Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTO es cuidar una Zephyr
#1
No se si ha salido ya [Imagen: icon_confused.gif] pero me he quedado pasmado [Imagen: icon_eek.gif]:shock:de como tiene este to de cuidada su Zephyr

Evidentemente pasa ms tiempo con el trapo que con el puo del gas

[url=http://www.flickr.com/search/?w=44892266@N06n" solo tenis que coger cerveza y/o palomitas)
Responder Arriba
#2
Que es un esclavo de su Zephyr, es indudable, pero el gran disfrute que tiene que dar pilotar esa maravilla bien lo vale.

Tambin se podra dar el caso que tenga muchos marcos y se lo hagan, aunque esto es poco probable.
Responder Arriba
#3
Hay gente que disfruta cuidando sus motos tanto o mas que montandolas y por lo visto el dueo debe de ser uno de ellos, esta impacable.
Responder Arriba
#4
Sin palabras. [Imagen: icon_eek.gif] Las imgenes lo dicen todo.
Responder Arriba
#5
eso es el polo opuesto a lo que soy yo ... a mi me va mas el negro qu elos cromados, y aunque no soy como el legendario Yon, me gusta que la moto tenga su "patina". [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
En las primerqs fotos lleva los intermitentes originales y en las ultimas otros.
Responder Arriba
#7
Jatynski escribió:a mi me va mas el negro que los cromados, y aunque no soy como el legendario Yon, me gusta que la moto tenga su "patina". [Imagen: icon_biggrin.gif]


Igualar al Legendario Yon no es tarea fcil, amigo.
Responder Arriba
#8
Este to no tiene que estar casado [Imagen: icon_eek.gif]
Si no, lo corre a ost [Imagen: icon_twisted.gif] ias su [Imagen: rollingpin.gif]
Menudos tutes se pega para llevarla as.
Responder Arriba
#9
La moto tiene 3339 Millas... Si estuviera como la mia es para pillar al dueo y cortarle las pelotas...
Considero que es normal que est as... Es como tener una moto comprada desde hace dos meses...
Tenerla as no tiene merito... Merito tiene tener esa moto y no haberla usado...
Cerca de mi pueblo, en argentina, hay un viejo que tiene un mercedes benz del 56 (no se que modelo es), que dicen que fu el que tuvo Pern...
Est impecable, mejor que esta Zephyr... Y produce alucinaciones verlo... Hasta que llegas a los neumaticos y ves que son los originales... Algo pasa... Cuando llegas al cuenta-kilometros y ves que tienes 4600, te das cuenta que eso no es cuidarlo, es, simplemente, no usarlo... No le veo el merito...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
El mrito es coger una de las nuestras, con 80.000 Km y dejarla como esa, eso es mrito.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Esto seria como para abrir un hilo "Envasados al vacio"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Si tiene mujer mas le vale que le dedique por lo menos el mismo tiempo a atenderla que a cuidar su moto... Sino la ensuciar en buscarse una (mujer) nueva
Responder Arriba
#13
Hay dos videos de esa moto que he posteado, uno de mecnica.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)