Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr trike
#1
En Ebay he encontrado esta foto

[Imagen: t2ec16hzue9s39flebqllyu.jpg]

Es una de las modificaciones ms raras que he visto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
Juer!! [Imagen: icon_eek.gif] esta claro que la imaginacin carece de limites.
Responder Arriba
#3
Que me perdonen los que le guste pero yo opino que [Imagen: shit.gif]

Para desgraciar una zephyr, que es una moto de correr y tal, haces eso con alguna custom de cardan y te puede quedar hasta guapa, por que ya que las custom son para ir tranqui, despacito y de curvear poco, y tienen par, cosa que te permite meter hierro y llantas en la transmisin sin joderla. Si el tio que me vendi la bandit 400 le tenia puesta una cadena de gsxr 750 y le destroz el estriado del primario que conecta el pion de la cadena, imaginate si le metes a una moto de 80 caballos los hierros del eje y las llantas que le meten a un coche

puestos a ponernos comodos preferiria un sidecar, que los de ahora parece que te dejan tumbar un poco y todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Tremendo cortacesped!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#5
Para hacer eso me la poda haber regalado a mi. Nunca me han hecho gracia los trikes, tienen todas las pegas de las motos pero sin niguna de sus ventajas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
BiNaRiO escribió:Para hacer eso me la poda haber regalado a mi. Nunca me han hecho gracia los trikes, tienen todas las pegas de las motos pero sin niguna de sus ventajas [Imagen: icon_rolleyes.gif]



+1

Se puede decir ms alto, pero no ms claro
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)