Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentro galaico.
(09-14-2020, 07:25 AM)Agáricus escribió: ...Buen paseo os disteis. Bueno, yo más bien diría que os faltaron, las tres "Jotas" para completar el grupo galaico conocido: Juan, Jaime y Jorok, jejejejejeje...
Y Jon Baine, el primo hermano.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Bien hecho!

Habréis acabado con el culo como el de un mandril!  puff
Responder Arriba
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gallegos y asturianos, primos hermanos...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Buenas compañeros!
Mañana Fumedecarozo Juan55 y yo iremos de ruta por la zona de Forcarei.
Hemos quedado a las 10.30 en la gasolinera CEPSA de silleda que indico a continuación:
https://maps.app.goo.gl/miw9xyuLxDgbe8tcA

Animaos! Los que vamos somos veteranos del foro y os cuidaremos bien!
Responder Arriba
...fotos fotos del encuentro y crónica, que estamos un poco aburridos jejejejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
[Imagen: 27b354ec-45be-48ad-832c-b473c2047495.jpg] [Imagen: 490d2481-a581-43f0-a51f-83e68c74b150.jpg] [Imagen: 6300fbd4-0c99-427a-89c4-4ff616fa73f4.jpg] 

Buen domingo compañeros!
Estas fotos son el resumen de la ruta de ayer, más de 400 km en mi caso, creo que 55Juan o Fume alguno más.
Unos 300 for carreteras de tercer orden entre valles de las provincias de Pontevedra y Ourense.
Una ruta espectacular con unos compañeros de 10!
Había ganas de vernos las caras y sacar las zephyres de paseo y los 3 mosqueteros galaicos no defraudamos!

Un abrazo!
Responder Arriba
...¡Grandes esos galaicos!... da gusto veros juntos, y buen día os acompañó...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Ya te digo, buen día hacia!
La foto cenital de fume es buena, jajaja.
Qué ganas de ir por Galicia...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Buena vuelta chavales, ya os Habéis quitado el gusanillo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Smile Smile Que bien volver a veros juntos y de ruta.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Eran uno, dos y tres los gallegos zephyreros.... jajaja.

Veo la luuz!!!


P.D. Me alegrasteis el día Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Jo que bien, buena vuelta os disteis!
Responder Arriba
Wink 
Os prometo que llevo dos días pensando ¿Qué será eso de encuentro galáctico?  Smile ¿pero si la ruta es en Galicia? ¿Algún código interno del foro? ¿Serán del Madrid? 
Este fin de semana ha hecho mal tiempo en Murcia ¡qué envidia de ruta!
Responder Arriba
...encuentro GA-LAI-CO jajajaja...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Teniamos ganas de quedar después de tanto confinamiento y restricciones. Día espectacular pero frio.
Con la de curvas que tienen aquí las carreteras, cualquier salidita se convierte en una ruta de varios cientos de Km.
Desde luego le sacamos las telarañas a las motos, combinación de carreteras para ir a 40 y nacionales para un poquito más de gas.
Aunque nos salimos de la ruta programada estuvo muy bien y sobre todo volver a vernos, hablar y quedar para la siguiente.
Lo más importante es que sin novedad los tres, pero os confieso que yo pasé un frio de regreso a casa que no quiero acordarme.
Responder Arriba
Y allá que nos fuimos los Galaicos... por fin juntos de ruta.
El sol daba luz, pero no calor, las manos dolían. Tuve que ponerlas varias veces en el motor, para poder sentir las manos, sobre todo los dedos (se acostumbra uno a los puños calefactados y luego...)
Queríamos llegar a un par de miradores en lo alto de la montaña, junto a los aerogeneradores, pero al no llevar gps, nos salimos de la ruta, y el instinto nos llevo por carreteras desiertas y retorcidas, con curvas de 30 km/h, estrechas y con socavones- socabrones...
La verdad, una gozada casi 400 km y 12 horas... no esta mal para una provincia.
Tanto confinamiento nos aumentó las ganas y la energía para hacerlo.
Muchísimas ganas de una Gran Zephyrada... lo bueno se hace esperar.
Responder Arriba
Madre mía, 12 horas !
Están locos estos galaicos, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Ostia 12 horas!! Si que había ganas si! Y a falta de zephyrada los galaicos proponemos encuentro entre comunidades “cercanas” Por ejemplo meseta-Galias
Responder Arriba
...Eso está hecho, rubal, en cuantito nos abran fronteras, tiro para Sanbria (...por poner un ejemplo...) jejejeje...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
De ese ejemplo estábamos hablando nosotros el sábado
Responder Arriba
(03-21-2021, 11:50 AM)rubalkjetpues yo pasaba por aquí...que emoción veros juntos otra vez rodando!! felicidades Galáicos!! escribió: [Imagen: 27b354ec-45be-48ad-832c-b473c2047495.jpg] [Imagen: 490d2481-a581-43f0-a51f-83e68c74b150.jpg] [Imagen: 6300fbd4-0c99-427a-89c4-4ff616fa73f4.jpg] 

Buen domingo compañeros!
Estas fotos son el resumen de la ruta de ayer, más de 400 km en mi caso, creo que 55Juan o Fume alguno más.
Unos 300 for carreteras de tercer orden entre valles de las provincias de Pontevedra y Ourense.
Una ruta espectacular con unos compañeros de 10!
Había ganas de vernos las caras y sacar las zephyres de paseo y los 3 mosqueteros galaicos no defraudamos!

Un abrazo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)