Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 con pocos km.
#1
Una oportunidad para los que se atrevan a comprar por ebay.de
La envian a toda Europa y tiene una miseria de kilmetros.

link muy largo

[Imagen: !BpK3jw!B2k~%24(KGrHqMOKi0Eu,WgHSwgBLqQqtPzEQ~~_35.JPG]
Responder Arriba
#2
Se ve muy bien pero cualquiera se arriesga a comprar sin probar [Imagen: jpshakehead.gif]
Para eso lo mejor es pillarse unas vacaciones e ir a Alemania en busca de una bicha as [Imagen: icon_twisted.gif]
Y si de paso conoces a una bella frauland mejor que mejor :x

[Imagen: oktoberfest_girls_2009_02.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
me pido la frauland de la derecha
Responder Arriba
#4
Frulein? (seorita)
Y si ya est pasada por la piedra y tambin es de 2 mano?

Al loro!
Yo compr la moto por ebay.de, en subasta, y lgicamente no la prob hasta llegar a Alemania.
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Frulein? (seorita)
Y si ya est pasada por la piedra y tambin es de 2 mano?

Al loro!
Yo compr la moto por ebay.de, en subasta, y lgicamente no la prob hasta llegar a Alemania.


Perdn, mi alemn es bastante pobre por no decir nulo [Imagen: icon_lol.gif]
Aunque est pasada por la piedra y sea de la mano que sea a una bella Frulein no se le puede decir nein!! (no) [Imagen: icon_twisted.gif]

Respecto a la moto, pues si que arriesgaste no?? Me alegro que fuese acertada la compra, seguramente en Alemania las cuiden mejor que aqui [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
En cuanto a las Frulein, hay pocas as por aquellos pagos, y respecto a lo otro, hacer trampas un particular, si es alemn, es impensable.
Otra cosa es si el apellido del mismo, ya ves que viene de lejos...de mas al este o muy al sur.
En todo caso, antes de la compra, siempre hay un dilogo con el vendedor.
Hasta me mandaron fotos de la familia!
Y les traje un jamn...(ver hilo)
nimo! Ya encontrars algo...
Responder Arriba
#7
La subasta termin ayer, antes de tiempo.. No ha habido pujas, no entiendo que ha pasado, igual la ha retirado sin ms. Le pregunt cuanto costaba traerla a Espaa y era alrededor de los 800 lereles (slo el transporte) [Imagen: icon_eek.gif] , ms o menos lo que le cost a Pau pero sin los papeles en regla, con lo que no sale a cuenta. Para eso es preferible lo que hizo l, que adems de turismo por ese precio ya la tena legalizada aqu :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
jameson escribió:La subasta termin ayer, antes de tiempo.. No ha habido pujas, no entiendo que ha pasado, igual la ha retirado sin ms. Le pregunt cuanto costaba traerla a Espaa y era alrededor de los 800 lereles (slo el transporte) [Imagen: icon_eek.gif] , ms o menos lo que le cost a Pau pero sin los papeles en regla, con lo que no sale a cuenta. Para eso es preferible lo que hizo l, que adems de turismo por ese precio ya la tena legalizada aqu :wink:


A veces, el vendedor puede retirar la oferta porque alguien se la compra, por su zona, o porque le ofrece ya un precio superior.
En algn caso, puede que la tenga en otro foro, o que alguna tienda lo sepa.
Mas o menos como nosotros.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)