Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hijos de Put...... A vosotros tambien????
#1
Maldito hijos de put........

Hoy al salir de trabajar me he encontrado la moto distinta a como la deje.
La tenia sobre el caballete y estaba sobre la patilla lateral.

Pero no a sido eso, sino que me la han tirado.

-Aceite en el suelo.
-Carter izquiero tocado.
-Mas bollos en el tanque.
-Manillar doblado.
-Retrovisor izquiero partido. La varilla que enrosca en el manillar.
-Relojes terminado de partir. Doblados. No funciona luz de punto muerto.
-Guardabarros araado.
-alguna cosa mas.

Despues os pongo fotos para que vean la gracia que me han echo.

Un saludo
Responder Arriba
#2
Que putada!!

Yo siempre la dejo en la acera y con unos de los lados pegado a una pared o algo, aunque haya riesgo de llevarme una multa.
Siempre tengo el miedo de que un coche pueda tirarla si la dejo entre medias aparcada.

Aun asi entiendo tu rabia y frustacion y las ganas de encontrarte con el hijo puta en cuestion... no tanto por haberla tirado sino por huir como un cobarde sin poner ni siquiera una nota.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
yo tambin procuro dejarla en un sitio lo ms seguro posible.

sobre todo si aparco para varias horas.
[Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Lo siento mucho. [Imagen: icon_cry.gif]
Me pas lo mismo con la Vulcan, y la cara de desesperacin y la rabia que se te queda dentro, lo sabes cuando te ocurre.
Desde ese da, acera, siempre dejando espacio para una silla de ruedas o carrito de beb, pero lejos de los coches.
nimo.
Responder Arriba
#5
Yo tambin siempre la dejo en la acera para evitarme males de ese tipo. En primer lugar porque la moto al primer golpe se va al suelo.
nimo, y a partir de ahora aprcala en la acera. Es lo que nos queda.
Entiendo perfectamente tu frustracin
Un saludo!
Responder Arriba
#6
Que mala suerte amigo. [Imagen: icon_cry.gif]

Eso ha sido algun impresentable que te la ha tirado, pa tocar los webs, el caso es hacer dao sin ton ni son, y posiblemente alguien te la ha levantado.

Tambien podria ser que te la hubiese tirado algun coche. Ten mucho cuidado donde la dejas aparcada, procura dejarla siempre alejada de las posibles maniobras de los coches.
Responder Arriba
#7
Le tiene que haber dado con ganas (aunque fuera sin ganas) porque la lista de daos es larga.

Como te han dicho por ah lo mismo te la ha levantado otra persona porque alguien que no tiene intencin de hacerse cargo sale pitando.

Eso s, la roja campeona de Europa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
No abandones, no te rindas. Seguro que alguien de cerca de tu trabajo vio como la tiraban, pregunta en bares, tiendas, kioskos de la zona hasta dar con el HP y entonces........ que te firme el parte
Responder Arriba
#9
KAKO, ya sabemos que mal de muchos, consuelo de tontos, pero si ya ests como una moto si el dao lo ha producido un desconocido, imaginate si bajas al parking y el hijo de ... es un propio vecino. La indignacin que tuve fue tremenda. Adems la ma cay encima de un maxi scooter al que agujere una de las tapas laterales. Parte a la compaia por culpa de alguien con nuy poca consideracin a su comunidad de vecinos.
Por la situacin de los coches me imagino quien pudo haber sido, pero no puedo demostrarlo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
En fin que te voy a decir, estamos en el pais que invent la expresin "tirar la piedra y esconder la mano"

Por muy retorcido que te parezca, solo podria aconsejarte que frecuentes a la misma hora durante varios dias o el mismo dia de cada semana, ese punto donde aparcaste, y que vayas haciendo un seguimiento de los coches que tienen marcas en el parachoques que puedan corresponder por altura o color con la zona de impacto o empuje en tu moto. Otra linea seria que hagas lo mismo con los vehiculos de reparto o mensajeria que llevan esa zona, sin preguntar en los negocios por que entonces los dueos podrian alertar al piltrafa en cuestin, cuando hayas localizado algo sospechoso comunicaselo a tu compaia aseguradora a ver que te aconseja el perito que hagas. ahi tienes un monton de pasta en mano de obra y piezas como para pagar y chitn por las buenas, indaga un poco y entrena la materia gris en algo mas positivo que solo rabiar, si lo canalizas bien igual lo ves claro, que cuando uno est enrabiado pierde mucho disco duro y dejas de ver lo que a veces es evidente.

Pero sobre todo si lo encuentras o crees que lo encuentras a la primera no te enfrentes al culpable, tu aseguradora es quien debe actuar formalmente, aunque no se preocupen de indagar

Animate y recupera pronto esa maquina maravillosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Si, animo y no te quemes, peor hubiera sido que te hubieras caido tu con ella y os hubierais hecho mal los dos.

A mi me paso una cosa con la CBR muy curiosa,
Un dia la deje en la calle, y un tio hizo marcha atras, haciendo un cambio de sentido en la calle. No se como la pillo, pero la engancho por la estribera, que en la CBR como en muchas deportivas no lleva goma ni nada y acaba casi en punta.
Total, que se ve que se le clavo en el su parachoques, arrastro la moto unos 2 metros hacia atras, pero no cayo al suelo ... y el se desgarro todo el parachoques del BMW jejeje. Aun tuvo la cara de dejarme una nota diciendo que me reclamaba los daos. Desde luego le llame y se tuvo que arreglar el su parachoques.
Responder Arriba
#12
Vaya putada, hay mucho malnacido suelto!! [Imagen: mad_6.gif]

Esperemos que no te salga muy cara la reparacin y si indagas encuentres al culpable para que se haga cargo, dentro de lo malo piensa que al menos no ha sido sufriendo una cada con lo que eso representa..

Animo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Lo dicho, gracias por los animos.

Lo peor de esto es que la aparque en un parquing de motos.

En Malaga es imposible en las aceras. (Multa diaria) Si habeis estado por aqui sabreis que habilitan zonas de parking solo de motos en la zona centro.

Fue en pleno centro de Malaga (Calle Panaderos N18) entre las 11:40 y las 15:00.

En una calle como de 60 0 70 metros de parking solo motos. Y pasan muchisimo camiones de reparto (Esta justo al lado del mercado central).

Me levantaron la moto y el retrovisor partido estaba en el cambio de marcha de la de al lado.

Lo del tanque y guardabarros son golpes y araazos. Los relojes ya estaban reparados y con la ostia se han jodido del todo (incluso luz de neutra). El foco tambien esta araado. Y el manillar no es que se alla doblado 10cm pero se nota sobre todo cuando entro en una curva a izquierdas.

Mientras he cambiado el retrovisor de la derecha a la izquierda hasta que vea si lo pongo nuevo o cambio los retrovisores por los que me gustan.

Un saludo.
Responder Arriba
#14
KAKO, tengo un manillar que cambi pues estaba el cromado un poco "descarchado". Si lo quieres es tuyo.


[Imagen: dscf3965x.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Ya lo siento KAKO! Desde luego hay imbciles H de P, que prefiren regalarles en dinero del seguro a su compaia que arreglar el estropicio que han causado a un particular, no entiendo esa actitud de querer favorecer a una compaa que te cobra una prima por no utilizarla y fastidiar a un particular que no te ha hecho nada y encima la culpa es tuya, !!joder pues que pague la compaa que pa eso est!! .
La educacin en muchos casos va ms all de no meterse los dedos en la nariz y gente no lo queremos entender, !porca miseria!
Es que a m ya me han hecho varias de esas, y no me quiero extender ms.
Responder Arriba
#16
Lo siento mucho kako, ya se que es una putada pero mejor que te la tiren estando aparcada que estando t montado encima de ella. Piensa que todo lo que se pueda arreglar con dinero.... pues eso, que slo es dinero.

Ahora a repararla y a seguir rodando.
Responder Arriba
#17
Mucho H.P. que no puede perder la bonificacin de su seguro. Estara bien averiguar quin es y rajarle las cuatro ruedas y decorarle a la llave la carrocera, para que viera como jode.
Responder Arriba
#18
Maldita mierda.

Me la han vuelto a tirar, y ahora ya no me queda ninguno de los dos retrovisores.

En la misma calle, aparcada de culo y con la patilla lateral.

Ahora toca buscar retrovisores.

<script src="http://img16.imageshack.us/shareable/?i=img2012083100020.jpg//imageshack.us/photo/my-images/16/img2012083100020.jpg/][Imagen: img2012083100020.jpg][/url]</noscript>

Por cierto si alguien pasa por Malaga no la aparqueis en calle Panaderos, solo pasan cabrones.

Un saludo
Responder Arriba
#19
Joer KAKO, estas de mala pata ltimamente.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#20
Ya parece que se estn ensaando contigo...
Responder Arriba
#21
Solo por curiosidad, hay alguien en esa calle con quien te lleves mal o con quien hayas discutido ultimamente? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#22
Es sumamente extrao que te la hayan tirado dos veces seguidas en el mismo sitio. no me cuadra estoy con Binario, seguro que hay alguien que no te quiere bien ltimamente. No hay cmaras de seguridad por la zona?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
No la puedes atar a una farola o seal para que no caiga?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
josdeputa !!!!! [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#25
Pues si al menos estuviera enbroncado con alguien me quedaria la tranquilidad que es por algo, pero ni eso.

En Malaga existen muchas camaras de trafico pero esto al ser una calle secundaria de parking no tiene.

La primera vez que la tiraron toco el suelo, en esta tuvo que caer sobre otra moto por que tiene rozaduras mas suaves y los costado no tocaron el suelo.

Bueno ya tengo la excusa para comprar los espejos que queria.

Un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)