Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para Ceon 750 sevillana
#1
Ya sabas de esta moto?
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...411946.htm
Responder Arriba
#2
Gracias Vicent78, si la conocia, me la indic Jameson que tambin anda buscando...
Llam al propietario y me coment que la moto est actualmente en el taller, cambio de batera y carburacin para venderla, la recoger el martes, es enconces cuando quedar con l para verla.

Ya os contar...
Responder Arriba
#3
Tiene muy buena pinta...
Por este precio, se puede hacer una visita al taller y escucharla...
Responder Arriba
#4
Otra Zephyr sevillana. Esta 550
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...566117.htm
Responder Arriba
#5
La visita a la ZR750 queda aplazada, el mecnico no le ha metido mano todava, espero verla el viernes que viene.

Las ZR550 me gustan muchsimo (lnea algo ms angulosa que la ZR750), pero al ser un poco anchote (gordo) me inclino por la ZR750. Como dijo alguien en el foro "o te compras con la que estas a gusto desde el principio o no lo estars nunca" o algo as. Mira a Vzephyr el to duerme con dos (en el garaje :wink: ) pero suea con su amor de juventud....(una ZR750 precisamente).

Saludos
Responder Arriba
#6
A ver si todo va bien y dentro de n te vemos en la 750!! Y por probar la 550 no pierdes n tampoco, aunque te guste la otra digoo Big Grin
Ya sabes, por tener men no significa que no puedas ver la carta [Imagen: icon_twisted.gif]

Joer que suerte, 2 en la misma ciudad... La ms cercana pa mi est a 260 km de n jeje :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
jameson escribió:A ver si todo va bien y dentro de n te vemos en la 750!! Y por probar la 550 no pierdes n tampoco, aunque te guste la otra digoo Big Grin
Ya sabes, por tener men no significa que no puedas ver la carta [Imagen: icon_twisted.gif]

Joer que suerte, 2 en la misma ciudad... La ms cercana pa mi est a 260 km de n jeje :x


Jameson, me conozco, no se decir que no.... como me monte en 550 y medio me guste (que me gustar, soy un to fcil [Imagen: icon_rolleyes.gif] ), no me bajo, lo s.....
Pero, tienes razn, es mejor verlas, as os puedo orientar alos que opteis por esta cilindrada, la semana que viene intentar verla. Te tendr informado.

Saludos
Responder Arriba
#8
Puestos a elegir, yo prefiero personalmente la 750 por tener ms motor, y porque me gusta ms su esttica, lo que no quiere decir que me disguste la 550.
Responder Arriba
#9
No slo verlas!
Al menos escucharlas!
Responder Arriba
#10
Esta la tienes en Mlaga:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...419863.htm
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:Esta la tienes en Mlaga:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...419863.htm


Gracias Vincent78, estoy llamando al mvil del anuncio desde ayer, apagado, y hoy no contesta.
Me gusta ms la de Madrid, pero esta la tengo al laito y ms barata. Intentar verla.
An espero fotos de una de Galicia con 26000 Km. esa si que gusta (2500?), si puedo cojo un cutre-vuelo y me encajo all a verla.

Saludos
Responder Arriba
#12
Esa de Mlaga tiene una pinta estupenda y a un precio cojonudsimo!!
Ceon si puedes ir a verla no pierdas la oportunidad! :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Esta malaguea puede ser una buena oportunidad. Insiste!
Responder Arriba
#14
He conseguido hablar con el dueo de la Mlaga.

En principio me gusta.... de entreda me ha dicho que tiene una fuga de aceite [Imagen: icon_eek.gif] , que no tiene seguro [Imagen: icon_eek.gif] pero que ver de hacerle uno por das para que la podamos probar [Imagen: icon_eek.gif] y que la puso en internet ayer, que soy el segundo que pregunta y que el jueves ya ha quedado con otro pretendiente [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

He quedado con el para el sbado...

Ya os cuento.
Responder Arriba
#15
Saca fotos y nos las enseas y si puedes un video del motor (que se oiga escape y culata) y lo aceleras en parado sin pasarte [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Bueno, pues la fu a ver.....

Valoracin, en genaral bien, pero necesita echarle un dinerito encima.
Lo principal, tiene un fuga importante de aceite, y los discos algo gastados.
Los neumaticos bien, amortiguacin bien.
Un par de bollos en el depsito y rayaduras varias (hechas a drede, Hixos de puXa).
El arranque en fro bien, quizs demasiado tiempo con el aire (1,5' apx).
En cuanto al sonido, pongo vdeo (cuando aprenda), no se oye bien por el trfico, pero en vivo no se oa mada mal.



[Imagen: 1003924h.jpg]
[Imagen: 1003926y.jpg]
[Imagen: 1003927v.jpg]
[Imagen: 1003928.jpg]
[Imagen: 1003929e.jpg]
Responder Arriba
#17
Cuanto pide por ella?? esa fuga de aceite me da miedo, por el trabajo que hay que hacer para repararla... Sad ha limpiado un poco los laterales [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Lo que parece es que ya hubiera sido reparada. Lo digo por lo que parece masilla puesta a esptula.

Yo cambie ese mismo grupo de juntas, lo que los mecnicos llaman medio motor, y me lo dejaron bien.

Un mecnico competente sabe, casi hasta los segundos, el tiempo que le lleva abrir y cerrar motor y, por consiguiente, lo que te tiene que cobrar.

En mi humildsima opinin lo del aire ni caso. Si arranca bien en fro y suena bien... qu ms quieres?, luego la calientas en marcha poco a poco. Unas veces tardar ms que otras en coger temperatura.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
En el anuncio dice 60.000 pero el reloj marca 33.000 kms. A qu llamas t discos gastados?

Si ves los mos te caes de culo (encima de Pau -sin mariconaditas, ojo- que se habr desmayado antes). [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
En ebay salen muy bien de precio los juegos de juntas.

El mecnico que te eche pasta para juntas y que te cobre la mano de obra. Normalmente no les gusta que t lleves los repuestos pero, que coo, tampoco estn los tiempos para andar escogiendo los clientes.

Echa nmeros. En principio no tienes ninguna otra cosa urgente que reparar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Como dice Yongein ese motor tiene toda la pinta de haber sido abierto, esa masilla no parece la original ni de coa.
La fuga es importante por lo que se ve en las fotos, lo mejor es que vayas a un mecnico de confianza (si lo tienes) y le preguntes cuanto te costara la reparacin.
Si te es factible y sale a cuenta pues adelante, aunque creo que el desembolso va a ser elegante, eso ya tu mismo :wink:
Puedes pedirle al dueo de la moto que te haga una rebaja considerable y si no pues a por otra, que seguramente te cueste menos que si reparas esa [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
En la ltima foto veo en la sujeccin del colector en el mas a la derecha abajo una tuerca oxidada que no pertenece a la moto... y la gua del cable del velocmetro que va en la tija inferior colgando un poco mas bajo que la gus comn de latiguillo de freno y cable.
A m no me gusta esta por que puede ser problemtica y necesita una inyeccin de pasta y/o tiempo... depende de lo que pida por que hay que plantearle al vendedor el lamentable estado de la moto
Si por fuera est as...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
zephyr750rocker escribió:En la ltima foto veo en la sujeccin del colector en el mas a la derecha abajo una tuerca oxidada que no pertenece a la moto...



Osti t esa tuerca es ma. A ver si tambin tiene el par de juntas de escape que me faltan.

Ahora en serio: eso es que han quitado el escape y la han perdido. O sea, poco cuidadoso el que lo haya hecho
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Est claro que si alguna vez vendo una Zephyr, intentar que el comprador no se pase por aqu!!!

Vaya diseccin que estis haciendo slo con las fotos. Vamos que os presentis al vendedor y con todos estos argumentos al final paga por que os la lleveis.
Responder Arriba
#25
Pide 1500, intentar poner el vdeo.
Otra cosa, al meter primera, la tensin de la cadena haca mover la rueda con un golpe, esto es significativo? tambin tengo vdeo de eso, pero lo envo por privado (salen otras personas y matrculas).

En cuanto el estado general, yo dira que se acerca ms a la de Rocker o Pau que a la Yongen (menos en la tuerca del colector, que me reconoci que la haba en contrado dentro de unas botas que compr por internet) [Imagen: icon_eek.gif]

Gracias por los diagnosticos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)