Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 precio chollo
#1
Como se nota la crisis los precios de las motos caen en picado.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=533...paign=24x7
Responder Arriba
#2
algo tendr
slo debe funcionar bien en la capital
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Bueno, el que no necesita algo, que seguramente atesora durante un tiempo esperando sacar un partido
se le ha acabado la espera. Os comentar el particular de un (en tiempos cercanamente pasados) empresario
que hace poco estaba despidiendo personal de su empresa para "hacerla mas competitiva" la empresa, a la
que anteriormente los trabajos le venian sin buscarlos, lejos de mejorar se ha ido hundiendo progresivamente
y la cabeza pensante del dueo, resulta que est podrido de propiedades como bloques de pisos, apartamentos
aqui y alla (en diferentes provincias) e incluso cierto numero de naves industriales en donde algunas se rumorea
en entornos del mundo de las clasicas tiene bastantes cientos de miles de euros en vehiculos clasicos de todo tipo
y digo yo.. si tanta f tenian en invertir dinero como es que no pusieron toda esta chatarra a la venta antes de que
petara la burbuja? vamos, es que yo ni me compro una clasica (que no me sirve para ir al curro) ni pago una entrada
para verla en un museo, co*#o¡¡ que prefiero gastarmelos en tener una barra de pan encima de la mesa, no v la gente
que la movida clasica ya solo es una cosa de ricos?

Pero esto solo es una reflexin rapida, del dia dia vamos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Ya esta vendida, era previsible , con la buena pinta que tenia y por 800 euros
Responder Arriba
#5
Estaba claro que aun en tiempos de crisis esa duraba dos asaltos.

Haber si el nuevo propietario se registra en el foro.
Responder Arriba
#6
A lo mejor se la pill mi jefe, el mismo dia que se puso el enlace en el foro se lo envi, a veces lo he pillado poniendole ojillos de ternero a la mia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:a veces lo he pillado poniendole ojillos de ternero a la mia


Huyyy que peligro!! ya te veo restaurando la Mobylete. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#8
El jefe es el jefe...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)