Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bujias 550 DR9ES
#1
Buenos dias compaeros

Acaba de llegarme un pedido con varias cosas que encargue para mi 750, entre ellas habia un juego de bujias pero por error me las han enviado para la 550. Me han dicho que van a enviarme un juego correcto y que las que tengo me las quede.

Como desgraciadamente las cosas estan como estan (para algunos peor que para otros) , a mi no me sirven para nada y venderlas tampoco me va a sacar de pobre pues me ofrezco a enviarselas totalmente GRATIS a aquel que ya le toque un cambio o que las pueda necesitar. No creo que el envio me cueste mucho mas que un par de cervezas en la proxima quedada.
Asi que ya sabeis, el interesado solo tiene que ponerme un MP con sus datos y direccion de envio y en cuanto pueda arrimarme a la oficina de correos se las pongo en camino.
Responder Arriba
#2
MP enviado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
oskartxu escribió:MP enviado!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Oido cocina!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)