Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
me voy a dormir, menuda nochecita ... vientos con rachas de hasta 90 km/h .... [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
Jatynski escribió:me voy a dormir, menuda nochecita ... vientos con rachas de hasta 90 km/h .... [Imagen: icon_confused.gif]

Joder... Yo no se la velocidad que traa el viento por estos lados, pero pens que se volaba el techo... Tena pensado salir un ratito de fiesta, pero con ese viento se me volaban los cuatro pelos que me quedan...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Morsa escribió:
Jatynski escribió:me voy a dormir, menuda nochecita ... vientos con rachas de hasta 90 km/h .... [Imagen: icon_confused.gif]

Joder... Yo no se la velocidad que traa el viento por estos lados, pero pens que se volaba el techo... Tena pensado salir un ratito de fiesta, pero con ese viento se me volaban los cuatro pelos que me quedan...


Aqui en cierzolandia estamos en alerta naranja, como pa salir en moto [Imagen: icon_confused.gif]

http://www.20minutos.es/noticia/1719616/0/
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
[Imagen: icon_mad.gif]
Buen da para volar la cometa

[Imagen: icon_mad.gif]


Aqu luce el sol y ha bajado la intensidad del viento, pero an es molesto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: cuentocambia.jpg]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A ver que dice la prensa... estamos peor que ayer? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: cuentocambia.jpg]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Responder Arriba
Jatynski escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAA



[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ...y dos kiwis de postre [Imagen: icon_mad.gif] Princesa!! [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ahora ando reparando una batera de AA de conductos, la unidad interior que fuga, de un amigo, le repar 4 ya, pero pese a tenerla en inmersin el fin de semana no encuentro la prdida [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Le valoraron la reparacin en mas de 1000 euros, otro amigo que trabaja en Carrier dice que la pieza vale sobre 500, si la reparo y lo pongo en marcha me sacar unos eurillos [Imagen: icon_wink.gif] tengo 2 motos y ninguna tiene seguro [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Ahora ando reparando una batera de AA de conductos, la unidad interior que fuga, de un amigo, le repar 4 ya, pero pese a tenerla en inmersin el fin de semana no encuentro la prdida [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Le valoraron la reparacin en mas de 1000 euros, otro amigo que trabaja en Carrier dice que la pieza vale sobre 500, si la reparo y lo pongo en marcha me sacar unos eurillos [Imagen: icon_wink.gif] tengo 2 motos y ninguna tiene seguro [Imagen: icon_cry.gif]


4 fugas??? Jodo petaca, que refrigerante lleva?? R22, R407C o R410??

Imagino que se le ha ido el gas y le has metido precarga de nitrgeno para buscar la fuga no?? Mira a ver en los codos y chale bien de espuma entre las lamas que ya sabes que salen dnde menos esperas... Por cierto, que pieza tiene rota, la vlvula de expansin??

Venga, que la pones en marcha, fijo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Te veo puesto en el tema [Imagen: bananero.gif] es de 410, ha sufrido la accin de los gases de descomposicin de materia fecal de los desages, el que tiene no hacer sifn o intercalar un bomba de condensados... hasta las 11 fugas que repar en otra.
[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Por lo que veo en este caso no ha sido muy grave el ataque pero se ha cebado con las soldaduras, para que corra bien he tenido que tirar de dremel y eliminar la costra negra.


P.D. Para presurizar grandes volmenes y buscar fugas se sola usar refrigerante y despus se eleva con nitrgeno... como voy escaso de este ltimo utilizar el truco [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Es que me dedico a ello [Imagen: icon_lol.gif]
Pensaba que ya sabas que somos compaeros de profesin...

Y dnde la tiene ubicada?? Porque para que esos gases sean los responsables.... [Imagen: icon_eek.gif]

Por cierto, que tiene que ver el desage de condensados de la mquina??? Porque una cosa es el circuito frigorfico y otra el desage, ste ltimo ir embocado a pluviales digo yo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Pensaba que son dos circulos individuales, como se pueden contagiar?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
jameson escribió:Y dnde la tiene ubicada?? Porque para que esos gases sean los responsables.... [Imagen: icon_eek.gif]

Por cierto, que tiene que ver el desage de condensados de la mquina??? Porque una cosa es el circuito frigorfico y otra el desage, ste ltimo ir embocado a pluviales digo yo [Imagen: icon_wink.gif]



Quiz en Zaragoza no teneis ese problema, pero aqu en Valencia es bastante comn, entre la proximidad al mar y las chapuzas que hacen algunas empresas... como buena mquina de conductos de vivienda est en el aseo (la unid. interior).

En muchos casos las bajantes pluviales y las fecales se unen en la parte baja de las construcciones, siendo separadas solo las bajantes verticales. La materia fecal se descompone creando gases que llenan las tuberas y van buscando salida hacia arriba, las descargas de indoros crean sobrepresin que empuja los gases...
a mi me reporta algn beneficio que se trabaje tan mal, estas reparaciones no las hace nadie, estamso en la cultura de comprar, usar, tirar y vuelta a empezar.

Hace aos cuando en Argentina estaba el corralito (se rumorea que llegar aqu) un compaero de trabajo de all me deca que en su pas reparaban hasta los compresores hermticos, que como su nombre indica estn detro de una envolvente metlica que hace muy costosa su reparacin.

LADRILLO OF THE DAY EARLY IN THE MORNING
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
ralf escribió:Pensaba que son dos circulos individuales, como se pueden contagiar?


No entiendo [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
jameson escribió:Y dnde la tiene ubicada?? Porque para que esos gases sean los responsables.... [Imagen: icon_eek.gif]

Por cierto, que tiene que ver el desage de condensados de la mquina??? Porque una cosa es el circuito frigorfico y otra el desage, ste ltimo ir embocado a pluviales digo yo [Imagen: icon_wink.gif]



Quiz en Zaragoza no teneis ese problema, pero aqu en Valencia es bastante comn, entre la proximidad al mar y las chapuzas que hacen algunas empresas... como buena mquina de conductos de vivienda est en el aseo (la unid. interior).

En muchos casos las bajantes pluviales y las fecales se unen en la parte baja de las construcciones, siendo separadas solo las bajantes verticales. La materia fecal se descompone creando gases que llenan las tuberas y van buscando salida hacia arriba, las descargas de indoros crean sobrepresin que empuja los gases...
a mi me reporta algn beneficio que se trabaje tan mal, estas reparaciones no las hace nadie, estamso en la cultura de comprar, usar, tirar y vuelta a empezar.

Hace aos cuando en Argentina estaba el corralito (se rumorea que llegar aqu) un compaero de trabajo de all me deca que en su pas reparaban hasta los compresores hermticos, que como su nombre indica estn detro de una envolvente metlica que hace muy costosa su reparacin.

LADRILLO OF THE DAY EARLY IN THE MORNING


Ahora lo has dicho, las chapuzas estn a la orden del da y luego te encuentras cada "culo" que flipas... Y claro, es cuando juras en arameo y maldices al/los personajes de turno [Imagen: icon_evil.gif]

Respecto a que pluviales y fecales compartan tubera la verdad es que me ha sorprendido, es la 1 vez que lo oigo [Imagen: icon_eek.gif] Tena entendido que iban separadas pero no que se uniesen en ningn pto., de ese modo no me extraa que suceda lo que comentabas..

En fn, lo importante es que te puedas ganar los cuartos como sea
[Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:En fn, lo importante es que te puedas ganar los cuartos como sea
[Imagen: icon_wink.gif]



[Imagen: icon_wink.gif]
De eso se trata [Imagen: icon_mad.gif]

La verdad es que con las mquinas frigorficas batallitas mil [Imagen: icon_lol.gif] y liarlas pardas tmb [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cuanto tiempo sin hablar con mi primo americano "Juan Camino" [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Cuanto tiempo sin hablar con mi primo americano "Juan Camino" [Imagen: icon_mad.gif]



Ya termin las lentejas. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que dice Xabierbalado que me echa una carrera, su 550 contra mi 750 [Imagen: icon_mad.gif] al sprint o tipo resistencia? [Imagen: icon_cool.gif]

Yo cuendo lluueve y no puedo salir en moto como me gusta me quedo en casa practicando...


P.D. Dice que se va a montar un Pirelli ngel [Imagen: icon_surprised.gif] Yo digo que tambin necesitar un "San Canpracio" [Imagen: icon_mad.gif] si no quiere perder la rueda [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Cuanto tiempo sin hablar con mi primo americano "Juan Camino" [Imagen: icon_mad.gif]



Ya termin las lentejas. [Imagen: icon_idea.gif]



Ya no te llamo mas... casi te me mueres, entre los Friskies y las lentejas vas de temerario por la vida o que? ests loco!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A San Pancracio ves encomendndote tu, y rezale muchas plegarias, las necesitaras.
Responder Arriba
Desde que uso la tcnica de Bud Spencer no he perdido ningn desafo [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Mi tctica es cosecha propia, y te aseguro que mal no me va.
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Cuanto tiempo sin hablar con mi primo americano "Juan Camino" [Imagen: icon_mad.gif]



Ya termin las lentejas. [Imagen: icon_idea.gif]



Ya no te llamo mas... casi te me mueres, entre los Friskies y las lentejas vas de temerario por la vida o que? ests loco!!! [Imagen: icon_lol.gif]



Esa es mi vida... ¡al lmite!


(Y la fabada de maana ya bulle en la cocina... [Imagen: bananero.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)