Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Belgica 2012
#1
Quedada Belgica 31.08. -- 2.09.2012

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6619983
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
BaskeKrefeld

Que diferencia de costumbres, En Espaa cuando caen cuatro gotas, todo el mundo se queda en casa y vosotros vais de camping.

Muy guapa la que le han acoplado un turbo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
irus escribió:BaskeKrefeld

Que diferencia de costumbres, En Espaa cuando caen cuatro gotas, todo el mundo se queda en casa y vosotros vais de camping.

Muy guapa la que le han acoplado un turbo.


si pero algunos como yo con el coche [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
a caso si alguna de las viejas z se queda en camino, y claro tenia que ser la de mi amigo nobby. un ruido enorme dentro del motor. pienso es el cigeal.
pues haver si algien tiene y entoces a trabajar, otro fin de la semana entre amigos [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#4
Felicidades por el fiestn.

La verdad es que da mucha envidia (de la buena) ver lo bien que os lo montis y como acuden bikers de varios pases. Por cierto, de cuntos?... Belgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo, todo est muy cerca.

La de aqu os va a parecer pequea.


Irus, compaero, Spain is diferent. Cuando llueve porque llueve y en verano porque hace calor [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Alucino como se lo montan BaskeKrefeld y sus amigos centroeuropeos. Segn tengo entendido a la quedada nacional van a venir unos cuantos. Han de ser tratados tal y como se portaron con Grac750, que cuando vuelvan tengan 4 o cinco kilos de ms, entre jamn y cerveza.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Felicidades por el fiestn.

La verdad es que da mucha envidia (de la buena) ver lo bien que os lo montis y como acuden bikers de varios pases. Por cierto, de cuntos?... Belgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo, todo est muy cerca.

La de aqu os va a parecer pequea.


Irus, compaero, Spain is diferent. Cuando llueve porque llueve y en verano porque hace calor [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


tambien estavan cuadro del club de Inglaterra, pero esto crece con los anos.
esto estava la 8 reunion, no siempre habia tanta gente.
adenas los reuniones pequenas, son las mas atractivas para conocer a otras personas que tengan la misma aficin, y de eso muchas veces ya ha salido una amistad y la gente va a visitarse.
pequena / grande, mas vale que vosotros celebreis a gusto de este foro !!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#7
Estupendo!! ya me gustaria poder pegarme una escapada a una de esas.

Por cierto , nunca habia visto abierto el cerebro de una Z1000 y esa especie de pion tensor de la cadena de distribucion . ha sido una invencion de algun manitas o son asi de serie?
Responder Arriba
#8
AGP escribió:Estupendo!! ya me gustaria poder pegarme una escapada a una de esas.

Por cierto , nunca habia visto abierto el cerebro de una Z1000 y esa especie de pion tensor de la cadena de distribucion . ha sido una invencion de algun manitas o son asi de serie?


hablas de este ?, son asi en serie !

[Imagen: 11714109vd.jpg]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#9
exacto, a ese me referia!!
Responder Arriba
#10
Me ha dado mucha rabia perderme este evento que me pillaba tan cerca, pero tenia la boda de una amiga en Espaa y no he podido pasarme (lo he compensado un poco con una buena fiesta en la boda [Imagen: 31.gif]).
Ademas en Krefeld estuve hablando con algunos del club belga que organiza el evento, son muy majetes y me dijeron que estarian encantados de que me pasase... tendra que ser en la proxima.

BaskeKrefeld, veo que esta vez sois vosotros los que os habeis llevado el premio al grupo mas numeroso [Imagen: icon_biggrin.gif].
Queda todavia alguna quedada mas por la zona este ao?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#11
Grac750 escribió:Me ha dado mucha rabia perderme este evento que me pillaba tan cerca, pero tenia la boda de una amiga en Espaa y no he podido pasarme (lo he compensado un poco con una buena fiesta en la boda [Imagen: 31.gif]).
Ademas en Krefeld estuve hablando con algunos del club belga que organiza el evento, son muy majetes y me dijeron que estarian encantados de que me pasase... tendra que ser en la proxima.

BaskeKrefeld, veo que esta vez sois vosotros los que os habeis llevado el premio al grupo mas numeroso [Imagen: icon_biggrin.gif].
Queda todavia alguna quedada mas por la zona este ao?


no sorry crac750 belga is la ultima, el resto que queda is para tomar cerveza [Imagen: icon_redface.gif] , asi este ano ya hemos terminado,
ahora hay tiempo para hacerlo algo en el taller [Imagen: icon_biggrin.gif]
preparando para las reuniones del ano 2013 ya, sobre todo lo de toledo Smile,
aun nos queda bastante para hacer.
por mi la runion de belga ha sido la mejor de este ano.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#12
Impresionante, como os lo montais por all!!!

Preciosas mquinas y compaerismo de verdad, dando el callo para solucionar la avera de esa Z1000 [Imagen: eusa_clap.gif]

La reunin de aqu quiz os resulte pequea pero intentaremos que os sintais como en casa, eso seguro [Imagen: icon_cool.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
jameson escribió:Impresionante, como os lo montais por all!!!

Preciosas mquinas y compaerismo de verdad, dando el callo para solucionar la avera de esa Z1000 [Imagen: eusa_clap.gif]

La reunin de aqu quiz os resulte pequea pero intentaremos que os sintais como en casa, eso seguro [Imagen: icon_cool.gif]

Saludos!


no hay de mirar a lo que hacen por aqui, lo de cuenca nos ha gustado un monton !!!!!!
no lo cres que muchos hacen una quedada por celebrar una fiesta entre amigos, haciendo lo por amigos. Algunos lo hacen por llenarse el bolso, pero eso no es el viejo espiritu.
hombres lo haceis bien como lo esta, celebrar con los amigos,
si senor asi se hace.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#14
baskekrefeld, como lo teneis ahi, bien organisado y mucha cultura Z
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Muchas gracias por compartirlo [Imagen: icon_idea.gif] nosotros todava estamos en paales [Imagen: icon_redface.gif] pero tenemos sol, cerveza barata, tas buenas y carreteras cojonudas [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Nos vemos en Toledo 2013? [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: bananero.gif] Un abrazo [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)