30
Gracias amigos, por los nimos y consejos.

En breve nos veremos en esa Kdd arrocera que tenemos pendiente.

Un abrazo
Responder Arriba
#31
Me alegro que todo haya salido bien!
Ahora la moto ni olerla durante un tiempo [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#32
Gracias Vincent.

No se si podre resistir la tentacin, aunque tan solo sea arrancarla, seguro que no tardare mucho.
Responder Arriba
#33
Para los que "quedeis" pasarlo cojonudamente, a mi me pilla "algo" lejos
[Imagen: icon_lol.gif]

Xabier, me alegro que todo haya salido bien, ahora paciencia que la Zephyr ah espera y que la recuperacin te sea leve [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
Gracias, Jameson. [Imagen: icon_wink.gif]

Un abrazo, y que pases buen Verano
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)