Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUEDAS RADIOS EN EBAY¡¡¡¡¡
#1
[url=http://www.ebay.de/itm/Neuwertige-Speichenfelgen-Speichenrader-Kawasaki-Zephyr-1100-3-5x18-4-5x17-TOP-/190715250986?pt=Kraftr%C3%A4der_Komplettr%C3%A4der//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif[/img] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#2
Hay gente pa' t.

Slo le hace falta un comprador. Uno.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pero incluye los neumticos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, una duda que me surge de repente..... las ruedas de radios de las Zephyr llevan cmara pero, se le montan tambin cubiertas tubeless?
Responder Arriba
#4
con 300 euros (precio medio por 2) puedes pillarte llantas de radios de motos actuales tipo trail, por ejemplo, y adaptarlas por, pongamos 500 euros (tornero, etc , tirando muy por arriba). total, con 800 eurazos tienes llantas de radios, y en Espaa.
claro que tienes que hacer la faena de buscar quien te haga el trabajo, etc.

yo estudie un poco el tema y abandone, pero por falta de presupuesto, incluso asi.
Responder Arriba
#5
Jatynski escribió:con 300 euros (precio medio por 2) puedes pillarte llantas de radios de motos actuales tipo trail, por ejemplo, y adaptarlas por, pongamos 500 euros (tornero, etc , tirando muy por arriba). total, con 800 eurazos tienes llantas de radios, y en Espaa.
claro que tienes que hacer la faena de buscar quien te haga el trabajo, etc.

yo estudie un poco el tema y abandone, pero por falta de presupuesto, incluso asi.


Y como haces con el eje del buje? Porque supongo que cada modelo llevara el suyo no?
Responder Arriba
#6
Yo creo que "se le ha ido la flapa" con ese precio, pero acepta ofertas a considerar


2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
CIRANO escribió:Y como haces con el eje del buje? Porque supongo que cada modelo llevara el suyo no?


ahi va la faena del tornero, en fabricarte o adaptarte los bujes, fabricarte casquillos separadores para los discos o el plato de cadena, etc.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)