Hola gente. Posteo poco, pero nunca dejo de leer el foro. Os cuento un poco la historia.
Hace un par de meses que pense en darle algun toque personal a mi pequea. Pense en desmontar las tapas laterales del motor para pulirlas (un clasico). Luego pense en pintar las botellas de la horquilla de negro. Ya puestos pense en pintar algunas partes del motor tambien en negro, y poco a poco desmonte y desmonte hasta que:
creo que no vi el fin jeje..
Bueno, la pequea antes de ser desnudada era asi:
y poco a poco la ire remontando.
Ya era muy bonita antes........ ahora despus de pasar por el cirujano plstico de las estrellas...... ni te cuento....... nimo Karlitros!!!!..... que la cosa pinta muy bien.....
mu buenos los videos, si seor, la moto te ve a quedar de p..madre, hay que reconocerte que si no eres mecnico tienes los gevos como el caballo del espartero, mi ms sincera admiracin , si yo me meto en semejante empresa (por que desmontar me gusta un rato) me sale una moto, un relog de cuco, y una batidora con las piezas que me sobran aunque lo ms probable es que no andaran ningunas de las tres cosas.
Seguro que te queda muy guapa
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Que le has puesto anticalorica o pintura con acabado brillante? la anticalorica es lo "mas" para que luego la suciedad se agarre bien, por el acabado mate, con lo que cuesta limpiar el motor. Me gusta eso de pintar las aletas en negro y pulir los bordes en plan boni, pero lo haria con algun tipo de pintura martel, oscuro claro si puede ser negro. Aun no has montado el motor no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
El motor todabia no lo he montado porque el chasis aunque parece negro no lo es, y el contraste del motor en negro con el chasis gris como que no me mola.