Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito escape
#1
Hoy he ido a la itv, y me dicen quel tubo de escape no esta homologado, da la casualidad que ha pasado varias itv con el mismo, pero desde que la juntad Andaluca ha cogido el control de la itv de Algeciras, mejor hacer kilmetros antes que pasar por el.
As que necesito un escape.
Alguien tiene o sabe de alguno en venta a precio razonable?
Gracias por anticipado.
Responder Arriba
#2
Alguien sabe si el escape de la 750 vale ara la 550? Gracias por anticipado
Responder Arriba
#3
No valen, los tamanos de los motores no son iguales
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Lo que no se Es si el silencioso es el mismo, los colectores esta claro que no
Responder Arriba
#5
enridic escribió:Lo que no se Es si el silencioso es el mismo, los colectores esta claro que no


las colas de escape orginales no son iguales en la 550 y 750, tampoco la parte central , la 750 es 4 en 2 y la 550 4 en 1, como sabes. Ls colectores lo tienes claro..

Ponerle un 4 en 2 a la 550 es dificil, tendria que ser en plan artesanal, yo lo estuv mirando.

La solucion mas sencilla y economica es buscar una cola de escape de cualquier moto, en desguace, que sea lo mas actual posible, y que sea desmontable si pudiera ser, y acoplarla a tus colectores originales.

Hay mas de un forero que lleva silencioso de otras motos instalados, por ejemplo Frank, creo que lleva los colectores de 550 pero la cola de una Bandit.
Responder Arriba
#6
Tendr que buscar ese tipo de solucin, lo importante seria saber que colas de que motos son compatibles con los colectores de la zephyr 550
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)