Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Zepheros !!!
#1
Soy Jess de Sevilla tengo 25 aos y acabo de adquirir una preciosa zephyr 550 de 93 con la que espero compartir muchos km [Imagen: bananero.gif] espero ir integrndome por aqu y que me podis ayudar a conocer mejor esta bonita moto un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Hola Ketu, has venido a parar al lugar adecuado para disfrutar de tu ZR virtualmente. Para hacerlo normal estań las carreteras. jajajaja

Ya sois varios los Sevillanos del foro, poneos en contacto y seguro que hacis una de las mini quedadas ms numerosas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Bienvenido y saludos desde Barcelona.



[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido, Jess. [Imagen: icon_wink.gif]

Ves afinando esa Zephyr que para el prximo mes de Junio hay concentracin nacional a tiro de piedra desde Sevilla.

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Por Sevilla sois unos cuantos a ver si montais alguna salida [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
¡Ceooonnnnn, ande andas........!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
pues claro are algun tema para los zepheros sevillanos xD y a la quedada nacional seguro que voy aunque mi moto no esta ni la mitad d bien que las que e visto de vosotros, pero poco a poco seguro que la voy poniendo como debe de estar por ahora casi ni anda le desmonte carburador para limpiarlo y ahora tengo k volver a carburar estoy esperando que me llege el carbtune
Responder Arriba
#8
ketu escribió:y a la quedada nacional seguro que voy...


Te tomamos la palabra!
Que conste en acta [Imagen: order.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
No se citar pero que conste en acta si soy capaz de arreglar los problemillas de la edad que tiene mi moto estare en la quedada nacional con muchisimo gusto tomando ideas para el cambio de cara que le quiero pegar
Responder Arriba
#10
bienvenido desde Castell de la Plana
tu tranki. todos hemos pasado por el proceso de restauracion de nuestras maquinas. al final conseguiras tenerla OK, y entonces vers que maravilla de moto [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
Saludos desde la baha de Algeciras.

A ver si hacemos algo por aqu abajo.

[Imagen: foto4066.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido!! Animo que tienes unos meses para dejarla a tu gusto, a ver si os juntais por el sur que estais unos cuantos...

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)