Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
#1
Tal como como comente en la Arrocera, me ofrezco a organizar una nueva mini-masiva.

Os invito a conocer Castell de la Plana, la tierra a la que amo. Se apellida "de la Plana", pero es la segunda provincia del Estado con mayor altitud media.

Sabado: Comida en El Pinar del Grau: Hariamos "embotit a la brassa" nosotros mismos con "vi amb llimon" a tutti plen.

[Imagen: hotelgolf_cs.jpg]

Posteriormente, subir a Monte Cristina a tomar un tipico carajillo quemado castellonero y charlar hasta la cena bajo los pinos, o bien al lado de la "llar" (hogar) si hace malo.

A cenar y dormir a Vilafams.

Pernoctacion aqui

Vilafams

[Imagen: copia-de-dsc00486.jpg]

http://www.vilafames.es/

Domingo:

Desayuno en Vilafams. Dejar el Hotel

Ruta a almorzar: Vilafams-Les Useres-Adzeneta-Vistabella (a los pies del Penyagola, el pico mas alto del Pais Valenci)

http://www.vistabelladelmaestrat.es/es/node/9

[url=https://www.google.es/search?q=penyagolosa//1.bp.blogspot.com/-eMcW8UKl6l8/TXSIBCcWnQI/AAAAAAAAAs0/tSZcGoEo7Sc/s400/38+20100227+8%252C5+La+Ibarsera+Els+Ibarsos.jpg[/img]

Fin de fiesta
Responder Arriba
#2
Si la fecha me lo permite yo voy aunque sea para hacer bulto, vaya que no lo descarto para ser ms exacto.
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] ms fiesta , ms fiesta !!!!
Responder Arriba
#3
A mi me pilla cerca... no puedo fallar [Imagen: icon_wink.gif]

P.D Ahora que miro el "maps" la carreteras de la zona son sobresalientes!!! [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
De no haber ningn imprevisto que me lo impida, contar conmigo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Si se puede acampar empezar a gestionar el pase pernocta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Pues ya puedes ir haciendo los preparativos, amigo. Que esa parrillada por Tierras Castellonenses hay que catarla, si o si.
Responder Arriba
#7
empezamos la lista sin saber fecha
-ralf
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Que envidia esas quedadas que os estais montando por la este!

Si me permitis una sugerencia, para el tema de organizar fechas entre mucho esta muy bien la pagina http://www.doodle.com/.
No necesita registro ni para crear el calendario ni para que la gente lo rellene, solo poner el nombre en el cuadrado y elegir las opciones.
Podeis crear calendarios como para que la gente diga cuando puede, cuando no puede y cuando quizas podria.
Por ejemplo asi: http://www.doodle.com/g98bh3nak6st7ngq
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
continuamos la lista sin saber fecha

-ralf
-rocker
-jatinsky
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Me da igual la fecha, me apunto. Y probablemente vaya el viernes y vuelva el lunes... Esta vez me lo tomar con calma.

-ralf
-rocker
-jatinsky
-morsa
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Muy wapa la ruta propuesta aunque se me antoja un poco corta para los tragamillas como Ralf ( [Imagen: icon_twisted.gif] )

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Vilafam%C3%A9s&daddr=Les+Useres+to:azteneta+del+maestrat+to:Vistabella+del+Maestrazgo&hl=es&geocode=FWgXZAIdCzH__yl7AltekvlfDTFwRCLXbq8CBA%3BFTfDZAIdCIn9_ykL6zAJ7u9fDTExUw41h9VLag%3BFSeoZQIdW2X9_ynn4PMhKexfDTEAPSLXbq8CBA%3BFfrVZgIdcYP7_ymz_4WQo-pfDTFrR6F0Qm4Iog&aq=0&oq=vistabella&sll=40.16532,-0.112915&sspn=0.146399,0.220757&t=h&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.204945,-0.172665&spn=0.18185,0.24283&[/googlemaps]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Pues que no pare la lista.. [Imagen: icon_wink.gif]

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Responder Arriba
#13
nada de corto, no quiero venir siempre ultimo y con mas kilometros, relajense por favor. [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Mientras no sea el fin de semana de todos los santos, contad conmigo [Imagen: bichejo.gif]

ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Responder Arriba
#15
Costes aproximados:

Sabado
Comida (parrilada en Grau de Castell)) : 10 euros/persona
Cena (en Vilafames): 15 euros/persona
Hotel: en torno a unos 15 euros/persona, habra que negociar, aunque el sitio es muy turistico y con pocas plazas, lo cual lo hace dificil. En hotel rural "con encanto"

Domingo
Desayuno en el hotel (normalmente incluido)
Almuerzo en Vistabella: 7 euros/persona
Comida en Els Rossildos: 15 euros/persona

Gasolina en desplazamientos dentro de la KDD: un deposito (unos 18 euros)
Responder Arriba
#16
Fechas:
No podemos irnos mucho mas alla de noviembre o hara un frio del carajo, en Castellon interior hace muuuucha rasca.

Precisamente iba a proponer el fin de semana del 3 y 4 de noviembre, pero Vincent no podria acudir.

Os parece bien el 10 y 11 de noviembre?
Responder Arriba
#17
Y no seria mejor la ultima semana de Octubre.


PD: Pedazo firma que te as puesto, to. Viento ha salido de lujo!!
Responder Arriba
#18
zephyr750rocker escribió:Muy wapa la ruta propuesta aunque se me antoja un poco corta para los tragamillas como Ralf ( [Imagen: icon_twisted.gif] )

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Vilafam%C3%A9s&daddr=Les+Useres+to:azteneta+del+maestrat+to:Vistabella+del+Maestrazgo&hl=es&geocode=FWgXZAIdCzH__yl7AltekvlfDTFwRCLXbq8CBA%3BFTfDZAIdCIn9_ykL6zAJ7u9fDTExUw41h9VLag%3BFSeoZQIdW2X9_ynn4PMhKexfDTEAPSLXbq8CBA%3BFfrVZgIdcYP7_ymz_4WQo-pfDTFrR6F0Qm4Iog&aq=0&oq=vistabella&sll=40.16532,-0.112915&sspn=0.146399,0.220757&t=h&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.204945,-0.172665&spn=0.18185,0.24283&[/googlemaps]


Podemos alargarla facilmente unos km, comiendo el domingo en Mas de Ferre, al lado de Morella.
Responder Arriba
#19
del 1 a 4 de noviembre estoy de viaje, me apunto para el 10/11 de noviembre. quel tal?
ademas el 11 esta la motogp en valencia, si algien quiere participar?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
En principio me tocan nanos ese fin de semana, pero har una escapadita para veros y compartir un rato con la buena gente. Asi es que contad conmigo.
ralf
rocker
jatinsky
morsa
XabierBalado
Vincent78
Xirizephyr750
Responder Arriba
#21
Estoy a la espera de varios compromisos laborales y de momento no puedo decidir mi participacin. En cuanto se defina la fecha mirar de combinarlo todo.

Esto engancha !!!

Salu2
Responder Arriba
#22
Increible!!!! [Imagen: icon_eek.gif]

De debajo de unas piedras sali Xirizephyr [Imagen: icon_lol.gif] y dice que se viene [Imagen: bananero.gif]

P.D. Juas!!!!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Durante todo este tiempo en la sombra, os he estado siguiendo con unos pios mas largos que la trompa de un elefante. Actualmente somos casi vecinos, vivo en C/ Serreria n 16, en la finca donde quedamos por primera vez Rocker. Ya os dije que mi vida familiar estaba en el puto aire, pero bueno el tiempo va regularizandolo todo, aunque aun estoy pendiente de lo que su seoria dictamine, pero YA ESTA BIEN, se acabo de que condicione todo lo que hago a lo que le salga de la cabeza a un ex-santa esposa. As que me adaptar a las circunstancias pero all estar para resarcirme de lo de Girona...... Xirizephyr cabalga de nuevo!!!!!!
Tenemos el almuerzo pendiente en la Pascuala.....
Responder Arriba
#24
Nada, nada... [Imagen: icon_cool.gif] hasta que no te vea a mi rueda a 50 Kms de Valencia no me creo nada [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Cuenta con ello Rocker¡¡¡¡¡
El otro dia le di una vueltecita a una amiga, primero me confirmo que ya haba montado en moto antes, asi es que le aprete un poquillo. Cuando bajo le temblaban las piernas, haba montado en ciclomotor¡¡¡¡ Pero la muy cabrona dijo que le habia molado, que queria repetir. Es que nuestras Zephyr las enamora......
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)