Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 para restaurar + fotos
#1
Hola buenas.
Vendo Sephyr 550cc, muy bien de precio, necesita una pequea restauracion pues hace mucho tiempo que no la uso, motor impecable alrededor de unos 26.000Km.
Interesados olipaperboy@hotmail.com para saver mas detalles.
Un saludo.

*Motor alrededor de unos 26.000 km.
*Suspension trasera hay que repararla.
*No tiene la itv porque hace mucho tiempo que no la uso.
*El sillon tiene una raja, se tendria que tapizar.
*Pierde algo de gasolina, se tendria que arreglar i cambiar filtros de aire y aceite de motor.
*El escape tenia una brecha que se soluciono mediante soldadura.
*Zephyr del 1993.

El precio que estoy pidiendo es de 1000 pavos, aunque se puede negociar ya que desconozco el valor de estas motos y tengo en cuenta que tiene 20 aos.

Pronto pondre fotos, un saludo!!!!
Responder Arriba
#2
Hombre lo suyo fuera sido que primero pasases por el hilo de presentaciones, para que conozcamos un poco ms de ti y podamos saludarte convenientemente. Al igual que cuando se quiere vender algo lo mnimo es poner varias fotos de la moto y sus detalles...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
No te falta razn, pero bueno prefiero enviar fotos, detalles y el estado del vehiculo mediante correo electronico.
Un saludo a todos los foreros!
Responder Arriba
#4
como anda de precio esa 5.5?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Creo que llegar y anunciar es licito, pero la costumbres marcan que si vienes a una casa respetes las normas, escritas y tacitas.
Aqui lo normal es que si quieres vender, pongas fotos y des unas minimas explicaciones...aunque tengamos una seccion de mercadillo, esto no es una pagina de compraventa. Si quieres aprovechar la "confianza" que supone el que sea miembro de un foro especifico para vender, lo menos que debes hacer es precisamente evitar dar la impresion de desconfianza.

Te sugiero que te anuncies en milanuncios.com

Un saludo y en cualquier caso, que tengas suerte con la venta.
Responder Arriba
#6
Son los inconvenientes de tener un foro tan abierto.

Hasta la fecha solo ha hecho falta borrar dos o tres mensajes y eliminar a una persona.

Yo creo que lo mejor es ignorar a quien entra tan a saco.


Jaynitski lo expresa muy bien: esta no es una pgina de compraventa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
En este foro casi todos tenemos ya Zephyr, muchos somos estudiosos de estas motos, debatimos a menudo las ofertas que aparecen en las pginas de anuncios de motos de ocasin (muchas veces sin interes alguno en comprarlas), asi que estamos bastante acostumbrados a valorar anuncios...

En motos.net o milanuncios y similares un anuncio corriente aporta mas informacin de la que nos estas dando.

Por favor, tmate esto como una crtica constructiva, si quieres vender tu moto aqui es donde mas criticones hay.

Si quieres podemos ayudarte a valorar tu Zephyr, si nos das algn dato mas, claro esta...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
gracias por la info, desconocia las formas del foro.
Pondre toda la informacin, detalles y estado del vehiculo tan pronto como pueda. hace tiempo que la tengo y no la uso solo quiero venderla a alguien que la precie.
Salud2
Responder Arriba
#9
Detallo el estado de la moto y cuando pueda pondre fotos.

*Motor alrededor de unos 26.000 km.
*Suspension trasera hay que repararla.
*No tiene la itv porque hace mucho tiempo que no la uso.
*El sillon tiene una raja, se tendria que tapizar.
*Pierde algo de gasolina, se tendria que arreglar i cambiar filtros de aire y aceite de motor.
*El escape tenia una brecha que se soluciono mediante soldadura.
*Zephyr del 1993.

El precio que estoy pidiendo es de 1000 pavos, aunque se puede negociar ya que desconozco el valor de estas motos y tengo en cuenta que tiene 20 aos.

Pronto pondre fotos, un saludo!!!!
Responder Arriba
#10
hola chico, porque no echas un vistazo a segundamano.es o motos.net o milanuncios y te informas antes un poco de los precios. la diferencia entre una moto descuidada y una moto de chatarra no es muy grande y las piezas valen mucha plata, (si las hay). [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
moto de chatarra? que precise una restauracin no significa que la moto sea una chatarra........ respeto tu opinin pero no la comparto!!!!! gracias por la info
Responder Arriba
#12
20 anos y solo 26.000km ?
cuantos anos tiene sin tener que ser movido ??
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#13
La verdad, no me cuadra que con tan solo 26.000 km haya que reparar los amortiguadores. Pero bueno, aunque le hayan echo una resta de la mitad de km tampoco pasara nada, simplemente se trata de gastarse un dinerillo y ponerla a punto.

Suerte con la venta.
Responder Arriba
#14
Si los fallos son solo esos no est tan mal el tema...unas fotos ayudaran y mucho a decantarnos por una moto con cosas para reparar o una chatarra

Est en tu mano
Responder Arriba
#15
Por supuesto que pondre fotos, proximamente.........
Tiene solo 26.000km porque yo hace que la tengo 10 aos, la compre y no tenia carnet y se ha utilizado muy poco.
Precisamente este pasado mes de Mayo la lleve al taller (tengo factura) donde se le cambio la bateria, los filtros, el aceite de motor, las bujias, se limpiaron los carburadors, se purgaron los frenos. El tema es que al cabo de un mes mas o menos nos dimos cuenta del problemilla de la perdida de gasolina y mi mecanico me dijo que tendriamos que solucionar el problema y volver a canviar el filtro de aire y el aceite de motor porque havia llegado gasolina al carter y al filtro.
La amortiguacion trasera me comentaron que tenia las "botellas de aire" gastadas y que se tenian que canviar, yo no entiendo absolutamente nada de mecanica, cambiando las "botellas de aire" habria suficiente supongo, no lo ser, pero casi que sugiero que se cambie la suspension original por una de competecion sin "botellas de aire" y asunto resuelto.

Quien la quiera tendra que gastarse como bien dice algun forero algun dinerito, como saveis es un motor indestructible y solamente tiene 26.000km con todas las piezas originales.

Si puedo este fin de semana subo fotos!!!!!
Responder Arriba
#16
Se me olvidava, la moto no tiene ni multas ni cargos de ningun tipo, con todos sus impuestos pagados y actualmente en alta, solo se tendria que hacer el canvio de nombre.
Responder Arriba
#17
Bueno, esto esta mucho mejor, aunque el titulo de tu hilo no debera ser 550 para restaurar, si no, simplemente 550 en venta.

Si toda esta informacin la hubieses facilitado al principio muy posiblemente algunos comentarios no se habran hecho.

Saludos y suerte con la venta
Responder Arriba
#18
1Lee tenemos foreros que no son espaoles aunque viven aqui y no se expresan con la misma facilidad que los naturales, quizs algn comentario te parezca demasiado seco pero no es por falta de cortesa sino mas bien por falta de vocabulario.

La moto arranca?
Cuanto hace que no la arrancas?
Los carburadores estan secos o tienen alguna fuga hacia fuera?

Por lo de los amortiguadores, la ma tiene unos pocos mas de km y tambien los h tenido que cambiar.
Repararlos es caro, nuevos tambien y de segundamano se encuentran solo a veces y sin la certeza de cuanto van a durar sin fugas.

Los neumticos... son de hace menos de 4 aos?
Estan muy gastados?

El problema que tiene esta moto es que casi todas estas reparaciones hay que hacerlas inmediatamente, me refiero a que no puedes empezar a rodar con ella y hacerle una cosita este mes y otra el que viene, por lo demas, si no hay problemas de chapa y pintura, plsticos rotos... el precio no es malo.

Quizs te convendria hacer presupuesto de la reparacin del problema de los carburadores, aceite y filtros para valorar si te sale mas a cuenta venderla ya reparada.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
La moto arranca sin problemas, la arranque la semana pasada sin ir mas lejos.
Los carburadores pierden algo de gasolina por las cubetas, las gomas estan gastadas y hay que canviarlas, unos 15? por carburador.
Los neumaticos estan casi nuevos pero claro el problema es que si no he echo servir practicamente la moto, por seguridad supongo que se tendrian que canviar pero vaya, estan casi nuevos.
No quiero gastarme ni un duro mas en la moto, la vendo tal como esta, si bien es cierto que quizas mes saldria mas a cuenta pero vaya, lo que quiero es venderla tal y como esta y que el que la compre sepa el estado actual y lo que hay que hacerle, no es mi intencin mentir a la gente ni estafarla, asi esta la moto y el precio es el que es, que tambien se puede negociar.
Responder Arriba
#20
Veo logico que la parte de gas de los amortiguadores se haya estropeado por falta de uso, no dejan de ser membranas de caucho. Los amortiguadores con mucha batalla se delatan en la zona del vastago cromado, se pulimenta visiblemente en la zona de absorcin perdiendo mucho brillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Perdonar por la tardanza pero el trabajo no me deja vivir........ saludos!!!

[Imagen: IMGP0025.jpg]



[Imagen: IMGP0026.jpg]
Responder Arriba
#22
No tiene mal aspecto, yo mirara de venderla reparada, por lo menos el mnimo para que se pueda rodar, y seguro que le sacas 600 o 750 pavos ms sin que repararla te cueste eso.

Suerte y un saludo
Responder Arriba
#23
Ereko escribió:No tiene mal aspecto, yo mirara de venderla reparada, por lo menos el mnimo para que se pueda rodar, y seguro que le sacas 600 o 750 pavos ms sin que repararla te cueste eso.

Suerte y un saludo


+1
Responder Arriba
#24
Si intentare repararla de nuevo, nada mas que un cambio de aceite de motor y filtros........
Responder Arriba
#25
No est tan mal como en un principio dijiste, se le ve bien. Si el motor funciona relativamente bien y no tiene muchos problemas puedes recuperarla y disfrutar de ella por poco dinero.

Una buena limpieza a fondo, despues pulido de aluminios, tapizado del asiento, y tal y tal y por cuatro duros tienes moto para rato y con renovado aspecto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)