Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
La mdico del SAMU de Villafranca ha sido compaera ma y la tengo por mi amiga. Se llama Carolina de Toro, aunque por la foto me parece que no es ella. Es una profesional como la copa de un pino y tiene unos cojones que ya le gustara a ms de un gallito¡¡¡¡
Responder Arriba
yongein escribió:Esto me llama la atencin... refugios de pastores?

[Imagen: pb110216.jpg]


Pastores no se si entraran, pero parejas a cardar la lana, fijo que si, haba restos de goma quemada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Si es un refugio de pastores. En mi tierra se les llama Bobia o Boho, segn la zona.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Pastores no se si entraran, pero parejas a cardar la lana, fijo que si, haba restos de goma quemada. [Imagen: icon_biggrin.gif]


JAJAJAJAJJAJAJAA, que todo no van a ser kilometros hombre !!
Responder Arriba
yongein escribió:
irus escribió:Finalmente llegamos al Bar, del tipo que le gustan a yongein.



La verdad es que no me acuerdo de cmo son los bares que me gustan. Estaba sobrio cuando lo dije/escrib?

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


RUTAS / Areas de descanso

[quote=yongein]Ha sido un descubrimiento. Haba pasado cientos de veces antes de amanecer en mi ruta al trabajo. Mientras yo me helaba en la moto ya tenan encendido el fuego y desde la carretera te imaginabas un refugio de calor, luz y caf caliente en medio de la negrura y el fro de la madrugada.

yongein, posteas tanto que ya no sabes dnde estn escritas tus opiniones [Imagen: icon_biggrin.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buen ambiente, buena gente, y sobre todo... camaradera.

Que lstima y que rabia da que acabara as la reunin [Imagen: icon_cry.gif]

Si no es antes espero veros a TODOS en Toledo! [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)