Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domingo con la gente de Valencia del CafeRacer 09
#1
Pues eso, maana he quedado con la gente valenciana del CR09, el tema ha salido de rebote, ya os contare.
Lastima no me ha dado tiempo a avisar a Zrocker [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#2
pues al final, acudi a esa "salida cafetera"

me levante a las 7, tenia una hora por delante para llegar al punto de reunion.

a las 7,55, en el garaje no encontraba las llaves de la moto !!!

tras mucho buscar, las encontre dentro de la lavadora, en el bolsillo de los vaqueros
[Imagen: icon_lol.gif]

total, que sali tarde y mal. no pude hacer fotos, se me olvido el movil bueno.

fuimos de valencia a el Garbi, cerca de Serra. Todo lleno de ciclistas y ruta cortisima, aunque el almuerzo fue de 1

De cafeteras habia una Guzzi, que sale en primer plano en la foto, un par de Truxton y Viento [Imagen: icon_mad.gif]

El resto Harleys y una Guzi V7 moderna totalmente de casa.

Lo mas curioso fue que una de las Thurxton iba pilotada por una chica, Lucy, inglesa residente en valencia, vestida royo pin-up. Y su moto, con matricula inglesa .. totalmente autentico Smile

Me baje solo hacia Castellon por rutas de interior, paseando, tomando el sol y digiriendo el almuerzo.. y los litros de cerveza que me bebi [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: 61507203.jpg]

Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon.[/img]
Responder Arriba
#3
Jatynski, no paras de hacer quedadas. [Imagen: icon_lol.gif]

Viento debi de estar a gusto con sus "primas".
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
irus escribió:Jatynski, no paras de hacer quedadas. [Imagen: icon_lol.gif]

Viento debi de estar a gusto con sus "primas".


Viento esta mas a gusto con sus hermanas, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Es habitual en mi, cuando llega la temporada de ir en moto no paro, salgo todos los findes y dias de guardar, menos en julio-agosto por el calor.

la diferencia es que ahora la Honda esta parada en el garaje [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Que guapa la guzzi cafeteada [Imagen: icon_cool.gif]

Sin desmerecer Viento claro est, ya veo que no paras [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Jatynski escribió:Nota: uno de los Harlyes me comento que conocia a Yonguein, es colega de Yondere. Recuerdos de sus partes, Yon.


Es Molinillo. l y Yondere estuvieron en la Zephyrada de Cuenca. En el viaje de vuelta de Pals a Algeciras, despus de la 3 nos vimos un rato en Valencia.

Estoy intentando animarle a que venga a Nuo Gmez
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Y viento ya esta en las carreteras again???
Que crack Jaty...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Esa salida es anterior al accidente [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
ralf escribió:aun tienes contacto con los caferacers? organizan cosas? creo que zephyrrocker tambien conoce a un par de ellos.


no salen mucho, pero sigo en contacto en particular con el chico de la Guzzi, que es el que mas se mueve. A raiz del accidente ,por supuesto aun no puedo salir [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#12
Morsa escribió:Pata arreglada y moto arreglada en tiempo record... Eso es un gran espiritu Jaty. Me alegra saber que ya estas en las rutas nuevamente...


Ojala Morsa, ojala. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pero no, pasaran meses antes de que mi pierna este en condiciones y pueda comenzar a reparar a Viento.

Te aseguro que por falta de ganas ya no es. Estos 2 primeros meses no tenia ganas de bajar a verla, pero ultimamente me esta empezando a entrar el gusanillo. Pero como la maana la ocupo practicamente con la rehabilitacion y pr la tarde la dedico a reposar (vengo baldado), pues no puedo bajar al garaje a verla, y menos a repararla.

Todo se andar (y no solo en sentido figurado)

[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#13
Yo me equivoqu pero tu no... Esa es la actitud Jaty...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)