Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo o Putadon?
#1
sin tiempo ni ganas ni pasta para restaurar nada van y me regalan esto...
[Imagen: daDmf.jpg?1]
Que es una peugeot???
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Yo creo que mas bien se trata de un putadon. [Imagen: icon_biggrin.gif] Que la fuerza y ganas te acompaen. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
Una putada en toda regla. Ya que la "interfecta" est todo menos bien y habra que agregarle mucha pasta para dejarla en condiciones. Ahora yo no me deshara de ella para en una poca futura y cuando las cosas marchen un poco mejor, poder restaurarla y quedarla como los chorros del oro.

Puedes ir hacindole cosillas que no requieran gran desembolso, una limpieza a fondo, los guardabarros parece que estn bien, puedes ir limpindolos y pulindolos. Desmontandola y organizadolo todo en cajas de cartn , etc, etc, ese tipo de cosillas, para que en el momento adecuado poder acometer la obra en condiciones.

Si la dejas en un rincn, lo ms seguro es que al final termines tirndola y es una pena, ya que esa moto es una clsica como las nuestras.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Yo creo que por mucha purpurina y lazos que se le pongan a un zurullo... no evitan que siga siendo un zurullo.


P.D. Es una metfora... capisci?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Yo creo que por mucha purpurina y lazos que se le pongan a un zurullo... no evitan que siga siendo un zurullo.


P.D. Es una metfora... capisci?

Siendo sinceros, s!
Responder Arriba
#6
Valiente vecino el que te haya regalado ese ferru, te poda haber invitado a cenar una mariscada. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Menudo faenn te espera si la quieres restaurar [Imagen: icon_eek.gif]
Eso s, si te decides a darle vida y no te representa mucha molestia me encantara poder ver algn post con los avances que vas haciendo [Imagen: 0228.gif]
Responder Arriba
#8
eso es una moto ....no ??
que moto es?
Dos palabras.. PUTA Y DN

z,ssss
Responder Arriba
#9
restaurala Frank, y luego a comprar el pan en ella.

o preparala para carreras en circuito (asiento-coln, tubarro, semimanillares y eso)

[Imagen: bananero.gif]
y si no psamela a mi
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Pues si no es nada tuyo (tu primera moto con la que ibas al instituto o la moto con la que tu padre iba a buscar a la que luego sera tu madre...) y no tenis ningn vnculo sentimental... pues no es ms que un vespino hecho una mierda.


Y ya eran feos de nuevos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
[Imagen: 1zlvz8p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como han dicho por aqui si no tienes algun vinculo sentimental con la amotico o algun interes personal no merece la pena gastar un minuto en ella, yo le quitaria la horquilla ,los guardabarros, faro, amortiguadores y me desharia del resto. parece una Peugeto 103 como curiosidad esta version chopper, a mi los ciclomotores tambien me gustan pero en general no estan valorados si te animas a meterle mano date una vuelta por el foro de Amoticos encontraras toda la informacion que quieras.
http://www.amoticos.org/t4477-peugeot-10...eugeot+103
Responder Arriba
#12
Si te decides a restaurarla, siempre puedes quedar el motor como el de esta Peugeot 103.

Ahora, la ITV, quizs no la pasase...

[Imagen: ZVTEK.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Me estais tentando capullos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Ya te veo por Riudoms atronando al vecindario con la Peugeot pluricilindrica. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#15
Que envdia, yo quiero una igual!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Yo creo que por mucha purpurina y lazos que se le pongan a un zurullo... no evitan que siga siendo un zurullo.


Dolorosa sinceridad [Imagen: meparto.gif]

S chico, ........vaya.....regalo.
Responder Arriba
#17
Si es que mas que un regalo parece una venganza. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#18
Si como creo es un ciclomotor, y no fue matriculada, creo que no te merece la pena arreglarla, la sola matriculacion como clasica sube a mas de 600?, asi que tu diras.

A mi me paso igual con una vespino, y la tengo en cajas desmontada a la espera de mejor ocasion.
Responder Arriba
#19
se ha reeditado el peugeot vogue

a 999 euros

http://www.motorpasionmoto.com/ciclomoto...lo-clasico
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Pues que decirte, quizs lo mejor sea hacer lo propio y donarla en alguna feria o directamente mandarla a....

Si fuera una Mobylette [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
si no quieres los guardabarros .. aqui los aceptaria sin problemas [Imagen: icon_mad.gif]

el manillar es de 22 mm ???? [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#22
No la voy a restaurar, pero tengo ganas de abrirla en canal, ver las soluciones mecanicas que aplica peugeot
en un ciclomotor y volverla a montar para ver como peta, (sin gastarme dinero) El que me la di, me dijo que
funcionaba bien antes de pararla, es un amigo de mi padre y no tenia ningun interes en hacer negocio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Frank escribió:No la voy a restaurar, pero tengo ganas de abrirla en canal, ver las soluciones mecanicas que aplica peugeot
en un ciclomotor y volverla a montar para ver como peta, (sin gastarme dinero) El que me la di, me dijo que
funcionaba bien antes de pararla, es un amigo de mi padre y no tenia ningun interes en hacer negocio


... que raro!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
Enga Frank, restaurala. Luego se la vendes a Juan, que le van los velomotores pa ir a comprar el pan, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)