Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desayuno Mr. Bikers *** NUEVA FECHA *** DOMINGO 7/4/13 ***
#76
Me gustan estos reportajes de salidas. Os lo montis bien.

Tiene que ser guapo tener un negocio que te haga ganar dinero con lo que ms te gusta. Algo as lo he pensado muchas veces.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
Despus de desayunar hemos ido a buscar nuestras bellezas, no me canso de contemplarlas.

[Imagen: p4070034.jpg]

Las dos mayores de la gama, solo faltaba la 550.

[Imagen: p4070035.jpg]

PereGF tenia una ruta prevista en caso de haber quedado con todos, que posteriormente hemos modificado.

Hemos continuado por la carretera revirada hasta Olot.

[Imagen: p4070036.jpg]

Cmo he dicho antes, el da era soleado pero frio frio

[Imagen: p4070037.jpg]

Los retrovisores de la 1100

[Imagen: p4070042.jpg]

Hemos rodado juntos un buen rato hasta que finalmente nos hemos separado pues nuestro punto de destino no era el mismo.

Espero que pronto podamos volver a quedar con ms foreros pues merece la pena hacer una escapa a este lugar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#78
Gracias Irus, por documentarnos con esas estupendas fotografas.

Me alegro que hayis disfrutado, aun teniendo en cuenta la larga espera de una hora. El local pinta muy bien, haber si en otra ocasin vamos unos cuantos foreros.

Saludos
Responder Arriba
#79
yongein, aos atrs estuve pensando en adquirir en esta misma zona, una masia y transformarla en casa de turismo rural. Al final, no pudo ser.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#80
Para la prxima contamos contigo Xabierbalado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#81
irus escribió:yongein, aos atrs estuve pensando en adquirir en esta misma zona, una masia y transformarla en casa de turismo rural. Al final, no pudo ser.



La ciudad harta. Yo, en cuanto pueda, tiro para el monte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
yongein escribió:Yo, en cuanto pueda, tiro para el monte


La Kabrasaki sin duda, tambin lo hara. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#83
De buena gana hubiera venido a lomos de mi 550 si no me hubiera tocado currar el fin de semana.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#84
PereGF escribió:Cuatro eran cuatro, los jinetes...de las ZEPHYR's.

EREKO. BAJA
MORSA. BAJA
IRUS
PereGF

Saludos, hasta el sbado amigos. [Imagen: bananero.gif]


El nmero no cambi, ya que IRUS vino con su hijo y yo con el mo.

El da fue radiante, pero fro del carajo.

Tena pensado subir haciendo una ruta mas distrada y no la montona C-17, pero ya os ha contado Irus que estuvimos una hora esperando a Ereko y a Morsa, que no pudieron asistir.

Bueno la verdad es que cuando llegamos tomamos posesin de una mesa y nos dispusimos a dar cuenta de sendas butifarras con patatas y P amb tomaquet para los Nen's y de un suculento Bacalao "a la muselina de ajo" para los Papa's. Posteriormente estuvimos de chchara en la terraza tomando los cafs y comentando ancdotas personales.

Aunque estbamos muy bien tomando el Sol, decidimos enfilar la vuelta a casa por Olot, Torello y en Vic separamos nuestros caminos.

Agradezco a Irus su compromiso y que haya colgado las fotos, hemos salido muy favorecidos (las motos).

Hasta la prxima amigos.
Responder Arriba
#85
pere, se nota el amor por bmw en tu familia, vaya boxer mas quapa tiene tu hijo, con llantas de radio y las tapas de los cilindros; maletas de krauser?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#86
ralf escribió:pere, se nota el amor por bmw en tu familia, vaya boxer mas quapa tiene tu hijo, con llantas de radio y las tapas de los cilindros; maletas de krauser?


Ja, na klar, friend Frank.

(Dictado por mi hijo, l SI habla Alemn)
Responder Arriba
#87
Lo siento chicos...
Siento que hayan tenido que esperarme para al final no ir...
Soy un borracho perdido que ya no tiene mas vuelta atrs... No me enter de las llamadas, de la hora que era ni de que tenia que ir a Mr. Bikers...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#88
Morsa escribió:Lo siento chicos...
Siento que hayan tenido que esperarme para al final no ir...
Soy un borracho perdido que ya no tiene mas vuelta atrs... No me enter de las llamadas, de la hora que era ni de que tenia que ir a Mr. Bikers...


semos parecidos ... puto alcohol [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#89
Lo peor es que cada vez me gusta mas...
Responder Arriba
#90
Tarde, lo s, muy tarde, pero os presento mis excusas, prometo que no se volver a repetir, [Imagen: icon_idea.gif]. Me pas el da jurando en hebreo por que ganas no me faltaba pero con el pescuezo torcido.... iba a ser ms un estorbo que otra cosa.
Responder Arriba
#91
Disculpas aceptadas Ereko y Morsa. [Imagen: smileybow.gif]

El alcohol en grandes cantidades produce unos efectos catastrficos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#92
Y esos amortiguadores Pere?
De que moto son?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#93
fransiscu1 escribió:Y esos amortiguadores Pere?
De que moto son?

De qu amortiguadores hablas ??? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)