Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
El autor de este post
http://www.8negro.com/2012/09/imane3yama...manol.html
asegura que las matrculas histricas estn exentas de cumplir parte de la normativa en cuanto a ruidos, emisiones y homologaciones.
Alguen sabe algo? Hay restricciones a la circulacin para los vehculos histricos?
An nos faltan unos aitos pero estara bien saberlo
•
Registro en: Dec 2010
Moto: Honda SLR,Guzzi V 85 TT
Es cierto que no tienen que cumplir la normativa de ruidos,intermitentes etc.pero si debes matricularla como historica con su papeleo correspondiente y la itv dura tres aos ,pero tienes que tener 25 aos y lo quieren subir a 30,el ao que viene te podr contar ms.pero no creo que sea rentable.
La restriccion a la circulacin la suelen poner las compaias de seguros a 5000 km al ao.
•
La mia ya tiene cumplidos los 21 , para las compaias de seguro ya se acepta como clasica y se paga como tal. Y si , te limitan a 5000Km. al ao, pero curiosamente nunca me preguntaron cuantos kilometros tiene la moto?, de hecho habra mas de una clasica que ni siquiera tenga un contador.
•
Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Para matricular la moto como clasica tienes que comerte un buen papeleo y segun tengo entendido supera los 600/800? , por lo visto cuesta igual "hacer" historico un vespino que un Rolls-Royce... como le gusta a la UE un buen impuesto POR TODA LA CARA!
•