Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio del Kit Wolfcraft
#1
Hoooola a todos...

Est bien el kit de pulido Wolfcraft por 9,35??

Es el que contiene:
barra azul,
barra marron,
disco de fieltro,
disco de trapo,
anclaje pal taladro.

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Morsa, exactamente no me acuerdo, pero me cost ms o menos lo mismo en el Leroy Merlin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Yo lo compre en otra ferretera-hiper, pero chispa mas o menos el precio era el mismo. La diferencia es que el mio venia con un disco de sisal, que quita la roa que da gusto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Ok.
Entonces lo comprar.
Luego le tengo que sumar 6 mangos de transporte. Se hace caro, pero mas me costara ir a leroy Merlyn.

Si a alguien que vaya a tierras Jatidicas quiere, que me avise que compro y el dia del encuentro lo llevo.

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Est de Pm [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Morsa escribió:Hoooola a todos...

Est bien el kit de pulido Wolfcraft por 9,35??

Es el que contiene:
barra azul,
barra marron,
disco de fieltro,
disco de trapo,
anclaje pal taladro.

Gracias.


a mi me costo en Leroy merlin, creo que sobre los 10,50
Responder Arriba
#7
segun donde vayas a pulir pasa primero Netol, veras si hace falta pulir. A veces ya est bien, pero mate. Incluso pasando la cera mas fina lo dejas peor que estaba. Piensa que las ceras de pulir tienen en su composicin microparticulas abrasivas de minerales, a mi me pas una vez que puliendo unos acabados de acero inox en un barco no conseguia darle el brillo pulido con las ceras y me quedaban microaraazos, nada de espejo vamos, al final lo mand ATPC
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Frank escribió:nada de espejo vamos, al final lo mand ATPC


No me lo puedo creer!! [Imagen: icon_eek.gif] que tu tires la toalla una vez metido en faena.
Responder Arriba
#9
Uff, a veces te meten el pimiento del piquillo por el culo, o lo acabas en un plis plas o el barco se pira contigo dentro, nada de contrareloj.. contraputorelojdeloscojozes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Que me falta? Puedo empezar a pulir?

[Imagen: img9072b.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Morsa escribió:Que me falta? Puedo empezar a pulir?

[Imagen: img9072b.jpg]



papel de lija de agua hasta 2000 mejor aun hasta 3000

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6530815
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#12
Morsa, que tal el kit, le as medido caa, o no?? El Autosol donde lo compraste?
Responder Arriba
#13
En ese kit el rodillo de tela es mitad de grueso que el que yo compraba en otro kit wolfcraft... gast 3 cuando me li con la ma [Imagen: icon_eek.gif] y me costaba sobre 16 eu.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Curiosa firma te as puesto. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Gracias por la info del tema del kit, ya que no me decido a cromar los colectores, algo tendr que hacer.
Responder Arriba
#15
xabierbalado escribió:Morsa, que tal el kit, le as medido caa, o no?? El Autosol donde lo compraste?

Del kit solo us las pastas porque pul con un Dremel (en china se llama agustin). Como explique en algun otro hilo, los use despues de lijar. Primero el marron, luego el azul y luego Autosol. Que, por cierto, le da un toque que hace que no le afecte la humedad... Las partes pulidas en el orden descripto, han sido sometidas al frio y agua de Castellon, lluvias calellencas, lluvias en carreteras y an as, siguen perfectos. El autosol lo compr por ebay, en un link que me pas el amiguisimo Ralf. La web anunciaba algo que no se sabia si era un gato atado de la cola o un caleidoscopio mutante, pero me llego el autosol. De momento, y despues de 4 meses, creo que el autosol es un producto excelente... hasta lo he utilizado para los electrodomesticos de acero de mi casa porque el resultado es "brillante" (obvio) y duradero sin fectos secundarios.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
xabierbalado escribió:Gracias por la info del tema del kit, ya que no me decido a cromar los colectores, algo tendr que hacer.

Lo de los colectores, para m, es otro asunto. Si estan oxidados, como en mi zephyr, no hay pulido que valga. Los puedes mejorar un poco, pero no es nada excepcional. He probado en una Seven Fifty de un amigo y lo que est oxidado, queda oxidado... Es decir, debajo del oxido no encontrars cromado por mas que lo pulas con cualquier cosa... He hablado con algunas personas y todas dicen que lo mejor es enviarlo a una empresa de cromados... Yo investigue por la zona y la que mas me gust fue una empresa de Arbucies que me dijo que el presupuesto se generaba a partir del 'pulidor' que para el caso de los colectores, su trabajo es el que determina la calidad del cromado. Algo as como qe la calidad del cromado depende mas del pulido anterior que el cromado en si mismo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Muy cierto Morsa lo del pulidor a mi en Valencia me hicieron una M mas grande que la vaca esa que gira en las brasas [Imagen: icon_evil.gif] y un amigo que trabaj en Harley dice que ellos en Espaa NO CROMAN NADA, lo mandan a USA o GER, pero son muy especiales, le cont lo mo y me dijo que no estaba bien pulido y el bao sucio

Yo opino que un cromado malo de 200 es mucho mas caro que uno de 400 euros pero el ltimo bien hecho y bueno.

P.D. En Harley cuando reciben piezas repintadas de taller, suelen rechazar 6 de cada 10 de media (mota de polvo, ralla, pelo, tono, etc...) pero las pagan bien "pags".
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Eso me hace pensar que con la persona que trate el tema de cromar los colectores fue un to legal, porque me dijo que con seguridad quedarian zonas oscuras, sobre todo donde se juntan los cuatro tubos con el silencioso, y me comento que para quedar mal prefera no realizarlo.
Responder Arriba
#19
Yo habia pensado invetigar como se hace el pulido pre-cromado y hacerlo yo. No para ahorrarme dinero, sino para que queden mas o menos bien y no me pase como a Charlio...
Pero visto lo visto, no puedo. No puedo hacer nada. Sigue pasando el tiempo y en vez de ahorrar gasto mas de lo que ingreso... Las cosas que podra ir haciendo yo tampoco son viable por vivir en un puto pueblo que si te ven en la calle con un destornillador en la mano y cerca de algo mecanico, te multan...
No s, vender un rion... No es que est bueno, pero con al menos sacarle unos 1500 eurillos podra llevar la kawa a un mecanico...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
El disco de tela Grueso marca diferencia en el pulido final... es mas, lo compraba solo por ese [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
A mi me pedan "a partir de 250" dependiendo de la faena del pulidor, joder, si yo pensaba que lo metan en acido para quitarle el cromo picado y oxidado... pues na, le he dado con lana de acero, y el esfuerzo ha servido de poco, lo cromado brilla un poco ms, pero lo picado sigue tal cual... Si habr que vender un puto rin...

[Imagen: 20130207192826.jpg]
Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:.. un amigo que trabaj en Harley dice que ellos en Espaa NO CROMAN NADA, lo mandan a USA o GER.


Desde espaa tenemos acceso a pulidores germanos? Aunque sea para investigar costos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#23
Como veo bastante interes en el tema de "re-cromar" creo que es una buena sugerencia apuntar un detalle
que creo que ya coment o se coment a titulo de pulir, rascar, abrillantar, etc. Recordar un sistema de pulido
que no es tan popular, debido al coste del proceso (aunque cada dia hay mas profesionales que se dedican)
que en sus inicios era materia reservada a la matriceria industrial y su mundillo tecnico de moldes

Se trata del "Granallado". Las Granallas o maquinas de granallar consisten en unas mini cabinas al estilo caja
metalica que suelen llevar (las manuales) una ventana en el centro y unos guantes empotrados en los lados
para meter las manos dentro sin perjudicarte, un estilo al puesto de trabajo de homer simpson, dentro de la
cabina hay un surtidor orientable de aire a alta presin a traves del cual son disparadas particulas semiduras
de metal o composite que no suelen ser abrasivas, o lo son en un grado muy calibrado,(generalmente redondas)
(no confundir con el chorreo de arena) claro que segun el material a pulir se determina una dureza o forma
necesaria, ni que decir tiene en nuestro caso que los restos de cromo u oxidos presentes en los recovecos de las
uniones de nuestros escapes tendrian los dias contados bajo el chorro erosionador de tal herramienta, asi que si
yo me planteara en serio volver a darle una capa de cromo decente a alguna pieza, primero intentaria localizar
algun taller que me ofreciera este equipamiento, claro hablando primero dentro de unos precios logicos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Como siempre, buen aporte Tito Frank.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
Yo como tengo la mia desmontada, mir un par de sitios para cromar el colector... El primero, cerrado para siempre, el segundo 250 euros... no tardaran en chapar, me lo dijo la misma que me atendi. Una ruina, vaya!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)