Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castell Interior. 10 y 11 de NOVIEMBRE 2012
#76
Bueno gracias Xiri, no es para tanto. Circulo 12 horas al dia por esa zona de lunes a viernes, y aunque voy con prisa ... algo se puede mirar

[Imagen: icon_smile.gif]

Lo mas compplicado sera la "torr" , pero creo que despues la disfrutaremos y valdr la pena [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#77
Creo que tengo un compromiso matrimonial (no mo [Imagen: icon_cool.gif] ) y si me coinciden las fechas "family first" [Imagen: icon_confused.gif] tengo la invitacin por casa [Imagen: icon_redface.gif]
P.D. Confirmo esta tarde... [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#78
Rocker, como esta el tema del compromiso??

Animo compaeros, que la parrilla de Jatynski es muy grande, y no vamos a poder dar buena cuenta de tanta crnaca. [Imagen: PizzaPlace.gif]
Responder Arriba
#79
Como tienes el tema Carlos?
Hoy he pasado por el hotel y habia una concetracion de coches clasicos para alucinar [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#80
La boda es el da 13... as que habemus quedada!!! [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#81
zephyr750rocker escribió:La boda es el da 13... as que habemus quedada!!! [Imagen: bananero.gif]


Estupendo, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#82
zephyr750rocker escribió:La boda es el da 13... as que habemus quedada!!! [Imagen: bananero.gif]


OLE OLE Y OLE [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#83
Hola amiguetes
Otra noche de soledad y wisky ...

Esta semana que viene necesito que vayais confirmando asistencia para la KDD.

Depende de lo que me digan en el hotel, habra que hacer una transferencia de reserva. A esto habra que sumarle el importe de la compra/preparacion de la parrillada, praa evitar duplicar ingresos/transferencias. Ya os confirmare la cantidad, y a cuanto salimos cada uno,

Os abro boca con algunas fotos de los lugares donde estaremos o pasaremos.

La comida del sabado

[Imagen: parque_pinar05-300x200.jpg]

http://www.castellonturismo.com/la-ciuda...s/el_pinar

La tarde del sabado

Vilafames
[Imagen: vilafames4.jpg]

[Imagen: vilafames1.jpg]

Dormir el sabado (La Vall D'Alba)

[Imagen: sintitulo4copia.jpg]

Domingo morning (se acabo la borrachera y comienza la fiesta de moto)

Les Useres
[Imagen: 200612002702_36911400-mini.jpg]

Atzeneta
[Imagen: CASTELL.JPG]

En ruta
[Imagen: rutavistabella.jpg]
[Imagen: rutavistabella2.jpg]
[Imagen: rutavistabella3.jpg]

Vistabella
[Imagen: Vistabella_def.jpg]

Pico del Penyagolosa
[Imagen: jpg_penya-2-47cae.jpg]

Vilar de Canes
[Imagen: PS5.preview.jpg]

Ares del Maestrat
[Imagen: ares-del-maestre2_15.jpg]

Morella
[Imagen: 11012010_110559_morella__DSC_0450cop.jpg]
Responder Arriba
#84
Bonito merendero, si seor! [Imagen: icon_wink.gif] me imagino que en Noviembre estarn operativas las instalaciones.
Responder Arriba
#85
xabierbalado escribió:Bonito merendero, si seor! [Imagen: icon_wink.gif] me imagino que en Noviembre estarn operativas las instalaciones.


Si, esta abierto todo el ao, y adema hay un bar muy majo dentro del mismo Pinar, donde poder refugiarse si hace mal tiempo, o tomarse el cafe despues de la comida.
Responder Arriba
#86
Jatynski escribió:
xabierbalado escribió:Bonito merendero, si seor! [Imagen: icon_wink.gif] me imagino que en Noviembre estarn operativas las instalaciones.


Si, esta abierto todo el ao, y adems hay un bar muy majo dentro del mismo Pinar, donde poder refugiarse si hace mal tiempo, o tomarse el caf despus de la comida.


Pues estupendo. Ah nos vemos en breve. [Imagen: icon_wink.gif]


Vistabella
[Imagen: Vistabella_def.jpg]


Ahh!! otra cosita, quiero pensar que en Noviembre ese encantador pueblo de Vistabella no estar con ese precioso manto Navideo. [Imagen: icon_rolleyes.gif] jeje
Responder Arriba
#87
xabierbalado escribió:en Noviembre ese encantador pueblo de Vistabella no estar con ese precioso manto Navideo. [Imagen: icon_rolleyes.gif] jeje


no, claro que no, normalmente en estos parajes no nieva hasta enero, asi que tranquilos, y las temperaturas rondaran entre los 2/4 de minimas (nocturnas) y los 10/12 de maximas (diurnas)

Con llevar equipo de invierno, suficiente.
Responder Arriba
#88
Yo me apunto.
Dime como hago para pagar lo del hotel y para que te transfiera el dinero para las demas cosas...
Tengo muchas ganas de bbq, tinto y ginebra mirando todas las zephyres aparcadas en linea...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#89
Morsa escribió:Yo me apunto.


Tas enganchao, amigo. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#90
Joder que envidia me estais dando, me apuntara pero... Precisamente ese sbado vienen los Straitjackets a Zgz y oportunidades as no pueden perderse...
Jatynski, tu lo comprenders [Imagen: icon_mad.gif]

Me alegra ver que cada da esto se mueve ms, molara hacer este tipo de reuniones ms a menudo y eso que por la zona este os moveis bastante [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#91
jameson escribió:Joder que envidia me estais dando, me apuntara pero... Precisamente ese sbado vienen los Straitjackets a Zgz y oportunidades as no pueden perderse...
Jatynski, tu lo comprenders [Imagen: icon_mad.gif]

Me alegra ver que cada da esto se mueve ms, molara hacer este tipo de reuniones ms a menudo y eso que por la zona este os moveis bastante [Imagen: icon_wink.gif]


entiendo, pero .. y lo bien que lo vamos a pasar ?????? [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#92
No lo dudo, yo tambin [Imagen: icon_twisted.gif]

Lo dicho, a pasarlo en grande y haced muchas fotossss!! [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#93
Pues es una lastima que no puedas venir, porque desde Zaragoza tan solo tendras que cruzar la provincia de Teruel y ya te adentras en el interior de Castelln.

Pero bueno, como esto de las Kdds es un sin parar, ya nos veremos en otra ocasin.

Un saludo, compaero [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#94
Voy a llamar a los hermansimos a ver si se vienen [Imagen: phone02.gif]
Tengo ganas ya de otra quedada [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#95
Vincent me ha avisado!!!!!!!! Gracias!!!!!
En principio tengo nios, pero ver si puedo apuntarme, me jo.. mucho no asistir a una nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me habis puesto los dientes largos, y la Maa ya suena diferente, como ansiosa!!!!!!!
Responder Arriba
#96
Venga venga a ver si os apuntais mas !! [Imagen: bananero.gif]

Vamos a variar el hotel, es muy similar al anterior, mismo precio y esta en mejor ubicacion y entorno. Me ha derivado el propietario del anterior; al parecer colaboran entre ellos de algun modo.

http://www.casaripo.com/

Nos hacen el mismo precio, este era un poco mas caro:

Precio habitacion doble (2 camas) 33 euros iva incl.
Precio habitacion doble (cama matrimonio) 35 euros iva incl.

Desayuno buffet, 5 euros/persona,
Desayuno Cafe con Magdalenas, 3 euros/persona,

Tambien tienen una excelente zona exterio, y justo a 50 metros hay para hacer barbacoas, pero me sera muy incomodo montarlo ahi, asi que mantendremos el plan de hacerla en Castellon.

Otra cosa que me ha parecido importante, es que disponen de aparcamiento cubierto para nuestras motos, ya que en esa epoca, por esos lares hace unas noches bastante fresquitas [Imagen: icon_lol.gif]

Ir confirmando que esta semana he quedado para comunicarles el numero de habitaciones que necesitaremos y asi nos diran la cantidad a ingresar en concepto de reserva.

Tambien he de reservar las mesas para la cena del sabado y comida del domingo, y comenzar a encargar la carne, pan de hogazas, etc, a mi proveedor habitual de estos manjares, una tienda de Els Ibarssos, famosa en la provincia y que hace todo de forma artesanal.
Responder Arriba
#97
Hermaniiiiiiiisimossssss, veniros que tengo ganas de veros (y a todos los dems tambin)
Vzephyr, yo an no s cuando me los dejar mi santsima, pero aunque sea me los llevo tambin. esta no pasa sin cervecear un rato con gente que se lo merece, ya est bien¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#98
jameson escribió:Joder que envidia me estais dando, me apuntara pero... Precisamente ese sbado vienen los Straitjackets a Zgz y oportunidades as no pueden perderse...
Jatynski, tu lo comprenders [Imagen: icon_mad.gif]


Dedicado a ti, amigo. La Jet Set abunda por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGdl0E7RIm8&feature=share&list=AL94UKMTqg-9C_B5W6_kUcOijhV1p8ctdp
Responder Arriba
#99
El 9 de octubre coron Peagolosa con un grupo de amiguetes y estuve por esta zona. Que pasada de paisajes y de curvas......
Responder Arriba
Hay que hacer la pre-reserva ya

Necesito que me digais quienes de vosotros quereis compartir habitacion doble o si alguno quiere una sola para el.
Entiendo que Irus y Sra. ocuparan una de matrimonio.

Ya os enviare a los que os apunteis un mp con el numero de cuenta para hacer el ingreso de la reserva y la cantidad para la parrillada.

Comienzo la lista

Hab de Matrimonio:
Irus y Sra.

Hab. Doble Compartida
Jaty



Hab. Doble de uso individual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)