Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si ves camiones...
#1
...parados en la puerta y no hay neones, se come de PM.

https://www.forotransporteprofesional.es...9tCgLQP6TQ
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Eso dicen pero no siempre es cierto. Por trabajo suelo viajar y concretamente en Sagunto comí en un restaurante lleno de camiones y es uno de los peores recuerdos que tengo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Vaya... Pues nada, podemos aprovechar para ir poniendo en este hilo los que si merece la pena y los que ni de coña se te ocurra parar, no?
Responder Arriba
#4
La verdad que puede ser interesante. Tenia un compañero de trabajo que estaba en Barcelona, pero viajaba por toda España. Estuvo mas de 25 años haciendo esto. Y tenía una "biblia" con todos los restaurantes y bares de todos los sitios por donde pasaba. Lo tenía clasificado por provincias. Se lo curraba un monton. Luego, cuando te ibas de vacaciones o tenías que hacer algun viaje a cualquier sitio de España, llamabas a Narcis (así se llamaba, ya se jubilo) para pedirle recomendacion de donde comer, de buenos sitios y siempre, siempre acertabas con sus recomendaciones.

Mi vecino y yo hace tiempo que tenemos idea de hacer algo parecido, pero en un blog, algo mas limitado porque nos movemos mucho por la provincia y por levante, pero no tanto por el resto. "Zampones por el Mundo" queremos ponerle al blog. Ahí estamos. Seguro que al final algo haremos, aunque sea solo para echar unas risas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
vale, buena idea, los puntos negros de europa...jaja...merece un hilo propio como dice mob.
cuando vas de viaje ya sabed que puntos valen la pena y que bares/restaurantes no valen, guide zephyr, con estrellas y todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)