Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO DISCO DE FRENO (ya no est en venta)
#1
Todo es negociable:

http://www.todocoleccion.net/disco-freno~x12912765

Lo compr aqu pero no me sirve:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-...27a2f7023c
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Este disco de freno es muy diferente al original, verdad?
Responder Arriba
#3
Cambia el tamao pero es redondo igual, circunferncico, para ser exactos.

Creo que le puede valer a la 550 de relojes asimtricos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Subo el post.


Si alguien quier verlo sin compromiso me lo llevo a Nuo Gmez.

No vale para la 550 de relojes asimtricos. Por eliminacin tiene que ser para la 550 de pinza de un solo pistn detrs. ltimas versiones?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Segn lo que reza en el anuncio del vendedor es para la 550 del 90 al 92, me hace pensar que es para la B1 Usa.

Una lastima, no tenia conocimiento de este hilo, a mi me hubiese servido, pero lamentablemente lo cambie hace, "na" [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#6
A mi me tiene desconcertado.

Segn esos aos que indica sera para 550 antiguas, las de relojes asimtricos como la tuya. Sin embargo, por todas las fotos que he ido viendo en el foro, la pinza de pistn nico la llevan 550 de dos relojes iguales por lo que deduzco que tiene que ser posteriores a la ma, que es inmediatamente posterior a las asimtricas.

El disco es mas pequeo que el mo y los tornillos tampoco estn a la misma distancia.

Tiene 22.5 cms de dimetro frente a los 24 cms del mo pero los tornillos de estn algo ms separados, 13 cms entre agujeros opuestos frente a 12.

[Imagen: foto4387.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Yon, pues si para la tuya que es una "B" no vale, lo tengo mas claro que es para la B1.

El Lunes tengo que ir al taller, le preguntare a Jon si aun no ha tirado mi disco viejo para llevrmelo a la Kdd y compararlo, y en caso que lo haya tirado, le dir que me busque la referencia del que me monto para averiguar el dimetro.
Responder Arriba
#8
Confirmo que subo los dos discos a Nuo Gmez para el que quiera verlos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Yon, esta tarde ir a Moto Japan, haber si consigo el dimetro del disco trasero. Mas que nada, para salir de la duda si tu disco es para la B1, o versiones posteriores.
Responder Arriba
#10
Ya no tengo el disco pero creo que ya s a qu 550 le vala. La pinza trasera es de un nico pistn.

(cortapega chapucero de un anuncio):


[Imagen: x19u.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Se desvelo el misterio.

Si no vala para la B, B1, B2, B3, estaba claro que, o bien te lo vendieron sin ser para Zephyr, o bien es para las ultimas ediciones de la ZR 550, es decir.. para la B4 o B5.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)