Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me puedo estar quieto..
#76
Frank escribió:Es lo que tiene el aluminio sin lacar, que cuando le pules el acabado superficial de la fundicin
se "enceta" o sea empieza a degradarse sin parar

Los aluminios antes de pulirse simplemente pierden brillo, pero despues de pulirse pasan a ennegrecerse o sulfatarse con puntos blancos


A buena hora me lo aclaran... Ayer acab de pulirle hasta los neumticos... Aunque lo sospechaba... Pero el tema de la laca es que cuando comienza a rayarse, saltarse, levantarse, no es que quede muy guapo...

No hay una forma de que no pase eso? Como se le puede aplicar una laca? He estado leyendo y es un proceso similar al niquelado...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#77
Sobre calidades de laca no puedo pronunciarme tecnicamente, aunque los pintores con que alguna vez he comentado este particular, me dicen que la mas apropiada es la laca de doble componente, base mas endurecedor, la base que suelen poner es una de poliuretano.

Yo no s si dar resultado por el agarre (que no haga aguas) pero quiero hacer una prueba con resina de epoxy a ver que tal, pero cuando est inspirado, ahora tengo otras historias por acabar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#78
Bueno, pues a falta de pegar los logos nuevos en el deposito y algun detalle mas...
[Imagen: img20121113141642.jpg]
[Imagen: img20121106135545.jpg]
[/img][Imagen: img20121113141328.jpg]
Responder Arriba
#79
Impresionante. ¡Qu maravilla!


[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#80
[Imagen: 195779_173511942710426_4314411_n.jpg]

Precioso color, tiene aspecto de sacada de la tienda... que envdia (de la buena eh!)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#81
Jou, jou!! [Imagen: icon_eek.gif] que bonita.
Responder Arriba
#82
[Imagen: img20121113165615.jpg]
[Imagen: img20121113165435.jpg]
[Imagen: img20121113165251.jpg]
Responder Arriba
#83
karlitros, para quitarse el sombrero. Es una de las mejores restauraciones de una Zephyr que he visto. Felicidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#84
Gracias. Tengo en mente ponerle los intermitentes originales. Como lo veis?
Responder Arriba
#85
karlitros escribió:Gracias. Tengo en mente ponerle los intermitentes originales. Como lo veis?


Mejor (emho)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#86
te ha quedao chipen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#87
karlitros escribió:Gracias. Tengo en mente ponerle los intermitentes originales. Como lo veis?


Los intermitentes redondos junto a los dos relojes imitacin cromado, para m son unas seas de identidad inerrunciables de nuestras motos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#88
irus escribió:
karlitros escribió:Gracias. Tengo en mente ponerle los intermitentes originales. Como lo veis?


Los intermitentes redondos junto a los dos relojes imitacin cromado, para m son unas seas de identidad inerrunciables de nuestras motos.


Y el faro!! mola mucho ms con su faro rojo!!Con eso cambiar un montn, ese faro blanco no pega mucho con la decoracin..Por lo dems chap tio! una obra de arte!
Responder Arriba
#89
Karlitros me gusta mucho mas que antes, ahora mismo si cayera en mis manos por arte de magia yo le meta el coln Z1 made in japan con su "sol naciente" haciendo de luz de freno ademas de un tapizado de asiento... por lo demas solo puedo felicitarte una y otra vez.

Me imagino la sensacin de ir andando acercndote a ella, llegar a su altura despues de haberla rodeado y montarte, apartar el caballete, meter la llave salir pitando sabiendo que el motor est al 100%...

Lo que te quede por hacer ya son solo detalles.

Que gusto leer hilos como este!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#90
Preciosa. [Imagen: icon_cool.gif]
Todo el trabajo ha valido la pena con creces [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#91
IM-PRESIONANNTEE! enhorabuena
Responder Arriba
#92
Esta de lujo, yo quiero dejar el motor igualito al tuyo [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si decides poner los intermitentes originales, te compro esos!!!
Los mios estan rotos 3 de 4 y la cinta aislante aunque efectiva no mola [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#93
[Imagen: bowdown.gif] doble ola, fantastico trabajo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#94
Esta muy guapa!

A pesar de que puedan lloverme criticas, a mi me gusta como le quedan intermitentes.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#95
Pues ya puede ir lloviendo, porque a mi tambin me gustan, le quedan realmente muy bien.
_________________
Responder Arriba
#96
Buen trabajo.
Como a Hannibal Smith, te encantar que los planes salgan bien.
Un esfuerzo con recompensa, s seor.
Responder Arriba
#97
Y sobre todo sigue sin estarte quieto, para que sigas sorprendindonos con tus maravillas [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#98
Muchas gracias a todos. Me gusta mucho la participacin que hay en el foro y que cada uno aporte su opinin.

Gracias.
Responder Arriba
#99
Esta semana me ha llegado algun detalle que falta por poner:
[Imagen: img20121122211339.jpg]
[Imagen: img20121122211412.jpg]
(Bendito san ebay)
Responder Arriba
oooo quiero esas dos cosas!! pipetas (que las mias estan rotas y se salen) y los logos de kawasaki (tengo los de "zephyr" y no me molan)
donde las has comprado/conseguido?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)