Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un zephyreiro en london..
#1
Bueno compaeros

No s si esto va aqu, pero el caso es que el da 26 de noviembre me cojo las maletas y me voy a londres, a buscarme la vida. Voy sin trabajo ni piso, pero espero encontrar de todo pronto. Son muchos meses de bsqueda infructuosa de trabajo en esta nuestra tierra, y nada. Asque el da 24 dar mi ltima vuelta con la zephyr en bastante tiempo. La aparcar en mi garaje, le desconectar los grifos de gasolina y quedar hibernando esperando tiempos mejores.

En cualquier caso, os seguir desde all, que para el caso es lo mismo..adems tengo Man ms cerca.jaja!
Responder Arriba
#2
suerte por uk en tu nueva etapa
Responder Arriba
#3
Que sorpresa rubalkjet. [Imagen: icon_eek.gif]

Es muy triste, pero realmente el panorama laboral en nuestro pas esta francamente muy mal, pero que muy mal. Y como buen Gallego que eres, aya donde pueda haber un posible trabajo, siempre habr un Gallego dispuesto a ganarse la vida.

Desearte que tengas mucha suerte, que ya solo por el mero hecho de tu valenta te lo mereces sobradamente.

Un abrazo, y no dejes de visitarnos para saber de ti.
Responder Arriba
#4
Mucha suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos! Os escribir desde all!
Responder Arriba
#6
Que tengas suerte en tu aventura anglosajona, que encuentres pronto curro y que te vaya todo bien.

Un saludo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Mucha suerte aventurero, el mundo es tuyo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Que tengas mucha suerte [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Suerte con tu excursion, a lo mejor te ayudara una inglesa? Para mejorar el idioma, me explico.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Hola Rubaljet, llevo un par de semanas bastante liado (buscando nuevo piso y nuevo proyecto) y solo puedo echar un ojo por encima al foro pero no quiero dejar de contestar a este tema.

La verdad es que es una pena que tengamos que emigrar por como esta la situacion en Espaa. Yo sali en principio para un proyecto de un par de aos, pero ahora que esta terminando ya estoy empezando a mirar para seguir en el extranjero una temporada mas.
En principio voy a seguir por Belgica, porque aunque tengo contactos y demas por UK (estuve trabajando por Londres y Bristol) la verdad es que todo el mundo me esta diciendo que esta masificado de espaoles, mucho mas de los que habia hace unos aos.

Con esto lo que quiero preguntarte es si vas con algo del idioma, con contactos alli, gente que ya este trabajando y pueda ayudarte a encontrar algo.
Se esta vendiendo mucho en la tele el triunfo de los "espaoles por el mundo" pero marcharte a la aventura total sin curro ni nada no es tan bonito y puede acabar comiendose los ahorros.
Aunque no estoy en Londres, si puedo ayudarte en algo o pasarte algun contacto, no dudes en contactarme.

Y por supuesto si cuando te establezcas te decides a subir la Zephyr, tienes una parada obligatoria en Bruselas y ya subimos juntos hasta Calais para pillar el Eurotunel [Imagen: icon_wink.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Grac750 escribió:Hola Rubaljet, llevo un par de semanas bastante liado (buscando nuevo piso y nuevo proyecto) y solo puedo echar un ojo por encima al foro pero no quiero dejar de contestar a este tema.

La verdad es que es una pena que tengamos que emigrar por como esta la situacion en Espaa. Yo sali en principio para un proyecto de un par de aos, pero ahora que esta terminando ya estoy empezando a mirar para seguir en el extranjero una temporada mas.
En principio voy a seguir por Belgica, porque aunque tengo contactos y demas por UK (estuve trabajando por Londres y Bristol) la verdad es que todo el mundo me esta diciendo que esta masificado de espaoles, mucho mas de los que habia hace unos aos.

Con esto lo que quiero preguntarte es si vas con algo del idioma, con contactos alli, gente que ya este trabajando y pueda ayudarte a encontrar algo.
Se esta vendiendo mucho en la tele el triunfo de los "espaoles por el mundo" pero marcharte a la aventura total sin curro ni nada no es tan bonito y puede acabar comiendose los ahorros.
Aunque no estoy en Londres, si puedo ayudarte en algo o pasarte algun contacto, no dudes en contactarme.

Y por supuesto si cuando te establezcas te decides a subir la Zephyr, tienes una parada obligatoria en Bruselas y ya subimos juntos hasta Calais para pillar el Eurotunel [Imagen: icon_wink.gif].


Te he dejado un privado
Responder Arriba
#12
Dicen que el foro tiene baja actividad...

...Con este buen rollo a mi no me importa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Mucha suerte amigo.
Responder Arriba
#14
Muchsima suerte, de verdad.
Es triste de narices que en pleno siglo XXI hayamos vuelto a los aos 60 del siglo pasado, slo espero que all consigas lo que en este puetero pas es cada vez ms difcil...

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
Animo Luis.
Seguro que pronto encuentras algo y sales adelante.
Un abrazo.

[Imagen: icon_smile.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
rubalkjet, es una lstima perderte de compaero de foro. Espero que no nos pierdas la pista.

Mucha suerte en tu nueva etapa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
grac es un crac [Imagen: icon_mad.gif]

La verdad es que debe ser harto dificil recuperarse laboral y economicamente cuando uno sale del pais, (ya lo es cuando encuentras curro aqui) pero no puedo evitar sentir por el compaero una ilusin ajena. Si sabes a lo que vas y tienes capacidad no creo que sea una salida mas dificil que establecerte aqui, pues ya veo de cerca en el trabajo que tengo ahora, una movilidad "intercontinental" por si acaso me voy haciendo a la idea, y no descarto tampoco el traslado definitivo si la empresa se trasladase,es triste estar lejos de los tuyos pero mas triste es aun tenerlos a diez kilometros y no tener dinero para echar gasolina

El mundo es de los valientes, tanto como la suerte es del que la busca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Muchas gracias a todos, de verdad. No os librareis de mi..aunque no pueda asistir a las quedadas, publicar cosillas y estar atento a las necesidades de esta gran familia!
Responder Arriba
#19
Si no es indiscreccin en qu sector piensas incursionar (aparte de "en lo que sea")?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
El que la persigue... la consigue.

Mucha suerte y buen viaje.

[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#21
Mucha suerte y animo!!
Responder Arriba
#22
yongein escribió:Si no es indiscreccin en qu sector piensas incursionar (aparte de "en lo que sea")?

Eso es desde commie waiter (algo asi como el que limpia los cubiertos) pasando por reponedor de supermercado, jardinero, etc etc. Vamos, lo q sea..
Responder Arriba
#23
rubalkjet escribió:
yongein escribió:Si no es indiscreccin en qu sector piensas incursionar (aparte de "en lo que sea")?

Eso es desde commie waiter (algo asi como el que limpia los cubiertos) pasando por reponedor de supermercado, jardinero, etc etc. Vamos, lo q sea..


Bueno, en este caso quizs mi experiencia te sirva de algo.

Yo me plant en Alemania en 1996 con la Zephyr y una mochila. Concretamente en Stuttgart. Compr un plano de la ciudad y con las pginas amarillas delante fui poniendo cruces all donde haba un restaurante espaol y trac una ruta que una todos los puntos. Al da siguiente por la maana empec por el ms cercano y por la tarde ya tena trabajo fregando platos. Ni oficinas de empleo ni nada (no entenda lo que me decan)

Antes de eso haba pasado por Munich pero ni el Max Planck Institute ni en la BMW llegu a preguntar [Imagen: icon_redface.gif]

Suerte compaero
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
yongein escribió:
rubalkjet escribió:
yongein escribió:Si no es indiscreccin en qu sector piensas incursionar (aparte de "en lo que sea")?

Eso es desde commie waiter (algo asi como el que limpia los cubiertos) pasando por reponedor de supermercado, jardinero, etc etc. Vamos, lo q sea..


Bueno, en este caso quizs mi experiencia te sirva de algo.

Yo me plant en Alemania en 1996 con la Zephyr y una mochila. Concretamente en Stuttgart. Compr un plano de la ciudad y con las pginas amarillas delante fui poniendo cruces all donde haba un restaurante espaol y trac una ruta que una todos los puntos. Al da siguiente por la maana empec por el ms cercano y por la tarde ya tena trabajo fregando platos. Ni oficinas de empleo ni nada (no entenda lo que me decan)

Antes de eso haba pasado por Munich pero ni el Max Planck Institute ni en la BMW llegu a preguntar [Imagen: icon_redface.gif]

Suerte compaero


Buena idea compaero! Me apunto lo de los restaurantes espaoles, q aunque no sea lo mejor para aprender ingles, desde luego es lo mejor para sobrevivir en esos primeros momentos de incertidumbre.

Gracias Yon!
Responder Arriba
#25
rubalkjet escribió:Buena idea compaero! Me apunto lo de los restaurantes espaoles, q aunque no sea lo mejor para aprender ingles, desde luego es lo mejor para sobrevivir en esos primeros momentos de incertidumbre.

Gracias Yon!


Descubrirs que lo primero es tener un techo e ingresos (llevar la Zephyr y tener transporte sera la leche [Imagen: icon_wink.gif] yo me fui con ella) y luego ya tendrs tiempo para buscar con calma.

De lo del idioma no te fes. Yo fui cuando aqu eramos ricos y en esos trabajos no haba ni alemanes ni espaoles. Mis compaeros de trabajo eran etopes, bosnios, sikhs tamiles y por ah pa'lla, as que con ellos no haba otra comunicacin que en alemn.

Quizs ahora las cosas hayan cambiado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)