Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) Averias con simbiosis
#26
oskartxu, al final puedes empezar de mecanico, vaya trabajo que estas realizando. me quedan piezas del motor, si hace falta algo, avisame. tengo un motor semiabierto, si tienes dudas, te saco fotos. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Muchas gracias! Pero tranki tranki, la moto ya esta terminada y funcionando
Mola muuuuuuuucho

Solo me queda un pequeo problemilla de que el alternador no me carga la bateria, pero lo estoy solucionando con un post de Frank
[url=viewtopic6e1a.html?t=1343//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_biggrin.gif[/img]
Responder Arriba
#28
Como se nota que al tito Frank le ha trado el Papa Noel un ADSL nuevo, anoche estaban todas las campanillas iluminadas. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#29
No te creas, posteo con el movil, que es un coazo con el ladrillo diesel de nokia

Ese cordon de silicona no deberia "perimetrar" hasta llegar a los retenes?

Lo de la bateria, no est de mas desconfiar del regulador, el otro dia churrasqu uno que ya llevaba tiempo tonteando, al retirar la resina carbonizada se veia que se habian desintegrado algunas resistencias y la corriente del alternador se habia ido comiendo las pistas de entrada y parte de la placa, que no es mas grande que la de un movil
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Si si, la foto la haba hecho antes de poner la silicona bien

Ya arregl el problemilla del alternador, eran un par de cables pelaos que hacia contacto chungo y una conexin que no tiraba

Ya tengo moto pa rato jejeje
Responder Arriba
#31
Me alegro que ese pedazo maquinon ya rule, ahora a tirar millas. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)