Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) Cronica KDD Arrocera , 15-9-12
#1
Si os parece abrimos hilo propio aqui, por la cantidad de foreros que han acudido, y sobre todo por la calidad humana, se merece un hilo aparte [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
Por mi parte abro el hilo como "guia" de los aistentes desde tierras valencianas.

No tengo practicamente fotos, iba con el movil, y de los chungos.

Para empezar, habia quedado con Frank y ZRocker en la circunvalacion de Castell (CV10). Se perdieron y tuve que ir a buscarles.

Decidimos ir a almorzar previamente, y les lleve a un sitio muy famoso de CS donde se almuerza de PM, (Can Enrique) al estilo castellonero: embutido y carne a la brasa, y buenas ensaladas. Para terminar un super carajillo, que en CS, SIEMPRE ES QUEMADO.

Aqui a la salida de Can Enrique

[Imagen: imagen0081d.jpg]

¡ Grande Frank !!! Todo un personaje. Y que decir de Carlos? No estaba muy fino, resulta que no habia dormido (dichosa juventud) Aun asi, enorme.

El dia se prometia largo.. y bueno.

Por desgracia, no hicimos fotos, ibamos tranquilos en cuanto a ritmo, pero sin parar, ya que se habian hecho las 12 y teniamos aun mas de 100 km, y pretendia dar un rodeo, para ensearles el precioso paisaje de Castell interior. Al final, no pude llevarlos por donde queria y no vieron la parte wapa de la ruta.

Finalmente llegamos a Alcanar, y alli ya estaban los asistentes desde Catalua Norte.

Saludos, unas birras, comentarios atropellados, todos tenemos sed y hambre y queremos comenzar a comer. Nadie sabe con quien pararse a hablar, queremos hablar con todos

Joer, el que mas me impresiono fue Morsa ... menuda mole de humanidad.
Y la 1100 ... espectacular.
Y el Gran Pere ... sin palabras.
XabierBalado. mas grande en sabiduria que estatura.
El +1 de Irus .. sin palabras. Esta mujer ha de tener paciencia infinita; mira que aguantarme con lo que le hice pasar .... [Imagen: icon_idea.gif]

A los demas, perdonadme .. mil abrazos para todos.

[Imagen: imagen0082m.jpg]

No tengo fotos de la comida, pero fue espectacular. Digna de otros tiempos mejores [Imagen: icon_cool.gif] Solo habia que ver las mejillas de Irus [Imagen: icon_biggrin.gif]

A partir de ahi, empece a ponerme tontito. Solo queria mas birra,y me llevaron aun unos cuantos kms arrastrandome hasta Deltebre.

Joder, van a paso de caracol, pero nadie se para !!! hay que sacar una foto, al atardecer, y cruzando el Ebro. Viento Nocturno se merece ser inmortalizada cruzando este Rubicon. Con 32000 km dudo que lo haya cruzado antes.

[Imagen: imagen0083t.jpg] [Imagen: icon_lol.gif]

Al final llegamos al hotel, aparcamos las motos, tomamos unas birras. Que si me voy, que si no me voy .. ataque de pesimismo (cosas del alcohol). El Bara ganaba en la TV. Andrea (la regente del local) espectacular.

Medio pueblo preguntando por las motos. Y .. OH !!!
Viento Nocturno tiene un exito inesperado entre los habitantes de Deltebre Con tanta Zephyr hiper-niquelada, van a fijarse en una moto macarroide y sin terminar. Ella y yo nos miramos con complicidad, sonriendo ambos de oreja a oreja. [Imagen: bananero.gif]

Al final, decido marcharme casi a las 24,00 h. Frank y Sra me acompaaron hasta la salida a la N340. (Gracias [Imagen: icon_idea.gif] )

Hace fresco, nada de trafico, Viento se comporta. Cada km va mejor.

Me paro a funamr un cigarro. Esto es la Ruta 66 o la N340 a su paso por Torreblanca? Paro delante de un Culb de carretera, hay algo de luz, aqui podre fumarme un cigarro sin demasiado temor a que me asalten.

Unos clientes salen del local y se me quedan mirando con curiosidad. Van mas pedos que yo.

Dios, que bonita es. Es el corcel de un Angel del Infierno.

[Imagen: sinttuloemj.jpg]

Sigamos ruta.

[Imagen: imagen0091he.jpg]

A la 1,00 llego a mi casa. Estoy rendido, fundido. Han sido 300 km a lomos de Viento Nocturno, un dia intenso. Mucha cerveza y no he cenado, Nuevos amigos, y Viento ha visto a algunas de sus hermanas. Ha valido la pena.

Zsss a tod@s [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Jatynski ha resumido muy bien la quedada.

En realidad hemos hecho dos rutas independientes y el punto de reunin en Les Cases dAlcanar (por demor en el tiempo) se convirti en la ubicacin de la quedada, dnde la protagonista (y el motivo principal de la reunin) fu la comida.

La pena fue que nos juntamos nueve Zephyrs, pero por diferentes circunstancias, no pudimos hacerlas rodar todas juntas.

La quedada para los que venamos de la provincia de Barcelona empezo en el comienzo de las Costas de Garraf.

Habamos quedado a las 9:00 y llegamos todos puntuales. Los primeros Morsa y Xabierbalado. PereGF y yo llegamos juntos, pues coincidimos en una gasolinera prxima al punto de reunin.


[Imagen: p915000111.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Frank escribió:Encantado de volver a rodar con todos, y especialmente de conocer en persona a Jatinsky, a Rocker y a Morsa, que me regal con una impagable sesin de test en su pepinazo 1100, de la cual yo tenia la falsa impresin de falta de agilidad en carreteras de ratoneo,mas aplomo si que tiene pero tambien reacciona guay a las insinuaciones de contrapesar giros con la cadera. La comida, que al final, por exigencias del directo se resolvi en el enlace tgn-vlc sali redonda, asi como los entrantes para mi gusto excelentisimos, Si acaso el tamao de los mejillones de roca deslucian su sabor, tambien gracias a los que no les llamaban mucho las navajas je je, el vino, aunque de la casa, tambien exquisito. Ya s que he hablado poco de la ruta, pero n.. Que os voy a decir si lo guapo se comprende gastando goma y gasolina
Responder Arriba
#5
Despus de las presentaciones con Morsa, al que slo conocamos virtualmente por sus comentarios en el foro, iniciamos el camino hasta Riudoms dnde nos esperaban Ereko y Frank.

Parada tcnica para tomar fuerzas, el da prometa ser muy intenso.

[Imagen: p915000211.jpg]

nuestras cuatro bellezas [Imagen: icon_biggrin.gif]

Quiero pedirles disculpas a Frank y a Ereko por el considerable retraso, ya que Ereko no haba visto nuestro cambio de horario de salida.

[Imagen: p915000311.jpg]

Desde aqu partimos hacia Les Cases dAlcanar y Frank se convirti en el gua enseandonos unas carreteras reviradas con unos paisajes espectaculares. Como dij Jatynski el inconveniente de rodar juntos es que no paramos para hacer fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
A las dos de la tarde llegamos a Les Cases dAlcanar y vemos que an no han llegado Jatynski, Zephyr750rocker y Ralf.

Cmo ya era bastante tarde decidimos que era mejor quedarnos a comer en el punto de reunin y no llegar hasta Deltebre. Ereko y Xabierbalado se encargaron de buscar un Restaurante BBB. Esta lleno y hasta las 3:30 no tendrn mesa para once. Esparamos, pues son cas las tres de la tarde y an no han llegado los foreros que vienene del Levante.

Les esperamos en una terraza y cuando llegan juntamos las motos para inmortalizar el momento.

[Imagen: p915001911.jpg]

[Imagen: p915001211.jpg]

en primer plano, Viento

[Imagen: p915001511.jpg]

[Imagen: p915001411.jpg]

[Imagen: p915001311.jpg]

cuanta Zephyr junta!!!, tengo la piel de gallina
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Finalmente entramos al Restaurante a las 15:45.

[Imagen: p915002011.jpg]

Mientras esperamos los entrantes, aprovechamos para hablar de la pasin que nos une.

[Imagen: p915002111.jpg]

[Imagen: p915002211.jpg]

[Imagen: p915002511.jpg]

Como nos vemos de tanto en tanto, siempre es un placer poder compartir mesa con todos vosotros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Por peticin de los asistentes a la comida, ponemos las fotos del men.

No estoy muy convencido de hacerlo, ya que si BaskeKefred cuelga las fotos de la quedada arrocera en su foro y la Merkel pueda verlas, nos quedamos sin rescate!!!

De primero un pica-pica variado

[Imagen: p915002811.jpg]

[Imagen: p915002911.jpg]

El protagonista de la quedada antes...

[Imagen: p915003211.jpg]

y despus

[Imagen: p915003311.jpg]

Sorbete de limn para desengrasar

[Imagen: p915003411.jpg]

y para rematar la faena

[Imagen: p915003611.jpg]

ms cafe copa y puro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
[Imagen: aleluya.jpg]
Responder Arriba
#10
De las mejores salidas del ao para mi [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:De las mejores salidas del ao para mi [Imagen: icon_wink.gif]


Ha estado muy bien. La pena ha sido que una vez que coincido contigo (y con Morsa) en una quedada, tuvisteis que marchar pronto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Da gusto ver el xito que ha tenido la salida. Seguro que los Padres Fundadores habrn tenido razones justificadas para faltar y ahora estarn tirndose de los pelos. Yo, por mi parte, estoy en una etapa ms senderstica que motociclista y estoy que me duele todo [Imagen: icon_smile.gif] , pero en mis buenos tiempos no habra faltado.

Al final cantos fuisteis? Porque parece que por el nmero y la procedencia de los participantes casi podra entrar en el grupo de las nacionales.

Falta poner nombre a algunas caras y una foto de familia (como la que nos hicimos tras comer en Girona el sbado en la III Nacional).

Lo dicho felicidades y a seguir.

Nos vemos en Toledo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
GUSTAZO DE SALIDA !!!

Siempre es magnfico poner cara a los foreros, pero mucho mejor es compartir kms. y mantel.

Los comentarios de la ruta ya se han hecho, asi que no voy a repetirme.

Lo que tengo claro es que tenemos que volver ha repetir la KDD antes de que el frio nos aletargue como a los Osos.

Hasta muy pronto amigos Zepheros.

[Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#14
Con vuestro permiso paso las fotos a fotomotos... para que el hilo Tienes una Zephyr? suba [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Una KDD genial ! De las que hacen aficin vaya, la ruta quiz un poquito corta, la comida soberbia, y la gente de P...madre, lo que lament fue la falta de tiempo para poder charlar ms con algunos a los que no les pude dedicar el tiempo que seguro merecen, Ralf es un to co..nudo nuestra situacin en la mesa facilit que charlara ms con l y..... un placer, y Morsa me dej muy buena impresin (sabe de buen comer y buen beber dos de mis aficiones favoritas, hay que verse ms), la sorpresa fu Rocker un chaval tan joven y lo que sabe de motos es increible [Imagen: smileybow.gif], Jatysky este si es un personaje al hay que dedicarle al menos el rato de seis birras, ya que apenas si hablamos y eso habra que remediarlo.
A los ya conocidos ( Irus+1, Pere, frank+1, xabierbalado)un placer volver a rodar con vosotros, disfruto mucho con el ambiente que he encontrado, hay que hacer ms KDD aunque sean minis por lo menos entre los ms cercanos (por supuesto abiertas a cualquiera).
Responder Arriba
#16
Acabo de llegar a casa y al ver este hilo, sin palabras me he quedado, simplemente GENIAL!!

Jatynski, todo un deleite leer tu crnica, excelente. [Imagen: icon_wink.gif]

Irus, gracias por ese pedazo de aporte de documentacion grfica. [Imagen: icon_wink.gif]


Y en general Gracias a tod@s por ser como sois.
Responder Arriba
#17
Bueno ami@s, ah va mi pequeo aporte de fotos.

[Imagen: kddarrocera.jpg]


[Imagen: kddarrocera3.jpg]


Si cuando compre mi querida Zephyr me hubieran dicho que despus de veinte aos podra ver todas estas Zephyr juntas y en tal estado de conservacin, sin dudarlo, hubiese dicho.. imposible, totalmente imposible. Comentar.. que en la foto falta la ZR del Tito Frank, por motivos de protocolo la haba dejado en DELTEBRE.

[Imagen: kddarrocera5.jpg]

Zephyreros tomando un refrigerio, con Viento de Levante presente.

[Imagen: kddarrocera7.jpg]

[Imagen: kddarrocera6.jpg]

Vista de las Zephyr de Irus, Ralf, y la ma, desde la ventana del Hostal en DELTEBRE

[Imagen: kddarrocera8.jpg]

[Imagen: kddarrocera9.jpg]

Los aqu presentes alargamos la Kdd asta la maana del Domingo, en la cual visitamos la Desembocadura del Ebre, y realizamos un paseo en nuestras Zephyr que fue todo un placer para nuestras pupilas.
Responder Arriba
#18
Ir de Riudoms hacia mora por la carretera de montaa Fu coser y cantar
un pequeo paso de montaa con paisajes muy aparentes y bucolicos salpicados
con travesias de pueblitos con semaforos que te decian a la velocidad que ibas, un asfalto exquisito
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=debre a mas no poder pedir, incluso los hambrientos mosquitos no llegaron a dejarse
ver mucho, salvo algun picotazo. Los retrasos no deben ser motivo de enfado, cuando el punto de
reunin deja de ser un punto medio los primeros en salir no pueden evitar la acumulacin de imprevistos.
Ademas, como yo tampoco voy cada dos meses a hacer esa carretera que baja el Delta, ni me acordaba
que la general baja en el primer tramo por la banda izquierda y luego pasa a la derecha, por eso cuando
llegamos a Mora y empezamos a bajar el Rio por la Izquierda pens que me habia equivocado y volvimos
atras para pasar por Mora a la banda derecha, que en un principio caracoleaba por parajes en medio de la nada,
rumbo al area 54 de la Terra alta. Yo aqui si que pido disculpas por que seguro que os transmit la inquietud de
estar mas perdido que un pulpo en un garaje, vaya que sud tinta pensando en si por culpa de ese tramo ibamos
a aparecer en gandesa en vez de Tortosa, pese a conocer todos los pueblos por donde pasamos no siempre he
realizado trayectos que los unan todos, particularmente este por donde fuimos
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Miravet&daddr=El+Pinell+de+Brai+to:C-43&geocode=FYY4cgIdVh8JACmLdQPjqdigEjGlpViG3xbuTA%3BFQzgcQIdt90HACkhdveXPdygEjHDS35cUdhexw%3BFSxRcQIdFuIHAA&aq=0&oq=Benif&sll=40.997197,0.539789&sspn=0.056747,0.115528&hl=es&mra=dme&mrsp=2&sz=14&ie=UTF8&t=m&ll=41.018247,0.557556&spn=0.129519,0.136986&z=12&[/googlemaps]

Os juro que si me sueltan desde un helicoptero en esta carretera aparezco en Pernambuco
por suerte hacia sol y Rumbo al sur siempre podiamos llegar al mar,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Desde un helicptero te tenan que haber gradado cundo ibas a lomos de la 1100 de Morsa por esa carretera serpenteante. Que lastima que no haya fotos, yo iba detrs tuyo y puedo dar fe que ibas navegando, y no precisamente por el Delta, ni por la red.
Responder Arriba
#20
Como dice mi jefe de la formula 1, que todos los pilotos son igual de malos, menos los que
van delante que la diferencia con el resto es por que las maquinas son mejores, o sea, que
una buena maquina hace buen piloto hasta un espantapajaros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
En resumen, sobre el tramo en el limbo, (de esos de la categoria de que 12 kilometros se te antojan 40)
creo qued compensado ampliamente desde el momento que tomamos la banda izquierda a la altura de
Benifallet hasta Tortosa, donde las rapidas curvas entrelazadas a una visin continua del Rio ebro amenizaban
el trayecto de una manera hipnotica, antojandose para mi gusto, excesivamente breve
[Imagen: aKTuG.jpg]
Pantallasssssssso gugel
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Cierto, ese tramo de carretera me pareci fantstico. Hay que repetirlo!
Responder Arriba
#23
vaya excursion! se acabo el lamentable contacto virtual, por fin hay animo y la gente se presenta en vivo!!!!
despues de un fresquito viaje por la sierra grana vine a valencia donde me encontre con zephyrrocker, puntual este chico como siempre. sin parar hacia castellon donde esperaba jati, desgraciadamente no encontramos la salida, pequeo lapsus mio, pero al final nos vimos, almorzamos a lo grande y arrrrankamos hacia el oeste direccion alcora con veintemil curvas brommmbrommm y cambio de rumbo hacia el ebro....y vaya sorpresa, una calle llena de zephyres, [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] morsa libelula con su nuevo tesoro, la 11e, pere con la 11e y soberania, ereko con su 550 azul, y sorpresa, joan con irusa, por fin se atrieven mujeres a participar!!! tito frank con pareja tambien, sorpresa, con su golden and black, esta vez entera.
xabier como siempre de buen humor y asi pasamos un buen rato. conocimos la noche entretenida en deltebre y el dia siguiente hicimos un poco de sightseeing son irus de guia en el delta, (gracias por el arroz, joan, un detalle).
habia un buen ambiente y tenemos que repetir..... [Imagen: icon_cool.gif] el viaje a casa aburridacomekilometros....santa claus tiene que traer cadena nueva y neumaticos en condiciones
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
jaty, parece mentira que has compartido el desayuna conmigo [Imagen: icon_cool.gif]
@Para empezar, habia quedado con Frank y ZRocker en la circunvalacion de Castell (CV10). Se perdieron y tuve que ir a buscarles.
o el desayuna con frank, @
lapsus tambien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
Tengo fotos de las caras de todos los que fuimos... Las publico? Si alguien no quiere ser publicado, que avise.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)