Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Triumph - Liquidacion temporada 2010
#1
Pues eso, el Sabado estuve en la casa Triumph y no se si sera a nivel nacional pero estan de liquidacion de la temporada 2010/2011 y puedes encontrar chaquetas de cordura estupendas desde 60? , las de la serie Steve McQueen alrededor de los 260 o esta pedazo de clasica de cuero QUE ME HE PILLADO [Imagen: icon_cool.gif] por 190...

http://www.portalmotos.com/WWW/images/CO...ront_4.jpg

[Imagen: ndp_triumph_boutique_coleccion_oi_12_03....acket_.jpg]
Responder Arriba
#2
Juer!! peazo chupa, as triunfao, esa chupa vale 300 lereles como mnimo, y adems tiene un diseo muy guapo. Pal duro invierno Sevillano, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
xabierbalado escribió:Juer!! peazo chupa, as triunfao, esa chupa vale 300 lereles como mnimo, y adems tiene un diseo muy guapo. Pal duro invierno Sevillano, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


jeje, tu sabes, esta bien tenerla para ese dia del ao en el que hace frio. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] ...a que mola, ehh?..llevaba muchisimo tiempo con ganas de tener pellejo
Responder Arriba
#4
muy caliente no parace, en combinacion con traje de lluvia, a lo mejor.
he pasado un frio que te caguen en castello, asi que me voy a comprar unos guantes de absoluta categoria, y forro dentro y calefactables y gorros y .....hasta junio no voy a saliiiiir
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Muy guapa la chupa, y muy bien de precio, a m la ropa triumph siempre me gust y las de corte clsico ms
Responder Arriba
#6
Es muy guapa la "chupa" AGP. Como dice Ralf, mejor para cuando haga mejor tiempo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Veremos la chupa en toledo con 25 grados y cerveza fria?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
ralf escribió:Veremos la chupa en toledo con 25 grados y cerveza fria?


Para los dias frios tengo un cordura antibalas a prueba de nevadas,rayos y toornados, para Toledo me llevare el "triquini"
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)