Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracion motor Zephyr 750 en Argentina
#1
Bueno, como me registre y aunque no posteo, siempre leo el foro, no puedo hacer menos que compartir la odisea que tuve con mi Zephyr 750, les pongo el link al post en el foro de Kawasaki argentina del cual soy parte.
Espero disfruten y cualquier consulta estoy a su disposicion.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopi...29#p533329

Saludos del otro lado del charco.

Guido - Vincent
Responder Arriba
#2
Ha estado en manos de un muy buen mecnico.

El reportaje fotogrfico de la reparacin y la explicacin, excelentes.

Ahora ya puedes hacer km. Ha quedado como nueva.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Enhorabuena por el trabajo que le has hecho a tu moto, se nota que eres todo un profesional. Segn se ve en las fotos lo has hecho con mimo, conocimientos y dedicacin. As se puede apreciar como ha quedado ¡Como nueva!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Cabe aclarar que no soy yo el mecanico, lo que me gustaria tener un taller con las herramientas necesarias para hacer este trabajo....
Responder Arriba
#5
enhorabuena Guido, tienes la maquina en perfectas condiciones, se nota que eres un perfeccionsta, y el trabajo en el motor, a conciencia.
solo por ponerte un pero, PONLE UNOS INTERMITENTES CLASICOOOOOOOOSSSSS
[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#6
gran trabajo..... seguro que la moto te lo agradecer durante mucho tiempo..... con esa reparacin has conseguido devolver a la vida una mquina que estaba condenada a una muerte segura en muy poco tiempo, debido a todos los residuos que habian en su interior i el mal estado general de las camisas, los pistones y las vlvula....... enhorabuena!!!...... y dices que ha tardado 8 meses, creo que ha valido la pena la espera, ya que si no hubieses hecho ese mantenimiento, muy probablemente ahora no tendrias moto.......
Saludos
Responder Arriba
#7
Te felicito amigo, excelente trabajo de restauracion, toda una demostracion de buen hacer.

Saludos dede el otro lado del charco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)