Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
#26
xirizephyr750 escribió:Tenemos el almuerzo pendiente en la Pascuala.....


Me parece a m que cuando os decidais a ir ya habrn cerrado el garito por jubilacin de los dueos [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Me alegro Xiri que ya ests mejor [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#27
Gracias Vincent78, se que pensasteis en mi en Girona.
Responder Arriba
#28
Abel, dicen por ah que hoy es el primer da del resto de tu vida, as que la primera pa' bajo... pero todas las dems pa' rriba.

Nos vemos en Toledo. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Yo he regresado a el bar de Venta del aire, pero a almorzar
una salida que hice en solitario con la Zephyr haciendo esta ruta:

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=ds de las que ya puse enlace, tramo corto pero intenso.

Yo he hecho una par de salidas hasta Cantavieja, que eran de da completo:


[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=damos en un hostal,
antigua venta donde se aparcan las motos bajo techo


[Imagen: cantavieja2010022.jpg]

Solo de ver la foto se me hace la boca awa... :baba
[Imagen: cantavieja2010024.jpg]


No cabemos en los trajes...
[Imagen: cantavieja2009021.jpg]

y creo que llegaramos por esta carretera...

Esto es lo que vea desde arriba... la tenemos que catar pues el aspecto era inmejorable y para llegar hay una peazo de ruta
[Imagen: cantavieja2009034.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
Ey Xiri !! me alegro de volver a leerte y ver que estas saliendo a flote. Espero verte en la proxima. [Imagen: bananero.gif]

bueno, he estado reflexionando y ya he hablado con algunos sitios.
Por necesisades y conveniencia del guion, vamos a cambiar algo.

Y creo que las fechas adecuadas serian el 10 y 11 de Noviembre, asi tampoco se solapa tanto con la de TGN. eso si, venid abrigados [Imagen: icon_lol.gif]

Programa:

Sabado:

Comida en Penyiscola
Visita al pueblo antiguo y a castillo del papa Luna.

Ruta hasta la zona de Vilafames.

Cena en Vilafames

Pernoctacion en la zona. (posiblemente alguna casa u hotel rural en los alrededores de la poblacion)

Domingo:

Desayuno

Ruta desde Vilafames-Useras-Azdaneta-Vistabella

Almuerzo en Vistabella, a los pies del Penyagolosa.

Ruta de bajada, Vistabella-Azdaneta-Vilar de Canes-Ares del Maestre-Morella

Comida en Mas de Ferre

Fin de fiesta

*****

De esta manera veramos las 3 joyas de CS (Penyscola, Morella y el Penyagolosa), y hariamos una rutita un poco mas larga.
Responder Arriba
#31
Por cierto, Noviembre me parece un poco tardo por el clima... pero si no llueve, el fro se aguanta, que para eso queman los carajillos en Castelln [Imagen: bananero.gif] pero me acoplo a cualquier propuesta de los asistentes.


Si tenemos un ventilador a mano para enfriar los cilindros me subo herramienta y el vacumetro (que profesional suena, eh?) el Carbtune!!! conio el Carbtune!!!
(como los Payasos de la Tele cuando decan aquello de "El mar idiota el mar!!!" y hacemos una sincronizacin masiva (en un momento "se pelan" las motos
(cada uno la suya [Imagen: icon_twisted.gif] bueno los menos hbiles con ayuda y aprenden) y salimos de paseo triunfal [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

P.D. ...Y comprobareis la diferencia [Imagen: icon_eek.gif] sobre todo saliendo de curvaaaa!!! [Imagen: icon_surprised.gif] que estas motos (digo la 7 1/2 ...) ARREAN!!! otra cosa ya son suspensiones, frenos, ruedas... [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
A falta de confirmar mi asistencia hasta la semana antes, ya tengo un esbozo de la ruta
que me gustaria hacer, claro que como esta se demora muchisimo mas que el tiro de
escopeta por la A7 tengo previsin de hacer alguna parada tecnica a mitad de camino
para comer o dormir, segun se presente el momento de la media parte

______(TRASLADO EL MAPA INTERACTIVO A COMENTARIO EN PAG 6)_____

Ruidoms-Falset-Mora d'ebre-Gandesa-Horta de Sant Joan-Valderrobres-Morella-Benassal-Albocsser-Vilafams
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
A mi me va bien cualquier fecha... La que decidan est bien.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Esto va en camino de dejar de tratarse de una Kdd para convertirse en una Concentracin Foro Zephyr. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#35
Vuelvo a leer con cierto grado de ansiedad e ilusin lo que va a ser mi kdd anual. Gracias Yongen. He tardado pero empiezo a ver la luz (y no al final del tunel), tengo unas ganas locas de quemar gasolina con este grupo. Gracias a todos¡¡¡¡¡ La xiri ha estado a mi lado comportandose noblemente en alguna salidita desahogo que hecho durante este tiempo, anda que no he pensado cosas sobre mi montura, gracias a ella tambien. Ahi est en el garaje siempre esperndome.... Ella seguro no lo hara....
Responder Arriba
#36
pasar de 10 motos es complicado
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Xiri, aunque no te conozco personalmente, yo tambin me alegro que hayas remontado las vicisitudes que nos depara la vida.

Saludos y animo, la vida continua.. y si es a lomos de una Zephyr, mejor que mejor. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#38
He leido por ah, vacuometro, sincronizar, carbtune, y no he podido dejar de sentirme aludido [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] , quiz sea afn de protagonismo pero que sepas Rocker que pienso aprender a montar la moto, ya que desmontarla me sale aceptablemente bien (aunque reconozco que el mrito est en volverla a montar y que con las piezas que sobren no te salga un relog [Imagen: icon_rolleyes.gif] ).
Ahora hablando en serio por m de p.. madre si a t no te supone un problema o un coazo ir con los trastos de enfermera motera yo por mi parte me comprometo a pringarme las manos es algo que disfruto mucho y ms si estoy tutelado por alguien que vigile que no sobren ni falten piezas.
Responder Arriba
#39
No te preocupes [Imagen: icon_wink.gif] pero no te olvides que sincronizar como cualquier trabajo da sed y lo mejor para combatirla, la sed y la fatiga, es la cervecita fresca... [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Juas!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
Por supuesto eso ya quedaba implcito y en el descansito entre tuerca y tuerca cuenta adems con almuerzo , merienda o lo que convenga segn la hora, faltara ms, de motos voy justillo pero de anfitrionaje.....bah!...sobrao [Imagen: icon_mad.gif] .
Responder Arriba
#41
«Una pareja puede comprar una casa slo con el 19% de su renta gracias a la poltica de vivienda del Partido Popular» ---Rodrigo Rato (2004)---

buen comentario por parte de frank

el mio "lo de tu casa esta calculado, felicidades, pero porque no la terminas en un golpe, la piscina por ejemplo, es imprescindible, y una buena entrada, te cuesta unas 30.000 euros mas y no pasa nada...."
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
Os bajais de la moto y empezais a hablar de poltica?? necesatais una salida en moto YA!!! [Imagen: bananero.gif]

Solo tenemos que decidirnos, parece que no nos han tocado los cojjjjj suficiente, ellos no pararn hasta entonces... pues una cancin y hasta entonces lo dejamos aqu [Imagen: icon_wink.gif]

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Eres muy pequeo para escuchar esta musica Charly!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
...y tambin para llevar una 1100 [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Morsa escribió:Eres muy pequeo para escuchar esta musica Charly!!!


[Imagen: icon_lol.gif] Ser joven, por que...... pequeo?. Sale ms barato invitarle a comer que comprarle un traje de pana, y mira que debe de comer ms que la orilla de un ro.

eh! [Imagen: icon_idea.gif] de buen rollo
Responder Arriba
#46
Pues si vengo y quereis os har un alioli a la Riudomenca que con un viahe papa a la brasa que quita er sentio, a ver si la organizacion pone una sarten gansa, bueno y que la gente ponga ideas para ver que hemos de preparar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
creo que ya he encontrado un hotel para pasar la noche del sabado. , 9 habitaciones dobles y el hotel para nosotros solos

http://www.masblancclub.com/

[Imagen: FOTO_7.jpg]

la habitacion dole a 35 lerus (osea 17, 50 por persona) y eso sin regatear aun, solo al decir cuantos podriamos ser. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#48
Muy bien, muy bien, ese precio esta estupendo, y el hotel por lo poco que se ve, tiene buena pinta.
Responder Arriba
#49
zephyr750rocker escribió:pasar de 10 motos es complicado



En Catalua y Pas Valenciano somos muchos, sin duda superaremos las diez Zephyr.
Responder Arriba
#50
hay mas gente en catalunya y en el pais valenciano, lo que pasa es que no se esfuerzan lo bastante, o aun estan con el trauma postvacacional.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)